Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011

v

viendo ya las 2 versiones, sin duda me decanto por killzone3

killzone 3 es mas hardcore que crysis 2
para mi tiene mas graficos killzone 3, mueve mas cosas en pantalla, el sonido te pone la piel de gallina, las voces, la ia es mejor, mas enemigos para matar etcccc
killzone 3 tiene un multijugador brutal, crysis2 lo veo mas casual

crysis2 es un gran juego pero por lo visto, igual me equivoque veo a killzone 3 superior

Unido
mayo 24, 2009
A mi ese video de crysis 2 en paticular..No me sorprende nada. Lo veo simplón y todo. Encima con ese fallo del popping ahi en las cascadas.... U__U

Si al final es así, me huele a decepción despues de tanto que han fardado crytec del juego...

Salu2!

Unido
marzo 15, 2009
Os dejo mi opinion habiendo jugado a la version beta filtrada hace unos dias de crysis 2 ,con algunos errores de IA pero t00oda la campaña completa .Es cierto q es una versión beta con errores varios, pero no tendré en cuenta dichos errores (aunq todo el q haya jugado al crysis 1 sabrá q la IA falla y los enemigos se bugean):
El modo campaña esta bien , sin mas, mejora algunas funciones del traje con respecto al crysis1 , han implementado algunas animaciones cuerpo a cuerpo y los scripts estan mas depurados, aun sin llegar al nivel del call of duty x ejemplo.
Poca sensación de exploración y libertad a la hora de avanzar ,ya q siempre deberemos ir desde un punto a otro sin posibilidad de elección y el mapeado no es muy extenso.
Las armas están a un nivel excelente, perfectamente recreadas y con variedad de complementos.
La duración es decente, mejor q muxos juegos de hoy en dia , 19 niveles contando el 1º de introducción. El nivel en general es fácil, apenas me mataron en el nivel máximo de dificultad y sin usar las mejoras extras del traje.
Los enemigos cumplen su papel, pero para mi gusto hay pocos modelos(comparado con crysis1) apenas 6, 4aliens y 2soldados. También andan algo escasos de animaciones, en especial los soldados.
El juego va muy fluido en directx9 con todas las opciones a tope en Nvidia GTX460.
El multijugador no lo he probado pero he visto videos, y no m llama la atención eso de tener "superpoderes" no creo q sea una buena idea para un shooter online, prefiero la sensación de guerra, caos y los mapas del KZ3.
Con esto no digo q sea un mal juego, tiene un gran motor gráfico q veremos en esta generación y muchos buenos detalles. Animo a todo el mundo a probarlo, pero yo sin duda me qedo con KZ 3
saludos :)

Unido
mayo 24, 2009
@SniperElite dijo:
Os dejo mi opinion habiendo jugado a la version beta filtrada hace unos dias de crysis 2 ,con algunos errores de IA pero t00oda la campaña completa .Es cierto q es una versión beta con errores varios, pero no tendré en cuenta dichos errores (aunq todo el q haya jugado al crysis 1 sabrá q la IA falla y los enemigos se bugean):
El modo campaña esta bien , sin mas, mejora algunas funciones del traje con respecto al crysis1 , han implementado algunas animaciones cuerpo a cuerpo y los scripts estan mas depurados, aun sin llegar al nivel del call of duty x ejemplo.
Poca sensación de exploración y libertad a la hora de avanzar ,ya q siempre deberemos ir desde un punto a otro sin posibilidad de elección y el mapeado no es muy extenso.
Las armas están a un nivel excelente, perfectamente recreadas y con variedad de complementos.
La duración es decente, mejor q muxos juegos de hoy en dia , 19 niveles contando el 1º de introducción. El nivel en general es fácil, apenas me mataron en el nivel máximo de dificultad y sin usar las mejoras extras del traje.
Los enemigos cumplen su papel, pero para mi gusto hay pocos modelos(comparado con crysis1) apenas 6, 4aliens y 2soldados. También andan algo escasos de animaciones, en especial los soldados.
El juego va muy fluido en directx9 con todas las opciones a tope en Nvidia GTX460.
El multijugador no lo he probado pero he visto videos, y no m llama la atención eso de tener "superpoderes" no creo q sea una buena idea para un shooter online, prefiero la sensación de guerra, caos y los mapas del KZ3.
Con esto no digo q sea un mal juego, tiene un gran motor gráfico q veremos en esta generación y muchos buenos detalles. Animo a todo el mundo a probarlo, pero yo sin duda me qedo con KZ 3
saludos :)
Vaya, mucho bombo y platillo...pero luego un juego bueno pero nada super especial como tanto decian...yo creo que en ps3...sera un buen juego, pero para nada alcanzará las espectativas que ellos mismos han generado. Desde el dia que se empezó a anunciar hasta hoy, creo que es el juego el cual sus creadores han dicho mas vaciladas y comentarios sobrados del mismo. Aun existiendo ya Killzone 2, Uncharted 2, God of War 3...ellos decian que este juego iva a suponer un nuevo salto grafico en ps3, igual que lo fue killzone 2 cuando salio de entre los fps...

Que iba a ser muy dificil superar ya su calidad visual...que bla bla bla.

Y al final creo que van a hacer el ridiculo mas espantoso. No por hacer un juego cutre y malo, sino por hacer un juego inferior a lo que ellos mismos tanto decian.

