Hilo Oficial Crysis 2 vs Killzone 3

Cual comprareis?

• Crysis 2

Votos: 158 23.8%
  • Killzone 3

Votos: 304 45.8%
  • Los dos

Votos: 160 24.1%
  • Ninguno

Votos: 42 6.3%

• Total de votantes
    664

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@lacayo dijo:
@Balflear dijo:

explicame entonces como se ve el 3d en los juegos de la ps3 sin usar el emulador de la tv?

hdmi 1.4, avr-1908,3d, ps3 y una pana vt20 - mundodvd: blu-ray ...1 entrada - 1 autor - Última entrada: 9 Dic 2010
Ahora leyendo, veo que con el cable hdmi 1.4 para la ps3, se supone, ... La ps3, con la última actualización de firm soporta hdmi 1.4 y la ...
www.mundodvd.com/showthread.php?t=80709 - En caché
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:

ya puedes morirte antes que ver un cod innovador, van a ser todos un copia y pega
jajajaja espero k no... dicen k MW3 va ha ser distinto a los demas no se... a lo mejor como ya no lo hace Infinity Ward pues habra k verlo... pero vamos lo k si voy a ver es killzone 3 y crysis 2... grandes juegos sin duda k me los alkilare

Unido
octubre 18, 2007
@tom_delta14 dijo:
@lacayo dijo:
jajajaja espero k no... dicen k MW3 va ha ser distinto a los demas no se... a lo mejor como ya no lo hace Infinity Ward pues habra k verlo... pero vamos lo k si voy a ver es killzone 3 y crysis 2... grandes juegos sin duda k me los alkilare
No es por nada pero creo que todos estaremos de acuerdo que aqui el único que presenta en consolas algo nuevo en todos los sentidos es Crysis 2, Killzone 3 es un suma y sigue con respecto al 2 y MW3 será más de lo mismo.
Aunque no dudo que todos sean juegazos, pero en innovación el ganador sin duda será Crysis 2, aunque esto no lo es todo ya que mucha gente considera a Bad Company 2 como el mejor shooter hasta la fecha y de innovador creo que tiene poco.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
no todos no, innovador crysis2 ??? donde habia visto yo antes algo parecido??? ayy crysis1 ,y 12 jugadores online no innova mucho, esta generacion ya esta todo visto, mejoraran los graficos y punto,,, el q innova sera brink y puede q nos sorprenda resistance 3, el primero q puede marcar un poco la diferencia en pc puede ser batterfield 3, pero los 64 jugadores ya esta muy visto,

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Menudos LOLs que se estan soltando en este post XD

vamos a ver, ni la ps3 ni la xbox360 soportan HDMI 1.4. es que ni de coña XD

Luego esta el tema de PhysX. El PhysX en consola se emula por software y es una version hiperreducida de lo que tienes en PC. por el simple hecho de que en PC para physx se usa hardware (tira de grafica) y en consola se "emula" por software. es exclusivo de nvidia y en ATI se puede hacer en pc emulandolo (del mismo modo que se hará en consolas), de ahí que se pueda "usar" tanto en xbox como ps3 porque la grafica da igual en las consolas. Vosotros sabeis lo que chupa PhysX?? vamos no da para tirar de crysis o killzone y añadir PhysX ni-de-co-ña.

@lacayo dijo:
@charlie17 dijo:

creo que es al reves

killzone3 >killzone2 >crysis 2> crysis 1

la ps3 lleva 3 años seguidos ganando el premio de mejor juego en graficos, debe ser muy duro para los que se gastaron 500 pavos en targetas graficas .

yo no troleo digo lo que es,por que no tenga una opinion como la tuya, no es para acusarme de troll y de momento nadie me ha demostrado lo contrario
OMGF ROFL XD

im-presionante. con semejante barbaridad esta todo dicho con tu criterio XD

Unido
enero 27, 2011
@lacayo dijo:
no todos no, innovador crysis2 ??? donde habia visto yo antes algo parecido??? ayy crysis1 ,y 12 jugadores online no innova mucho, esta generacion ya esta todo visto, mejoraran los graficos y punto,,, el q innova sera brink y puede q nos sorprenda resistance 3, el primero q puede marcar un poco la diferencia en pc puede ser batterfield 3, pero los 64 jugadores ya esta muy visto,

