12 mapas creo que hay tio:chocala:estoy pensando en pillarme este juego, pero mi duda es solamente una, cuantos mapas hay online? me lo podeis decir. gracias
Mira yo flipo contigo chaval pero de donde sacas eso que va a esa resolucion en ps3 llevo viendo este hilo desde que se creo y no queria entrar al trapo pero ya esta bien de confundir a la gente que leches eso de sub hd xdddddd vaya tela mortadela un saludos a todos y disfrutar el juego viciaos xd.@Vincent91 dijo:
Xbox360:
En campaña a 1280x720p
En multi a unos 1150x720p
· PS3:
En campaña a 1024x720p
En multi también a 1024x720p
Mola tu gameplay ^^, tienes razón, molesta lo de "camuflaje activado,...." xD es demasiado molesto y dificulta diversos aspectos jaja, a ver si saco pasta para comprarlo que me muero de ganas de jugarBueno, os traigo un nuevo gameplay (ya van 4!) del multiplayer en HD con comentarios (abajo la descripción); espero que os guste:
Mapa: Aparcamiento.
Modo: Duelo por equipos.
Arma: Feline (silenciado).
Saludos amiguetes!.
Edito: ponerlo en HD que vale la pena!.
Yo quería saber una cosa. A mí me encanta la jugabilidad de este juego, y además, yo que soy más de campaña individual, me gusta que como Crysis 1, sea algo larga.
Ahora que se sabe que de importación está en español, estoy pensando en comprarlo.
Mis dudas son:
- Los que lo estáis jugando en ps3, ¿qué impresiones os deja el apartado gráfico? ¿Es de lo mejorcito de ps3? Supongo que no estará al nivel de Killzone 3, ¿no?
- ¿La IA enemiga está conseguida? He leído en varios análisis donde se comenta que la IA es mejorable, y que se esperaba más, puesto que Crysis 1 tenía una gran IA enemiga.
- ¿Me recomendáis alquilarlo? Ya que a mí el online no me interesa mucho. ¿O es demasiado largo y es mejor comprarlo?
Saludos y gracias de antemano!!
Pues mira:Yo quería saber una cosa. A mí me encanta la jugabilidad de este juego, y además, yo que soy más de campaña individual, me gusta que como Crysis 1, sea algo larga.
Ahora que se sabe que de importación está en español, estoy pensando en comprarlo.
Mis dudas son:
- Los que lo estáis jugando en ps3, ¿qué impresiones os deja el apartado gráfico? ¿Es de lo mejorcito de ps3? Supongo que no estará al nivel de Killzone 3, ¿no?
- ¿La IA enemiga está conseguida? He leído en varios análisis donde se comenta que la IA es mejorable, y que se esperaba más, puesto que Crysis 1 tenía una gran IA enemiga.
- ¿Me recomendáis alquilarlo? Ya que a mí el online no me interesa mucho. ¿O es demasiado largo y es mejor comprarlo?
Saludos y gracias de antemano!!
Las has desbloqueado pero,te la has puesto?:coolface:Hola, va una preguntilla del online.He desbloqueado la mejora de camuflaje esa que eres capaz de identificar a los que van camuflados.El caso es que la pongo pero no los identifico, los veo igual.Alguien me puede ayudar?Gracias!
jajajajaja que grande....JAJAJAJA
Te lo decia por que cuando lo desbloqueas,y le das,solo la desbloqueas y no la equipas,si la has equipado y esta todo bien.. cuando el enemigo esta invisible se le ve.Pues no te voy a engañar,revise si la habia puesto.tu la llevas y te funciona?
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-crysis2-face-off@RIKIWA dijo:
Mira yo flipo contigo chaval pero de donde sacas eso que va a esa resolucion en ps3 llevo viendo este hilo desde que se creo y no queria entrar al trapo pero ya esta bien de confundir a la gente que leches eso de sub hd xdddddd vaya tela mortadela un saludos a todos y disfrutar el juego viciaos xd.
Un analasis objetivo y justo, pienso lo mismo que tu, impresionante pero no perfecto un must have en toda regla.@elargoes dijo:
Pues mira:
1.- Graficamente si es de lo mejor de ps3. Tecnicamente lo unico malo es que tiene ciertos fallos de popping y meneo de texturas, que a veces, son algo feos y exagerados. Es lo peor del apartado visual y que en k3 no se nota de esta manera. Pero salvo eso, es impresionante. Unos escenarios amplios cargados de detalles y con unos efectos increibles. Los efectos de luz son una locura. Lo mejor. Y en general muy bueno. No te arrepentiras.
2.- La IA, pues si. Se podria mejorar pero a ciertos niveles de dificultad no esta mal. Se esconden, etc. No es que sean atrasados que corran hacia ti. XD Pero claro que Crysis era superior obviamente.
3.- La campaña es bastante larga. Pero si no vas a jugar al online para nada...y lo quieres pasar una vez, mejor que te lo dejen. Pero si te encantan los fps y te gusta rejugarlos, compralo. Es un buen espectaculo. Igual que te digo que es inferior a k3 en el tema popping, tambien te digo que en otras cosas quizas hasta lo supera. Hay destrucciones en tiempo real...impresionantes. Y escenarios llenos de focos de luces increibles y que se reflejan en el suelo humedo..etc. Es muy muy bueno. Lastima esos fallitos que empañen un poco el resultado final.
Espero haberte ayudado.
Salu2!
La Scar con la primera mirilla,la M60 con punto rojo... El primer Subfusil va muy bien.Oye una preguntilla aquí a los pros XXXD ¿En que me especializo? Sniper si que no porqué es
un mal juego para los sniper (solo dos mapas y en los dos te pueden matar de mil formas).
¿Del resto "cualo" os gusta más? :coolface:
Gracias tío.@Qmer dijo:
La Scar con la primera mirilla,la M60 con punto rojo... El primer Subfusil va muy bien.
La que se te de mejor jaja
PD: Te agregue hace 3 dias aceptame cabroncete