Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

  • Crysis 2

    Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

    Votos: 304 45.8%
  • Los dos

    Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

    Votos: 42 6.3%

  • Total de votantes
    664
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona

Hilo Oficial de Crysis 2:
CRYSIS 2 GAMEPLAY​










Hilo Oficial de Killzone 3:

KILLZONE 3 GAMEPLAY




GAMEPLAY VS GAMEPLAY












IMÁGENES










IMPRESIONES
Bueno por fin tengo Crysis 2 y tras darle caña a Killzone 3 desde el día en que salió puedo afirmar y reafirmar que todos los juegos a casi todos los niveles son un juego de niños comparado con Crysis 2.

Texturas, físicas, animaciones, luces, sombras, profundidad de escenarios, diseño y calidad de escenarios.......destroza a todo lo visto en PS3 y Xbox360, tengo los mejores juegos de las dos consolas y ahora me pongo a jugar a otros shooters después de Crysis 2 y me parece un cambio como cuando jugaba a PS2 y a los juegazos de PC hace años cuando todavía no estaba PS3 en el mercado y PS2 estaba anticuada.....

Todo el que lo pruebe con sus ojos y manos solo en los 5 primeros minutos ya va a ver cosas que no se han visto ni en Killzone 3 ni en Uncharted 2 a nivel gráfico....

El trabajo de Crytec ha sido cuanto menos espectacular ya que han conseguido callar muchas bocas y quedar en ridículo a muchos bocazas de Sony que alegaban que Killzone 3 sería imposible de hacer en Xbox 360......curioso que llega Crytec y saca un mes después un juego muy superior en todo a Killzone 3 y llegan y lo hacen igual en Xbox360.....

Esto demuestra lo primero que las dos maquinas tienen muchísimo potencial sin explotar para años y segundo que ni PS3 es tan potente ni Xbox 360 tan diferente, creo que para ver diferencias reales de potencia todavía tenemos que esperar tiempo y mejores desarrolladores y lo ha demostrado Crytec.

Hay fallos, como en todos los juegos y en juegos de una magnitud y tamaño tan grandes pues es normal, de todas formas la gente se esta cebando con la chorrada del popping porque no tienen nada mas con lo que meterse cuando Killzone 3 lo tiene a raudales y Uncharted 2 también...y me los he pasado dos veces en el ultimo mes....

He de decir que Killzone 3 me ha decepcionado un poco a nivel gráfico porque ha evolucionado poco respecto a el Killzone 2, sobre todo en texturas peor han sabido disimular muchas cosas con unos filtros gráficos impresionantes como nunca había visto, pero han suplido un trabajo de desarrollo de otras cosas mas importantes por el trabajo en aplicar diferentes filtros, me gustaría que en el Killzone 4 la cosa sea al revés y por cierto ya estoy ansioso y anda que no va a quedar.....


Conclusión, este nuevo Crysis vuelve a elevar el techo gráfico de todas las plataformas e indirectamente alarga la vida y el potencial de las mismas para el resto de compañías ya que ahora tendrán que currarselo mas para competir y superar a Crysis 2 y vamos a ganar todos.

Por otra parte veo que mucha gente no quiere admitir la tremenda superioridad de Crysis 2 a nivel gráfico porque les ha jodido que el mejor juego de PS3 a nivel técnico se haya podido sacar al mismo nivel en Xbox 360 cuando todos pensaban que la maquina de Microsoft ya no podía hacer frente a nivel técnico a los juegos de PS3 ( yo incluido )

Solo me queda decir que ojala los demás se pongan las pilas y superen a Crysis 2 mas pronto que tarde porque eso será bueno para los jugadores!!!

Espero que alguien lea el tochaco!!!!! jejejeje pero hay muchas cosas que contar!
By:RonnieSnake
 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Crisys 2 por supuesto,jugue la beta de XBOX y me encanto el KZN3 le da un toque realista que no me gusta,sin embargo el Crisys es mas arcade,mas de mis gustos.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Por ahora mi prioridad es killzone 3 pero yo comprare ambos :)
En cuanto tenga killzone 3, seguira Dead Space y posteriormente Crysis 2 :victoria:
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
como tengo solo70 euros me pillare kill zone 3 , crysis 2 dicen las paginas webs que ha decepcionado un poco en la version de la xbox, no da la talla para competir con kill zone 3, esto lo he sacado de una web extanjera y traducido por pagina