Que Crysis 2 no es innovador? Mira, yo primero intentaré conseguir el KZ3, porque podría decir que me hace más ilusión, porque es una saga que conozco de hace más, pero no creo que sea más innovador que Crysis 2 aunque prefiera antes KZ3, es decir, yo estoy mirando los gameplays de C2 y me estoy quedando flipado, pero que tú no sepas reconocer el esfuerzo que hay detrás de un juego porque estés cegado por otro...Hostia, razoname porque KZ3 es más innovador que Crysis 2.
Los CoD no serán muy innovadores, pero me gustaría que me nombrases 3 juegos que te ofrezcan más diversión. Además, yo me apuesto lo que quieras a que MW3 va a innovar, a impresionar, a aportar algo nuevo que nos impresione.
--- [ Añadido ] -----
@lacayo dijo:

Que Crysis 2 no es innovador? Mira, yo primero intentaré conseguir el KZ3, porque podría decir que me hace más ilusión, porque es una saga que conozco de hace más, pero no creo que sea más innovador que Crysis 2 aunque prefiera antes KZ3, es decir, yo estoy mirando los gameplays de C2 y me estoy quedando flipado, pero que tú no sepas reconocer el esfuerzo que hay detrás de un juego porque estés cegado por otro...Hostia, razoname porque KZ3 es más innovador que Crysis 2.
Los CoD no serán muy innovadores, pero me gustaría que me nombrases 3 juegos que te ofrezcan más diversión. Además, yo me apuesto lo que quieras a que MW3 va a innovar, a impresionar, a aportar algo nuevo que nos impresione.

Última edición:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
aligator crysis2 innova lo q yo tengo de xboxer, que no hayas jugado al 1 no quiere decir q innove, el multijugador es un cod con el traje de crysis1 ,con invisibilidad, por cierto esta en killzone,saltos de 5 metros , etc y 12 jugadores, vaya innovacion, y si esperas q mw3 innove lo llevas claro, mientras sea lo q mas venda olvida q toquen nada, rachas y punto,,3 juegos q mas m diviertan q un cod a mi, resistance 1 estube 3 años enganchado, killzone, wharhawk, cualquiel mmo, cualquier juego , el cod 4 era divertido , pero cuando llevas 3 cods ya cansa y aburre.... yo no he dicho q killzone3 sea mas innovador, pero crysis2 tampoco, innovador veo brink.

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
@lacayo dijo:
aligator crysis2 innova lo q yo tengo de xboxer, que no hayas jugado al 1 no quiere decir q innove, el multijugador es un cod con el traje de crysis1 ,con invisibilidad, por cierto esta en killzone,saltos de 5 metros , etc y 12 jugadores, vaya innovacion, y si esperas q mw3 innove lo llevas claro, mientras sea lo q mas venda olvida q toquen nada, rachas y punto,,3 juegos q mas m diviertan q un cod a mi, resistance 1 estube 3 años enganchado, killzone, wharhawk, cualquiel mmo, cualquier juego , el cod 4 era divertido , pero cuando llevas 3 cods ya cansa y aburre
A ver, esperemos a que salgan, yo de momento estoy centrado en KZ3 y Crysis 2, luego lo que venga, ya vendrá y hasta que no salga no lo voy a juzgar, pero tengo esperanzas en MW3 por ejemplo y aunque el BO no sea innovador a mí me entretiene y eso es lo único para que lo quiero una consola, para entretenerme un rato cuando estoy en casa o cuando vienen amigos, no soy gamer ni nada y por eso yo lo único que busco en un juego es entretenimiento y creo que tanto KZ3, Crysis 2 y MW3 es algo que lo ofrecerán de sobra.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charlie17 dijo:
y me puedes decir tu que innova killzone 3 respecto del 2 listillo?
donde he dicho q killzone3 innove? listillo, ha mejorado bastante respecto al 2
--- [ Añadido ] -----
@Alligator86 dijo:
@lacayo dijo:

A ver, esperemos a que salgan, yo de momento estoy centrado en KZ3 y Crysis 2, luego lo que venga, ya vendrá y hasta que no salga no lo voy a juzgar, pero tengo esperanzas en MW3 por ejemplo y aunque el BO no sea innovador a mí me entretiene y eso es lo único para que lo quiero una consola, para entretenerme un rato cuando estoy en casa o cuando vienen amigos, no soy gamer ni nada y por eso yo lo único que busco en un juego es entretenimiento y creo que tanto KZ3, Crysis 2 y MW3 es algo que lo ofrecerán de sobra.
yo voy a pillarme este año killzone3 y resistance 3, descanso del cod y al proximo m pillo crysis2 de replay y me pillo el nuevo cod q sera futurista

Última edición:
Unido
enero 27, 2011
Este año está plagado de juegazos para PS3, como mucho este año me pillo el KZ3 y el Crysis 2 y para el año que viene MW3, Uncharted 3 y el Gran Turismo 5 que ya estará tirado de precio, un año tan bueno como este y tan poco dinero xD

