Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

Unido
febrero 3, 2008
@MrSheloner dijo:
@Complex dijo:

A ver es una beta,yo con una ralla aqui juego mejor que con 4 en cod....
Y nose yo mato de 10 alomejor,la cuestion es darle,si vas por detras,apuñalaaaaa
No es una Beta...la beta fue exclusiva para 360,esto es una Demo Multiplayer para las tres plataformas con un nuevo nivel que no tuvo la Beta,mucho mas avanzada que la Beta y cercana al producto final y puede mejorar a nivel grafico depende del tiempo que tenga la demo,pero los servidores no se los vana a incluir a si de repente en la version final.
Lo que no es normal estar disparando a un tio de frente y morir de dos disparos y cuando ves la Killcam resulta que estas disparando a dos metros a la derecha,el tio en cuestion se ha parado dos segundos mirandote como disparas a la pared,te apunta con calma y te liquida con un cuarto de cargador.
Tengo 6mb de bajada reales y 500kb de subida,Nat 2 y puertos abieros,juego de fabula a la mayoria de juegos online..osea que descarto problemas en mi conexion.

No me malinterpreteis,no estoy diciendo que el juego en si no vaya a ser bueno,no pongo en duda su jugabilidad,ni su historia ni su diversion,solo critico el apartado tecnico que no es lo que nos vendieron y por supuesto critico la decision de Ea por los servers.

Por cierto no se si se habra puesto ya..compartiva de lensoftruth,tan solo teneis que pasar el puntero por encima de las imagenes para ver el cambio de ps3 a 360.fijaos si la resolucion es baja que hasta los textos del HUB se ven borrosos.
http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
@Complex dijo:
@MrSheloner dijo:
No es una Beta...la beta fue exclusiva para 360,esto es una Demo Multiplayer para las tres plataformas con un nuevo nivel que no tuvo la Beta,mucho mas avanzada que la Beta y cercana al producto final y puede mejorar a nivel grafico depende del tiempo que tenga la demo,pero los servidores no se los vana a incluir a si de repente en la version final.
Lo que no es normal estar disparando a un tio de frente y morir de dos disparos y cuando ves la Killcam resulta que estas disparando a dos metros a la derecha,el tio en cuestion se ha parado dos segundos mirandote como disparas a la pared,te apunta con calma y te liquida con un cuarto de cargador.
Tengo 6mb de bajada reales y 500kb de subida,Nat 2 y puertos abieros,juego de fabula a la mayoria de juegos online..osea que descarto problemas en mi conexion.

No me malinterpreteis,no estoy diciendo que el juego en si no vaya a ser bueno,no pongo en duda su jugabilidad,ni su historia ni su diversion,solo critico el apartado tecnico que no es lo que nos vendieron y por supuesto critico la decision de Ea por los servers.

Por cierto no se si se habra puesto ya..compartiva de lensoftruth,tan solo teneis que pasar el puntero por encima de las imagenes para ver el cambio de ps3 a 360.fijaos si la resolucion es baja que hasta los textos del HUB se ven borrosos.
http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-multiplayer-demo-screenshot-comparison/

Y a todo eso añadele (que no es poco lo que se ha visto del cutreport) las criticas de Crytek hacia IGN Fuente

Unido
septiembre 24, 2008
Tanto que es un juego con los mejores graficoss y yo los veo mu normalitos no se tanto bombo pana siempre pasa lo mismo

Unido
febrero 3, 2008
@malborin dijo:
@Complex dijo:

Y a todo eso añadele (que no es poco lo que se ha visto del cutreport) las criticas de Crytek hacia IGN Fuente
Y que va a decir Crytec?pues que no hay diferencias entre versiones,no van a decir "lo sentimos por los users de Ps3,no supimos exprimir el Hard como corresponde a un titulo de este calibre"
Si hubiesen puesto servidores dedicados les hubise perdonado todos estos fallos tecnicos,a veces es mejor jugar de manera estable que no moleste a la jugabilidad y la diversion y sacrificar graficos,pero es que ni eso.
Gracia por el Link :chocala:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Es que las imagenes comparativas saltan a la vista, hay que ser muy fanboy´s para no darse cuenta de la cutrez de port que le han echo a la ps3........ muy ciego hay que estar para no querer verlo....

