Me acabo de pasar el juego en curtido y una mierda dura 12 o 14h. . 9 horas y 1minuto me a durado..ahora empezare un poco el online para relajarme de la historia y mañana o pasado me pondre con el supersoldado
@Alligator86 dijo:
Aunque sea tu "humilde opinion" esto es un claro ejemplo de no saber puntuar.
Los mapas del online no son ni de lejos tan grandes como los pintan,son adecuados y del tamaño similar al cod.
La jugabilidad con el poping que tiene,la mala calidad de las texturas...lo perdido con los cambios de ruta que tienes en casi todos los niveles y la Subnormal IA que posee (personajes que no te disparan,corren "in situ" por no saber saltar un simple barril o tan siquiera rodearlo...etc), con esto...¿como puedes darle un 10 de jugabilidad? vamos joer,...,estas engañando a la peña.
La historia esta poco buscada...una mezcla rara de la invasion de los mundos,Monstruoso por los movimientos de camara cuando sigues a las naves aliens y poco mas.
En fin,bajo mi humilde opinion no recomiendo el juego a nadie que busque algo un poco mas "solido" en cuanto a historia,online y fallos.
A favor:
Luz (adaptacion del ojo a los cambios de luz) muy conseguida.
Escenarios (salvando el poping que se hace molesto) muy bien recreados en cuanto a destruccion.
Funcionabilidad del nanotraje,muy versatil y muy buena idea.
Online simplon y aditivo pero que acaba cansando (esto es a favor y en contra)
En contra:
IA de Megadrive...en serio.
Poping muy molesto.
Historia poco solida.
Online simplon y aditivo pero que acaba cansando (esto es a favor y en contra),porque al principio parece divertido,pero luego te cansa enseguida.
Texturas horribles.
Personajes secundarios como los infectados intertes y muy mal hechos.El principal tampoco es que sea la leche.
Falta definicion.
En definitiva Crytec se pego una vacilada tremenda con un juego que esta a medio camino entre el cod bop y el Kill zone 3,pero que cualquiera de estos dos le da un repaso en IA y acabado.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
A mi me ha pasado varias veces tambien. Normalmente cuando pulsas Triangulo varias veces muy repetitivamente o cuando cojes a un enemigo del cuello y pulsas triangulo.
en el segundo nivel de mas dificultad(no se como se llama) a mi me ha durado unas 9 y media,y desde luego no he ido a saco,nunca hay que hacer caso a la duracion que hacen en los analisis porque los exageran un monton,todabia recuerdo las supuestas 16 horas que duraba la campaña del resistance 2,ni a 9 llegaba :rotonuse:Me acabo de pasar el juego en curtido y una mierda dura 12 o 14h. . 9 horas y 1minuto me a durado..ahora empezare un poco el online para relajarme de la historia y mañana o pasado me pondre con el supersoldado
Hombre, la duración de los juegos es lo de siempre, es muy relativa. Los que hay que se gastan 70 pavos y sudan para poder comentar los primeros que vaya timo, que qué corto....y los hay que van a su ritmo y lo paladean.Me acabo de pasar el juego en curtido y una mierda dura 12 o 14h. . 9 horas y 1minuto me a durado..ahora empezare un poco el online para relajarme de la historia y mañana o pasado me pondre con el supersoldado
el juego se ve muy bien(eso si dependiendo del tele)pero tiene fallos graficos muy evidentes,algunas texturas son muy pobres que deslucen mucho,(los infectados estan a un nivel muy bajo),despues la explosiones,humo y otros efectos son muy simples y el poping es muy exagerado,porque los escenarios no son tan grandes como para que sean tan evidentes,el GTA tiene poping porque es un autentico sandbox y como tal es inevitable que lo tenga@Moreder dijo:
Hablamos del mismo juego, verdad? Texturas pobres? Juega un rato al KZ3 y me cuentas. IA subnormal? Será tu juego el que está defectuoso, porque yo los veo que se cubren y saltan los obstáculos para atacarme, a veces si que parecen idiotas, sí, como una vez que disparo a uno y a dos metros había otro soldado y ni se había dado cuenta, ese es el único indicio de IA subnormal que he encontrado en todo lo que llevo jugando. El problema gráfico más notable es el del poping, a veces es hasta molesto, pero nada que GTA no iguale o supere :rotonuse: Los infectados están bien hechos, quizá no les han puesto tanto empeño como a los principales, pero tampoco son horrorosos, además, son infectados xD Los gráficos son excelentes, pero no se de que os quejais, porque yo lo mismo que he visto en los vídeos es lo que veo en mi juego.
