Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Q

Qmer

El sonido si es problema de YouTube, porque incluso el sonidito ese de conseguir un trofeo esta dessincronizado...

Unido
octubre 18, 2007
Parece que en la campaña se podrá interactuar con múltiples elementos del escenario, hay usuarios que afirman que incluso se puede coger alguna impresora en oficinas y tirársela a los enemigos:coolface:, además de coches , barriles, cajas..., este juego será lo más parecido a "pasearse" por la realidad.

Primer Unboxing de la Nano edition, la figura lleva un interruptor con luz y efectos luminosos.

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
ya lo decia yo q la mierda de demo no tenia nada q ver con la realidad camarillo se tiro a la piscina sabiendo q tenia agua ya me contareis el por q de sus declaraciones en fin como ya e dicho en muchos otros foro bombazo de criket q se avecina y como ya e dicho completamente en castellano yujuuuuuuuuu.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@ayrcom dijo:
ya lo decia yo q la mierda de demo no tenia nada q ver con la realidad camarillo se tiro a la piscina sabiendo q tenia agua ya me contareis el por q de sus declaraciones en fin como ya e dicho en muchos otros foro bombazo de criket q se avecina y como ya e dicho completamente en castellano yujuuuuuuuuu.
Ya ves tio yo confie en crytek,y aun mas sabiendo que crysis ni a salido,asi que no podriamos opinar sin verlo.. la gente q decia.. "oh crysis defrauda,es una mierda" Pues despues de ver la campaña se han vuelto a creer

Unido
junio 23, 2006
@coleton dijo:
@xXMoesXx dijo:
seguro?porque salen los botones de la play,es mas salta hasta un trofeo

@kikebetico dijo:
@xXMoesXx dijo:

No le busques tres pies al gato, es un video de ps3 en donde salta hasta un trofeo de ps3, no hace falta sacarle a todo una pega...
Teneis razon. Pensaba que hablabais del video que sale al iniciar la demo del juego.

Voy a ver este video a ver que tal.

Edito: Ni punto de comparacion el video de la campaña con la demo multiplayer, mucho mejor...... Ahora solo queda saber si han arreglado la resolucion en el multiplayer.....

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
@MrSheloner dijo:
@ayrcom dijo:

Ya ves tio yo confie en crytek,y aun mas sabiendo que crysis ni a salido,asi que no podriamos opinar sin verlo.. la gente q decia.. "oh crysis defrauda,es una mierda" Pues despues de ver la campaña se han vuelto a creer
esta claro nos regalan una chuche pa ir tirando y la peña a despotricar sobre el juego en gt5 paso algo parecido y la verdad q el soporte de gt5 por ej por pate de polipony hasta ahora es de mencion vale con parches pero gratuito no hay q dejarse engañar por las demos q son eso demostraciones inacabadas de un producto.:hola:

Unido
octubre 18, 2007
Es increible lo que puede hacer el Cryengine 3 durante el ingame y en tiempo real:babas::babas:

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
@kikebetico dijo:
@sicluna dijo:

jajaja soldier fatality! xD, lo del silenciador y el laser para la mira me ha molado aunque no haya servido de mucho jajaja

P.D: silenciador....mmm mejor cojo un barril explosivo jajajaja xD
la veradad es que en esta la he echo ya 4 veces y todas de distinta manera una por arriba de los edifios , otra por las alcantarillas, otra con el silenciadory otra a lo loco
y aun hay mas maneras de pasarsela XD

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues andaba yo un poco mosca con la demo y los comentarios pero un buen gameplay te soluciona todo oiga!

Este caera como ya tenia pensado desde hace mucho con su edición coleccionista

P.d: He visto que hay cosas coleccionables en algún video.. me huele a trofeo guarro de recoleccion xD

Unido
noviembre 25, 2010
Arreglaran la demo? O directamente la cortaran y ya está? Lo digo porque solo llegué a lvl 4 y queria subir almenos a 5 para ver el otro modo aver que tal

Unido
septiembre 9, 2007
@Prox dijo:
Arreglaran la demo? O directamente la cortaran y ya está? Lo digo porque solo llegué a lvl 4 y queria subir almenos a 5 para ver el otro modo aver que tal
No se sabe. En el caso de que quieras pillarte el juego, yo de ti me olvidaba de la demo, porque ya faltan a penas 4 dias. Es lo que hago yo.

Superior