Yo esta tarde empezaré con el homefront , que al menos no le han dado la fama que a este :D

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@ProRaideN dijo:
Teneis que daros cuenta que es una version demo de 1.4GB que sera muy diferente a el juego seguramente
Por mi experiencia nunca se ha mejorado el juego respecto a una demo, salvo en contadas excepciones (en que la demo o beta es un año o seis meses más joven que el juego, como pasó con el GOW III que si hubo cambios notables).

Hacer cambios no solo cuestan tiempo , si no que detrás hay un proceso largo de depuración de errores y de controles de calidad.

Lo que veis aquí es lo que vais a jugar con un 98% de probabilidad.

Pero vamos, que no hay más que ser un poco frios, no tirarse a reservar como locos con un producto que es NUEVO en PS3 y esperarse a ver las criticas especializadas y de los jugadores.

Mi opinión es que si crytek, a la primera que hace un motor para PS3, acierta y es capaz de hacer unos gráficos a la altura de los Uncharted/Infamous, es para ponerle un monumento. Por que sería la primera vez que pasa. La PS3 es muy especial y no valen para nada ni los ports ni las adaptaciones de motores excelentes en otras plataformas. Se requieren años para adaptar bien un motor para PS3 y dudo mucho que lo consigan , al menos a la primera y en tan poco tiempo.

Unido
octubre 18, 2007
Crytek ha dado a conocer un nuevo gameplay de la campaña, esta vez de PC

Nuevo mapa multijugador "Lighthouse"

Unido
marzo 17, 2011
De verdad , llevo años leyendo este foro, pero nunca he sido muy de participar en ellos, y me tuve que registrar porque me enciende las cosas que dice la gente sin tener ningún fundamente, que si cutreport, que si no se que, que si tal.

Estaba claro que Cryteck quiere vender , y vendio la moto con su juego, es normal es una empresa, tiene que hacerlo para comer, tambien estaba claro que era totalmente imposible que hicierán un juego superior técnicamente a los exclusivos de calidad de PS3, por cuestión de tiempo, dinero, falta de conocimientos y demás, no se porque mucha gente se empecina en verlos como los superprogramadores, cuando nunca hicierón nada excepcional, porque crysis uno fue un juego que ningún ordenador en el momento que salio podia mover como ellos pregonaban que moveria, asi que meritos los justos.

Luego por otro lado fijaros en este gir que os voy a poner, y ser sinceros, veis muy superior la versión de X360, porque yo lo que veo es que es menos borrosa, tiene un contraste más fuerte " que no mejor, no confundir, colores más vivos pueden desvirtuar el realismo " , tiene tambien un AA mejor y posiblemente más resolución y algo de mejor framerate.

Ahora por otro lado, si os fijais los ladrillos que están en el suelo a la derecha, en la versión de Xbox no tiene sombra, la pared que está al fondo a mano derecha en la versión Xbox está totalmente difuminada y no se pueden ver los ladrillos, lo cual me lleva a pensar que el filtrado anisotropico es bastante cutre, luego las texturas del propio brazo del tio son de menor calidad y menos detalladas, en otras imagenes que vi en otros foros, la iluminación de xbox es muy irreal, de hecho si ves la versión de ps3 y pc son bastante parecidas salvando las diferencias, pero la iluminación es más real en pc y ps3, en xbox es más " bonito" esto es como ver un plasma y un lcd, " yo los vendia " y me hacía gracia como la gente creia que se veia mejor el color en el lcd porque eran más chillones, y el plasma como era más apagado no llamaba tanto la atención, ahora la escala cromatica del plasma le daba y le sigue dando mil palizas a cualquier lcd o led, pero bueno eso es otro tema.

Por cierto la borrosidad de ps3 se debe al Quinqux, filtro que antiguamente tenian las gráficas nvidia, y bastante cutre para emular un 4x emborronando la pantalla y consumiendo lo mismo que un 2x, si hubierán quitado ese filtro y le hubierán puesto otro aún ganando algún diente de sierra el resultado final sería superior, por cierto la calidad de sombras de Xbox 360 es totalmete irreal en como se proyectan algunas.

Bueno aquí os dejo el nombre de la imagen para buscar en google en imagenes porque no me deja postear fotos al ser nuevo en el foro.

buscar en google imagenes: VSSLOT.GIF es la primera de todas ya lo veis.