Crysis 2 para Xbox 360: gráficos son decepcionantes
Así, la demostración de Xbox 360 es vivo para unos pocos de horas. Mucha gente ya tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos de varios jugadores de primeras. ¿Pero: Hizo PS3 propietarios realmente perdieron algo? Los gráficos del mapa disponible "Skyline" son, mensajería unificada, decepcionantes

comentarios de guiris
Headquarters11 + 51 m hace Los controles se sienten... fuera. Pensé que la detección de éxito en Black Ops era mala LOL, es 100 veces peor. Los gráficos no son demasiado buenos. Simplemente no disfrutarlo, no es un divertido juego, deberían has sólo pegada a un jugador


disturbing_flame + hace 58 m Había probado la demo y me ha parecido muy decente.
Creo que Crytek esforzado mucho hacer una experiencia coherente de Crysis en las consolas.
Para mí no hay ningún problema para decir que CRYSIS 2 es claramente mejor en términos de gráficos que llegar A HALO.

Ahora hay algunos problemas de pop up, hitmarking no son realmente sensible (el retraso, pero una versión beta); granadas son tipo de extrañas de que la animación de lanzamiento es rara.

El modo de juego puede ser interesante, me ha parecido muy sensible, puede jugar rápido o lento, pero encontré que el mapa es muy pequeña.

Creo que el juego puede ser una buena respuesta a la gente que se aburre por BLACK OPS en 360.
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Ya he corregido el Enlace del Killzone 3 y ahora no podre currarme el Post porque estoy acabando el TR que lo entrego esta semana pero en cuanto lo acabe prometo currarmelo!
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@lacayo dijo:
como tengo solo70 euros me pillare kill zone 3 , crysis 2 dicen las paginas webs que ha decepcionado un poco en la version de la xbox, no da la talla para competir con kill zone 3, esto lo he sacado de una web extanjera y traducido por pagina

Crysis 2 para Xbox 360: gráficos son decepcionantes
Así, la demostración de Xbox 360 es vivo para unos pocos de horas. Mucha gente ya tuvo la oportunidad de jugar algunos partidos de varios jugadores de primeras. ¿Pero: Hizo PS3 propietarios realmente perdieron algo? Los gráficos del mapa disponible "Skyline" son, mensajería unificada, decepcionantes

comentarios de guiris
Headquarters11 + 51 m hace Los controles se sienten... fuera. Pensé que la detección de éxito en Black Ops era mala LOL, es 100 veces peor. Los gráficos no son demasiado buenos. Simplemente no disfrutarlo, no es un divertido juego, deberían has sólo pegada a un jugador


disturbing_flame + hace 58 m Había probado la demo y me ha parecido muy decente.
Creo que Crytek esforzado mucho hacer una experiencia coherente de Crysis en las consolas.
Para mí no hay ningún problema para decir que CRYSIS 2 es claramente mejor en términos de gráficos que llegar A HALO.

Ahora hay algunos problemas de pop up, hitmarking no son realmente sensible (el retraso, pero una versión beta); granadas son tipo de extrañas de que la animación de lanzamiento es rara.

El modo de juego puede ser interesante, me ha parecido muy sensible, puede jugar rápido o lento, pero encontré que el mapa es muy pequeña.

Creo que el juego puede ser una buena respuesta a la gente que se aburre por BLACK OPS en 360.
Pues si que són un poco decepcionantes los gráficos en la 360. Esta tarde he probado la Beta multijugador y la verdad es que me parece que no va ni a 720p el juego. Tiene ese efecto un poco borroso a lo Call of duty que no mola nada. Pero bueno yo no se si la Beta que han puesto hoy es una muy vieja o finalmente el juego será así. De todas formas tampoco hay que esperar milagros de la versión de PS3 porque como mucho será igual. Me parece que Killzone 3 seguirá siendo el estandarte gráfico de esta generación.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@Eykx dijo:
@lacayo dijo:

Pues si que són un poco decepcionantes los gráficos en la 360. Esta tarde he probado la Beta multijugador y la verdad es que me parece que no va ni a 720p el juego. Tiene ese efecto un poco borroso a lo Call of duty que no mola nada. Pero bueno yo no se si la Beta que han puesto hoy es una muy vieja o finalmente el juego será así. De todas formas tampoco hay que esperar milagros de la versión de PS3 porque como mucho será igual. Me parece que Killzone 3 seguirá siendo el estandarte gráfico de esta generación.
todas las versiones seran igual, es el mismo juego para todas, la de pc se vera un poco mejor con 3 pijadas mas pero no le hace sombra a kill zone 3, es normal en un dvd y limitada a la xbox tampoco se puede esperar mucho, poreso crysis tiene solo 10 jugadores online, mapas pequeños y solo un nivel de graficos,
en cambio kill zone 3 tiene 24 jugadores online, mapas enormes 20 veces como los de crysis y con varios niveles de altura en graficos, vehiculos, bots etcccc y son 42 gigas de juego crysis 2 tiene 8 gigas, no hay comparacion
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lacayo dijo:
@Eykx dijo:

todas las versiones seran igual, es el mismo juego para todas, la de pc se vera un poco mejor con 3 pijadas mas pero no le hace sombra a kill zone 3, es normal en un dvd y limitada a la xbox tampoco se puede esperar mucho, poreso crysis tiene solo 10 jugadores online, mapas pequeños y solo un nivel de graficos,
en cambio kill zone 3 tiene 24 jugadores online, mapas enormes 20 veces como los de crysis y con varios niveles de altura en graficos, vehiculos, bots etcccc y son 42 gigas de juego crysis 2 tiene 8 gigas, no hay comparacion
y que tiene que ver el DVD con los graficos del juego?? Crysis 1 tambien venia en DVD y sigue siendo lo mejor en cuanto a graficos, superando por bastante a los juegos que hay en PS3 y en xbox.... y fijo que el 2 lo supera (en PC, no en consolas). el DVD o el BR no influyen en los graficos que tenga el juego.
 

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
Mensajes
530
Karma
68
@davix dijo:
@lacayo dijo:

y que tiene que ver el DVD con los graficos del juego?? Crysis 1 tambien venia en DVD y sigue siendo lo mejor en cuanto a graficos, superando por bastante a los juegos que hay en PS3 y en xbox.... y fijo que el 2 lo supera (en PC, no en consolas). el DVD o el BR no influyen en los graficos que tenga el juego.
el crysis 1 es una bazofia, eran palmeras y 4 chavolas con dientes de sierra que tiran para atras y este crysis 2 sea igual en todas las plataformas, los mismos mapas, las mismas armas, los mismo edificios, los mismos graficos, osea ambientacion nula, efectos 0 patatero,particulas invisibles, no tiene, ya he puesto el video de la beta y es un cod con mas detalles pero no se le acerca a kill zone 3 ni al 2 ni a kilometros...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
@lacayo dijo:
@davix dijo:

el crysis 1 es una bazofia, eran palmeras y 4 chavolas con dientes de sierra que tiran para atras y este crysis 2 sea igual en todas las plataformas, los mismos mapas, las mismas armas, los mismo edificios, los mismos graficos, osea ambientacion nula, efectos 0 patatero,particulas invisibles, no tiene, ya he puesto el video de la beta y es un cod con mas detalles pero no se le acerca a kill zone 3 ni al 2 ni a kilometros...
en que bazofia de ordenador jugaste para decir eso?? jaja, tio el fanboyismo te ciega.. en fin allá tu, cualquiera que lea tu comentario se echara unas buenas risas con la poca idea que tienes.... o la que finjes tener con tal de que no quede algo por encima de un juego de PS3.

si realmente piensas que Crysis 1 es peor (en graficos) que los juegos de consola, incluido Killzone, es que tienes un problema muy serio o de vista o de cabeza. pero bueno, tu mismo si queires seguir engañandote diciendo esas paridas, a fin dde cuentas el que queda como un fanboy que no tiene ni idea eres tu, no yo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@lacayo dijo:
@Eykx dijo:

todas las versiones seran igual, es el mismo juego para todas, la de pc se vera un poco mejor con 3 pijadas mas pero no le hace sombra a kill zone 3, es normal en un dvd y limitada a la xbox tampoco se puede esperar mucho, poreso crysis tiene solo 10 jugadores online, mapas pequeños y solo un nivel de graficos,
en cambio kill zone 3 tiene 24 jugadores online, mapas enormes 20 veces como los de crysis y con varios niveles de altura en graficos, vehiculos, bots etcccc y son 42 gigas de juego crysis 2 tiene 8 gigas, no hay comparacion
Serán igual las versiones de consola, pero la versión de PC es impensable que esté al mismo nivel porque no creo que se permitan dar un paso atrás con respecto al 1.
Es absurdo comparar un PC con una consola pero te dejo unas capturas ingame de Crysis de PC y una de Killzone 2 para que veas la enorme diferencia.


 
Superior