Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
octubre 30, 2010
Oigan, y en que idioma está el juego?

español voces y texto o solo subtítulos? xD

soy de méxico

Unido
diciembre 31, 2009
esa es!!! muchas gracias!!!, pues señores que quereis que os diga se ve de alucine, y las imagenes que antes ha puesto un compañero de una web que comparaba xbox con ps3 me han dejado claro que se ve muy bien, puede que en xbox la resolucion sea mayor, pero si no procesa texturas igual de bien que PS3 no sirve de nada...,yo con esto tengo claro que me lo pillo para Ps3 y los que creais q es un cutre port no os exeis para atras, mirar las imagenes que estan subiendo los compañeros, son brutales.

Unido
mayo 27, 2008
@RIKIWA dijo:
esa es!!! muchas gracias!!!, pues señores que quereis que os diga se ve de alucine, y las imagenes que antes ha puesto un compañero de una web que comparaba xbox con ps3 me han dejado claro que se ve muy bien, puede que en xbox la resolucion sea mayor, pero si no procesa texturas igual de bien que PS3 no sirve de nada...,yo con esto tengo claro que me lo pillo para Ps3 y los que creais q es un cutre port no os exeis para atras, mirar las imagenes que estan subiendo los compañeros, son brutales.
yo te lo confirmo a ti y a todos que no es un cutre port son iguales incluso hay partes que se ve mejor en ps3
--- [ Añadido ] -----
aqui va otra,quiero poneros los dientes largos xD

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Unido
mayo 27, 2008
gracias por le temazo,tengo ganas de que tengais todos el juego para que lo disfruteis porque es una auntentica maravilla grafica

Unido
mayo 27, 2008
yo el juego siempre que empiezo de nuevo me lo paso camuflado xdd es como si solo esta hecho el jeugo para ver escenarios xdd

Unido
agosto 21, 2007
Gran decepcion, hay mucho popping, crytek se ha flipado mucho con el juego. Kilzone 3 es mucho mejor graficamente y mas suave,

Superior