Unido
septiembre 9, 2007
@magn3r dijo:
De verdad , llevo años leyendo este foro, pero nunca he sido muy de participar en ellos, y me tuve que registrar porque me enciende las cosas que dice la gente sin tener ningún fundamente, que si cutreport, que si no se que, que si tal.

Estaba claro que Cryteck quiere vender , y vendio la moto con su juego, es normal es una empresa, tiene que hacerlo para comer, tambien estaba claro que era totalmente imposible que hicierán un juego superior técnicamente a los exclusivos de calidad de PS3, por cuestión de tiempo, dinero, falta de conocimientos y demás, no se porque mucha gente se empecina en verlos como los superprogramadores, cuando nunca hicierón nada excepcional, porque crysis uno fue un juego que ningún ordenador en el momento que salio podia mover como ellos pregonaban que moveria, asi que meritos los justos.

Luego por otro lado fijaros en este gir que os voy a poner, y ser sinceros, veis muy superior la versión de X360, porque yo lo que veo es que es menos borrosa, tiene un contraste más fuerte " que no mejor, no confundir, colores más vivos pueden desvirtuar el realismo " , tiene tambien un AA mejor y posiblemente más resolución y algo de mejor framerate.

Ahora por otro lado, si os fijais los ladrillos que están en el suelo a la derecha, en la versión de Xbox no tiene sombra, la pared que está al fondo a mano derecha en la versión Xbox está totalmente difuminada y no se pueden ver los ladrillos, lo cual me lleva a pensar que el filtrado anisotropico es bastante cutre, luego las texturas del propio brazo del tio son de menor calidad y menos detalladas, en otras imagenes que vi en otros foros, la iluminación de xbox es muy irreal, de hecho si ves la versión de ps3 y pc son bastante parecidas salvando las diferencias, pero la iluminación es más real en pc y ps3, en xbox es más " bonito" esto es como ver un plasma y un lcd, " yo los vendia " y me hacía gracia como la gente creia que se veia mejor el color en el lcd porque eran más chillones, y el plasma como era más apagado no llamaba tanto la atención, ahora la escala cromatica del plasma le daba y le sigue dando mil palizas a cualquier lcd o led, pero bueno eso es otro tema.

Por cierto la borrosidad de ps3 se debe al Quinqux, filtro que antiguamente tenian las gráficas nvidia, y bastante cutre para emular un 4x emborronando la pantalla y consumiendo lo mismo que un 2x, si hubierán quitado ese filtro y le hubierán puesto otro aún ganando algún diente de sierra el resultado final sería superior, por cierto la calidad de sombras de Xbox 360 es totalmete irreal en como se proyectan algunas.

Bueno aquí os dejo el nombre de la imagen para buscar en google en imagenes porque no me deja postear fotos al ser nuevo en el foro.

Totalmente de acuerdo en todo. Y añado una cosa más. La diferencia entre ambas versiones NO es tan abismal. Gente, no dejaros llevar por rabietas y elegid: dejad el juego, o disfrutadlo. En mi caso creo que es la demo a la que le estoy echando mas horas, y espero con ganas el día de salida del juego.

Saludos.

Unido
mayo 23, 2009
A alguien le pasa que ayer estuve jugando con amigos haciamos grupo y no podiamos hablar y no encontraba partida uno me decia que era de los servers espero que lo arreglen que nos tiramos media hora para jugar una partida.
que ganas de probar esos mapas parecen muy entretenidos.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@Rubenet dijo:
@magn3r dijo:

Totalmente de acuerdo en todo. Y añado una cosa más. La diferencia entre ambas versiones NO es tan abismal. Gente, no dejaros llevar por rabietas y elegid: dejad el juego, o disfrutadlo. En mi caso creo que es la demo a la que le estoy echando mas horas, y espero con ganas el día de salida del juego.