Daban a entender que se iban a comer todo lo visto en ps3...y al final me huele que U3, o ahora K3, siendo mucho mas modestos, sin elogiarse a ellos mismos tan descaradamente...van a comerse a Crysis 2.

Y si eso pasa, para mi crytec haria el completo ridiculo y yo no confiaria mas en ellos. Tanto hablar para vender el juego.

O pasa un milagro y de golpe lo sacan y se ve tremendo o que les den por culo XD

Salu2!

Unido
febrero 3, 2011
Hay un juego que va a romper a crysis 2 y killzone 3 este trimestre, y no se le ha dado mucho bombo: Deus Ex: Human Revolution

Unido
mayo 24, 2009
@null13 dijo:
Hay un juego que va a romper a crysis 2 y killzone 3 este trimestre, y no se le ha dado mucho bombo: Deus Ex: Human Revolution
Pues la verdad es que quizas hasta me llama mas que crysis 2. Puesta en escena bestial por lo que dicen...20-30 horas de juego...sigilo..accion...tope rpg...varios finales y decisiones que tomar...etc.

Tiene una pinta exelente.

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
por 150 euros q me costo la ed helgast , tengo para rato con el kill zone 3 , despues me copiare el homefront para 360 y el crysys 2 para pc o 360 , una buena inversion , 3 juegazos , figura helgast casco helgast , online lillzone 3 , y campañas de homefront y crisys 2 . es lo que hay , la 360 para disfrutar y es q no todo es gastar en juegos pero quiero todos , asi o q los bajen de precio , ooooooooo , se siente . mi aportacion la hago , me compro un juego al mes , y siempre ed especial si vale la pena si no ed colecionista .

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Poca sensación de exploración y libertad a la hora de avanzar ,ya q siempre deberemos ir desde un punto a otro sin posibilidad de elección y el mapeado no es muy extenso
mapa pequeño crysis 2 ? crysis 2 no es pasillero ( KZ3 si ) y lo de ir a X punto es igual que en killzone, en killzone hay que cumplir X mision sin opcion a elejir.

sino por hacer un juego inferior a lo que ellos mismos tanto decian.
tambien muchos juegos exclusivos de PS3 no son tanto como parecian o dentro de la saga no son los mejores ( no todo son graficos en un juego ).

67 paginas discutiendo de graficos y nadie los compara en historia y jugabilidad, cosas como estas me recuerdan porque yo y muchos estamos ya tan hartos de los shooters ( uncharted 3 se pone en las listas de graficos cuando lo verdaderamente bueno de U2 es su jugabilidad, guion, personajes, variedad, etc. Esas cosas son las que hicieron grande a uncharted 2 no que tenga mas graficos que otros juegos )

Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
@OxidO dijo:
por 150 euros q me costo la ed helgast , tengo para rato con el kill zone 3 , despues me copiare el homefront para 360 y el crysys 2 para pc o 360 , una buena inversion , 3 juegazos , figura helgast casco helgast , online lillzone 3 , y campañas de homefront y crisys 2 . es lo que hay , la 360 para disfrutar y es q no todo es gastar en juegos pero quiero todos , asi o q los bajen de precio , ooooooooo , se siente . mi aportacion la hago , me compro un juego al mes , y siempre ed especial si vale la pena si no ed colecionista .
Es de las mayores excusas estúpidas que he podido leer en mucho tiempo. Y de largo.

Unido
octubre 18, 2007
Algunos valoráis un juego por un gameplay, está bien la cosa.

Os pongo uno en un escenario diferente, próximo al mar, y con una iluminación más espectacular, sigue siendo el mismo juego pero la ambientación cambia mucho de un video a otro. Crysis 2 es algo más que gráficos, los que solo se fijen en el por los gráficos y no por la jugabilidad y estilo de juego creo que no les gusta Crysis.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
@dainco dijo:

Os pongo uno en un escenario diferente, próximo al mar, y con una iluminación más espectacular, sigue siendo el mismo juego pero la ambientación cambia mucho de un video a otro. Crysis 2 es algo más que gráficos, los que solo se fijen en el por los gráficos y no por la jugabilidad y estilo de juego creo que no les gusta Crysis.

Este es de la xbox 360..No si no es que se vea mal. Yo sigo diciendo que el juego puede ser muy bueno. Pero como es logico por el estilo de juego, K3 se lo come con patatas graficamente. Y de eso me quejo. Que Cervat decia que noo, que este seria el mayor exponente gráfico en todas las plataformas...Un salto gráfico. No se que...Y de eso nada xd

Ahora dirá..."Hombre...me referia el mejor teniendo en cuenta el mapeado...etc."

Si, pues dilo antes. Y no tanto que era lo mejor que iba a ver graficamente y bla bla...

Salu2!

Unido
mayo 25, 2010
@dainco dijo:

tio no es por nada pero esto video ya se puso no se cuantas veces,sin mal rollo eh! q ya se q tu aportas un monton de videos y ademas informacion cosa q agradezco:hola:

Unido
mayo 24, 2009
Aqui deberiamos poner videos que sean de ps3 solo...Por que por muy bonito que se vean muchos videos, no son ps3. Y eso es un engañabobos. xD

Salu2

Superior