Os dejo mi opinion habiendo jugado a la version beta filtrada hace unos dias de crysis 2 ,con algunos errores de IA pero t00oda la campaña completa .Es cierto q es una versión beta con errores varios, pero no tendré en cuenta dichos errores (aunq todo el q haya jugado al crysis 1 sabrá q la IA falla y los enemigos se bugean):
El modo campaña esta bien , sin mas, mejora algunas funciones del traje con respecto al crysis1 , han implementado algunas animaciones cuerpo a cuerpo y los scripts estan mas depurados, aun sin llegar al nivel del call of duty x ejemplo.
Poca sensación de exploración y libertad a la hora de avanzar ,ya q siempre deberemos ir desde un punto a otro sin posibilidad de elección y el mapeado no es muy extenso.
Las armas están a un nivel excelente, perfectamente recreadas y con variedad de complementos.
La duración es decente, mejor q muxos juegos de hoy en dia , 19 niveles contando el 1º de introducción. El nivel en general es fácil, apenas me mataron en el nivel máximo de dificultad y sin usar las mejoras extras del traje.
Los enemigos cumplen su papel, pero para mi gusto hay pocos modelos(comparado con crysis1) apenas 6, 4aliens y 2soldados. También andan algo escasos de animaciones, en especial los soldados.
El juego va muy fluido en directx9 con todas las opciones a tope en Nvidia GTX460.
El multijugador no lo he probado pero he visto videos, y no m llama la atención eso de tener "superpoderes" no creo q sea una buena idea para un shooter online, prefiero la sensación de guerra, caos y los mapas del KZ3.
Con esto no digo q sea un mal juego, tiene un gran motor gráfico q veremos en esta generación y muchos buenos detalles. Animo a todo el mundo a probarlo, pero yo sin duda me qedo con KZ 3
saludos