Saludos.
estoy de acuerdo de que estes de acuerdo con él :coolface:
y como bien dices tú, la diferencia no es tan grande. se nota que no han probado a ajustarle el brillo al minimo para que vean como cuando lo ponesw oscuro se ve como el de la xbox360...e incluso un 3% mejor que la version de xbox360.

ademas, si veis la imagen esa que a dicho magn3r fijarse en el arma:

en el arma de la version de PS3 en el hud, que pone que tiene 40/160 fijarse en los dos tornillos...sorpresa!! los de la versión de xbox360 estan borrosos y los de ps3 tienen relieve real. asi que ssshhh a callar :coolface:

ajusten el brillo del crysis 2 al minimo, vereis que flipada :babas:

J

JBC

@magn3r dijo:

Comparto tu opinion , pero yo personalmente esta mañana he probado la beta en
Ps3 y anteriormente la habia probado en xbox (en la misma tele) y al comenzar la beta en Ps3 digo: Pero esto que es ?? Tan borroso se ve ??
Lo he visto borroso en comparacion con Xbox , pero eso no significa que sean peores graficos ni mucho menos... Con el paso del tiempo me he ido acostumbrando y ya ni me acordaba de que se veia mejor en xbox360, pero lo dicho si lo pruebas en xbox y luego lo pruebas en PS3 , te impacto un poquito el cambio.
Yo si me lo compro, lo comprare en Ps3 , aunque en xbox se vea mejor pero paso de pagar el online solo para 1 juego

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Llevo mas horas con la demo que con cualquier Cod.
Me pillare el juego,hacedlo si os gusta,no os dejeis llevar por comentarios pensamientos,haced lo que querais

Unido
marzo 17, 2011
Yo personalmente no creo que se vea realmente mejor en Xbox, más bien diferente y quizá más bonito, pero no más real, pasa con muchos juegos de Xbox, lucen mucho porque los colores son muy fuertes pero eso tambien hace que pierda realismo.

Yo solo pido que ojala desactivasen el Quinqux o lo dieran a elegir en la versión final, y yo ya sería feliz porque la borrosidad desapareceria, aunque ganase algún diente de sierra más lo preferiria.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa más, me olvidaba, despues de hacer miles de pruebas en la PS3 y xbox con la tv, todo esto me recuerda a cuando ponia la tv en modo Dinámico y luego la cambiaba a modo Pelicula, aparentemente las texturas parecian más detalladas en modo dinámico porque resaltan más los negros y blancos, pero luego me di cuenta de que las tonalidades de gris desaparecian y que muchas cosas directamente ni se veian por el contraste tan fuerte, así que lo deje en modo película.

Última edición:
Unido
enero 10, 2009
me veo en la obligacion de comentar unas cosillas con vuestro permiso.

1 la demo de crysis 2 de ps3,es un misero port de pc y xbox sin retocar por falta de tiempo casi seguro.
2 me a tocado la moral q halla gente q se ponga a despotricar sin tener la version final.
3 el q quiera q se lo compre,yo si me lo pillo y lo tengo reservado el q no ajo agua y maraculla.
4 el kill dutty 3 es eso kill disfrazo de call of dutty,nada parecido al 2 q le da 1000000 patadas al online.
5 criket a respondido en el momento de las criticas,a la demo ps3 lanzada en la store
6 este para mi sin duda el mejor fps del 2011 igual q lo dije en 2009 con killzone 2
7 era jugador del killzone 2 y el 3 apesta,sin partidas privadas,sin poder poner tiempo en misiones y mas...
8 sin duda todos los q criticais ahora, se comeran las palabras despues,ya q lo dejan claro en la demo de ps3
9 pueblo hay q ser realista, los de pc estan molestos,lo de xbox hidem y los de ps3 tambien
10 quien gana con todo esto,nadie,cuando salga criticar todo lo q querais yo de momento sere cauto con mis palabras salu2.q nadie se de por aludido ojo.

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
No hay que juzgar un juego entero por haber jugado a una demo con dos mapas y encima multijugador, que son dos cosas realmente diferentes.Crytec nunca vendio el juego como si fuera solo multijugador y quitandole protagonismo a la campaña,si no que es al reves.Un juego que solo se basa en multijugador, pues claro que hara mejores graficos para multi ke en campaña, pero normalmente no suele ser asi, y deberiais saberlo de sobra.Mira assasin creed,mira resistace 2,el mismo crysis 1,tienen mejores graficos en campaña ke en el multi,proque realmente es lo que importa del juego.
Aun asi,solo el killzone o el medal en multi,solo en multi,puede llegar a superarlo en la play.
Lo que realmente me hace gracia es que la p...a de gente diga que el black ops tenga graficazos (viendose los pixeles como en la play 2) y que despues digan los de crysis sean una mierda.O ven muy mal o quieren creer que es asi.
--- [ Añadido ] -----
@ayrcom dijo:
me veo en la obligacion de comentar unas cosillas con vuestro permiso.