Lo demás es criterio personal, ahí si que es ya el pensamiento de cada uno, a mi la historia me gusta y el online me parece igual de adictivo que el de COD.
Pues yo no he visto nada más allá del popping lejano, cosa de la que no se libra ningún juego. Lo de la gente que se fija en si los papeles que vuelan se atraviesan, que si una cucaracha cambia de color...no veo esas cosas...¿por qué?. pues porque estoy jugando al juego, no buscando los siete errores.A ver...La gente que dice que no tiene fallitos graficos miente. Yo he jugado y no muuchas horas y ya he visto un monton de errores graficos y bastante molestos y cutres.
Te recomiendo descargar un programa para Crysis 2 llamado Crysis2AdvancedGraphicsOptions (pon esto en Google) y sirve para configurar gráficamente Crysis 2 de forma totalmente personalizada.Pues yo tengo las versiones PS3 y PC y corriendo a nivel medio en PC no logro la fluidez deseada, así que me lo estoy pasando en Ps3 que, como he dicho, es espectacular porque han optimizado el rendimiento del motor, dedicándole un tiempo al desarrollo específico para PS3 que no se suele dedicar. Por primera vez pensaba que no habría gente dando la brasa comparando PS3 con XBOX porque no hay material para discutir, pero aún así ha habido lo de siempre. Yo personalmente lo recomiendo, a no ser que se tenga una gráfica potente y se pueda mover con desahogo en PC.
Saludos.
Pues yo me he pillado al final la versión de Xbox 360 y si dicen que es la mejor versión de consolas no me quiero ni imaginar lo cutre que tiene que ser la de PS3, porque vamos... mira que la de Xbox petardea por todos lados. A parte de que evidentemente no es perfecta gráficamente, a la que te disparan 2 tios pega una crujida en el framerate acojonante, yo lo encuentro insoportable cuando se forma mucho follón en pantalla. Hasta la baja tasa de fps en el multijugador del KZ2 era más soportable que esto. A mi me parece que este juego es un quiero y no puedo. En las zonas interiores va medianamente bien y no se ve muy mal pero a la que sales a zonas exteriores es bastante decepcionante.Pues yo tengo las versiones PS3 y PC y corriendo a nivel medio en PC no logro la fluidez deseada, así que me lo estoy pasando en Ps3 que, como he dicho, es espectacular porque han optimizado el rendimiento del motor, dedicándole un tiempo al desarrollo específico para PS3 que no se suele dedicar. Por primera vez pensaba que no habría gente dando la brasa comparando PS3 con XBOX porque no hay material para discutir, pero aún así ha habido lo de siempre. Yo personalmente lo recomiendo, a no ser que se tenga una gráfica potente y se pueda mover con desahogo en PC.
Saludos.
Hay piratilla, encima que lo tienes gratis te quejas... Acojonante :facepalm:@honking dijo:
No se en que PC jugarás tú pero yo después de jugar la versión de Xbox me lo he acabado bajando para PC para ver si me iba y con una Geforce 8800 GTS de 512Mb, que ya tiene sus años..., he puesto los gráficos en Hardcore a 1280x720 de resolución con Antialiasing 8x y Filtro de Texturas también 8x y va bastante fluido. A mi es que se me han caído los huevos al suelo cuando he visto que se veía tan bien y me funcionaba perfecto... Eso sí, como lo ponga a 1920x1080 ya si que es espectacular pero no hay quien de dos pasos, el rendimiento baja un montón xD.
¿Gratis? XD Me he gastado los 70€ para la Xbox... Sí me lo he bajado después para PC ha sido sólo para probar si me iba mejor. Y desde luego si lo llego a saber antes le dan por saco al juego y me lo compro para PC. Pero bueno eso me pasa por confiarme... y por no confiar en mi ordenador xD
pues ese estudio es el encargado del online del crysis :coolface:Si no os gusta Crysis 2, probad Haze es muy superior tecnicamente. xD