Hilo Oficial Crysis™ 2 .:New York,New York:.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@iVersus dijo:
@DarkBlizard dijo:

¿Quien ha dicho nada de retrasar? Es que ni siquiera han anunciado fecha para la demo xDDD

De todas formas, yo ya estoy descargando la demo para PC. Otra cosita, la demo viene capada respecto al nivel que podremos alcanzar, quedándose como máximo en el nivel 10.
Si, aparte creo que tampoco se puede personalizar el Nanosuit, salio en un video hace un mes o asi, y al menos en la beta de la 360 no se puede, de todas maneras me parece bien que lo capen.

Unido
enero 25, 2010
@iSaac00i dijo:
@iVersus dijo:

Si, aparte creo que tampoco se puede personalizar el Nanosuit, salio en un video hace un mes o asi, y al menos en la beta de la 360 no se puede, de todas maneras me parece bien que lo capen.
Según la web, esta vez sí que se podrá personalizar, pero creo que no completamente. Ahora mismo la estoy instalando ¡qué ganas de jugar!

PD: Crysis 2 no incluirá el Online Pass de EA por petición de Crytek para atraer el máximo nº de jugadores para el multijugador :D

Unido
enero 25, 2010
@~Wolf_ dijo:
No se si le interesa a alguien, pero la beta en pc se ve así:

Captura hecha por mi en gráficos hardcore,
Con el pepino de PC que tienes, esta más que bien los gráficos. Seguramente se podrán modificar los archivos para meterle graficas más bestias, como en Crysis 1, o eso espero.

Yo me conformo en jugarlo en graficos Gamer y en modo ventana a 800x600 jajajja

Unido
febrero 3, 2008
@dainco dijo:
Un análisis comentado en español de la primera beta multijugador.

Buen video pero,no hay servidores dedicados?pues vaya puñalada trapera por parte de Crytech y EA,siendo estos ultimos los mas cuidadosos con los online de sus juegos,no hay mas que ver los Bad Company.
Pues espero que la campaña sea cojonuda,por que paso de jugar a otro Call of Duty futurista con tan solo 10 jugadores,sufriendo desconexiones y cambios de Host.
Salu2.

Unido
enero 25, 2010
@Complex dijo:
@dainco dijo:

Buen video pero,no hay servidores dedicados?pues vaya puñalada trapera por parte de Crytech y EA,siendo estos ultimos los mas cuidadosos con los online de sus juegos,no hay mas que ver los Bad Company.
Pues espero que la campaña sea cojonuda,por que paso de jugar a otro Call of Duty futurista con tan solo 10 jugadores,sufriendo desconexiones y cambios de Host.
Salu2.
Que yo sepa, durante las horas que he estado jugando a la demo ha ido todo muy bien, incluso llegando a tener 70 de ping, algo que ni en Modern Warfare 2 llegué a tener. Además, sin lag y ni un cambio de host.

Y no son 10 jugadores, sino 12 :coolface:

PD: Tengo 2.5MB reales ;)

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
He estado jugando a la beta del multi en pc y es impresionante,me encanta pier 17 creo que era,que graficos xD

Y lo que me he podido reir con el holograma xDD

Unido
abril 7, 2009
Los graficos de la beta se salen,pero aún asi en la versión final se podra mejorar o no? xD

Yo lo muevo al max,fluidisimo con la ati 5770,que pena que solo tenga 2 mapas la beta.

Unido
octubre 18, 2007
@Vincent91 dijo:
Los graficos de la beta se salen,pero aún asi en la versión final se podra mejorar o no? xD

Yo lo muevo al max,fluidisimo con la ati 5770,que pena que solo tenga 2 mapas la beta.
La versión final serán mejores ya que tendrán compatibilidad con Directx 11 y todas las opciones gráficas liberadas.

Unido
octubre 18, 2007

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Otro gameplay del multijuagador en PS3, este se ve mejor que el anterior video, que tenia poca calidad.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
--- [ Añadido ] -----
Un nuevo video del multijugador, esta vez habla de las armas.

Última edición:
Superior