1 la demo de crysis 2 de ps3,es un misero port de pc y xbox sin retocar por falta de tiempo casi seguro.
2 me a tocado la moral q halla gente q se ponga a despotricar sin tener la version final.
3 el q quiera q se lo compre,yo si me lo pillo y lo tengo reservado el q no ajo agua y maraculla.
4 el kill dutty 3 es eso kill disfrazo de call of dutty,nada parecido al 2 q le da 1000000 patadas al online.
5 criket a respondido en el momento de las criticas,a la demo ps3 lanzada en la store
6 este para mi sin duda el mejor fps del 2011 igual q lo dije en 2009 con killzone 2
7 era jugador del killzone 2 y el 3 apesta,sin partidas privadas,sin poder poner tiempo en misiones y mas...
8 sin duda todos los q criticais ahora, se comeran las palabras despues,ya q lo dejan claro en la demo de ps3
9 pueblo hay q ser realista, los de pc estan molestos,lo de xbox hidem y los de ps3 tambien
10 quien gana con todo esto,nadie,cuando salga criticar todo lo q querais yo de momento sere cauto con mis palabras salu2.q nadie se de por aludido ojo.
:palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Yo me lo voy a comprar si o si, lo tengo reservado, siempre he querido jugar a Crysis pero como mi ordenador como mucho le puedo meter el CoD4... y ahora que tengo la oportunidad me da igual que se vea peor en ps3 (aunque visto lo visto en el gif de arriba, en detalles como calidad de sombras y filtros la ps3 es superior), y creo que nos vamos a llevar una sorpresa con la version final del juego.

P.D: un dia probe bajarme la demo del Crysis 1... se tiro como 2 horas instalando y cuando me pongo a jugar no podia ni al minimo, por aquel entonces incluso al minimo me dije yo a mi mismo "joder pero si tiene mas graficos al minimo que muchos juegos que he jugado" jajajajaja
Saludos!

zoneg2

zonegoma2crew
Unido
marzo 17, 2011
Disculpa ayrcom que no te lo queria decir a ti precisamente,era en general,se le fue la olla a esto.
No hay que juzgar un juego entero por haber jugado a una demo con dos mapas y encima multijugador, que son dos cosas realmente diferentes.Crytec nunca vendio el juego como si fuera solo multijugador y quitandole protagonismo a la campaña,si no que es al reves.Un juego que solo se basa en multijugador, pues claro que hara mejores graficos para multi ke en campaña, pero normalmente no suele ser asi, y deberiais saberlo de sobra.Mira assasin creed,mira resistace 2,el mismo crysis 1,tienen mejores graficos en campaña ke en el multi,proque realmente es lo que importa del juego.
Aun asi,solo el killzone o el medal en multi,solo en multi,puede llegar a superarlo en la play.
Lo que realmente me hace gracia es que la p...a de gente diga que el black ops tenga graficazos (viendose los pixeles como en la play 2) y que despues digan los de crysis sean una mierda.O ven muy mal o quieren creer que es asi.

PD: LO de la ID que aparece aki es la ke realmente aparece en la plaY?
Hay que poner el nick kon mayusculas y minusculas(si las tienes) o vale con letras normales?porque a mi me aparece todos los trofeos en 0

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Yo lo que digo es lo que siento. Es decir. Puse la demo y me senti decepcionadillo con lo que he visto. No tengo claro que vayan a mejorarlo demasiado mas, pero ojala suceda como deciis.

Que esto sea un port rapido y mal hecho y al final pegue un cambio bastante sustancial. Ojala. Y que mejoren el control, pues la fluidez da pena.

Espero que al final le metan un buen retoque, por que si se queda asi sera decepcionante a mi gusto.

Y ya sabemos que es una empresa y tiene que vender su producto. Pero los hay que charran menos y hacen un buen producto, y se vende por si solo, y las hay que hablan mucho y luego na de na.

En fin, lo dicho. Ojala lo pulan bastante en varios aspectos para que quede bien currado.

Salu2

Unido
enero 10, 2009
yo se q un pc es superior en graficos a cualkier consola de esta generacion pero jugando a la demo de crysis 2 en ps3 he escuchado comentarios como q el manejo con pad es muy preciso incluso mas divertido y bien inplementados hasta tal punto decir q el pad supera al raton y teclado no me lo invento por q yo mismo lo e probado.

Superior