Unido
marzo 1, 2008
@lacayo dijo:
@charlie17 dijo:

donde he dicho q killzone3 innove? listillo, ha mejorado bastante respecto al 2
--- [ Añadido ] -----
@Alligator86 dijo:

yo voy a pillarme este año killzone3 y resistance 3, descanso del cod y al proximo m pillo crysis2 de replay y me pillo el nuevo cod q sera futurista
yo no he dicho que digas que innove, te he preguntado que dónde innova para que encima critiques a otros de innovar cuando el killzone 3 es mas bien un killzone 2.5

en que ha mejorado bastante? porque criticas la bajada de jugadores de crysis pero que yo sepa killzone tambien ha bajado el maximo de jugadores online. ha mejorado graficamente en mapas mas grandes, un control mas CoD (precisamente lo que tanto criticas de que los juegos se parecen al cod) y poco mas

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charlie17 dijo:
@lacayo dijo:

yo no he dicho que digas que innove, te he preguntado que dónde innova para que encima critiques a otros de innovar cuando el killzone 3 es mas bien un killzone 2.5

en que ha mejorado bastante? porque criticas la bajada de jugadores de crysis pero que yo sepa killzone tambien ha bajado el maximo de jugadores online. ha mejorado graficamente en mapas mas grandes, un control mas CoD (precisamente lo que tanto criticas de que los juegos se parecen al cod) y poco mas
ha mejorado en tamaño de mapas, control, clases mas equilibradas, mapas con mas salidas, mas armas, zonas de regeneracion q hay q conquistar, balizas q tiran bombas, es mas tactico, menos jugadores para q no haya caos, partidas puntuables, han puesto jetpacks,exoesqueletos,ha mejorado en graficos y hay mapas por ejemplo el de la jungla en q el entorno t puede matar como plantas carnivoras, las armas son mas realistas etc etc

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
las armas son mas falsas sencillamente para hacer el manejo mas CoD

hay menos jugadores para subsanar la mejoria en graficos no para que haya menos caos

en el killzone 2 ya habia mapas que te podian matar (vease el mapa del tren y el de la bomba nuclear).

mapas con mas salidas, como en todos multiplayer menos killzone 2 y algun otro ¬¬

es menos tactico que el killzone 2 sin duda, no se a que juego has jugado tu...

mas armas? logico el 2 no podia tener menos XD

PD yo tambien se trolear :eek: mola ehh

Unido
octubre 18, 2007
He visto el video de los primeros 15 minutos de juego de Killzone 3 en Eurogamer y sigue exactamente la misma linea del 2, hay que avanzar y moverse por donde el juego te marque de forma preestablecida, muy poca libertad para moverte por el entorno o volver atrás..., muchas secuencias cinemáticas que se entremezclan con el ingame (hay que aprovechar la capacidad del blu-ray), por lo que he visto un juego excesivamente lineal que no te da la la posibilidad de jugarlo de formas distintas, en este aspecto se parece al 2, aunque la ambientación ahora es ligeramente distinta, parece que hay más luz en el ambiente.

Unido
junio 23, 2006
@dainco dijo:
He visto el video de los primeros 15 minutos de juego de Killzone 3 en Eurogamer y sigue exactamente la misma linea del 2, hay que avanzar y moverse por donde el juego te marque de forma preestablecida, muy poca libertad para moverte por el entorno o volver atrás..., muchas secuencias cinemáticas que se entremezclan con el ingame (hay que aprovechar la capacidad del blu-ray), por lo que he visto un juego excesivamente lineal que no te da la la posibilidad de jugarlo de formas distintas, en este aspecto se parece al 2, aunque la ambientación ahora es ligeramente distinta, parece que hay más luz en el ambiente.

Bueno hay que decir en su favor que aunque es lineal la inteligencia artificial de los helgast hace que cada vez que repites una zona sea diferente (al menos en Killzone 2). Aun recuerdo la de veces que me pase la demo de Killzone 2 fijandome como los helgast tomaban diferentes decisiones en el acto. Lo malo es cuando te meten en un pasillo y los enemigos salen todos por la misma puerta........ La pega de esto es que aunque la IA de los helgast es muy buena, resulta inapreciable, ya que cuando pasas por una zona seguramente no la repitas hasta rejugarlo, y no recordaras como actuaron los helgast en ese momento.

Espero que eso siga asi en Killzone 3, que esta por ver. No se porque me da que COD ha influido mucho en esta entrega. Malo seria, muy malo.

PD: Dejad a lacayo ya, lo que quiere es que le hableis para quedarse agusto, es un adicto al trolleo.

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
@charlie17 dijo:
las armas son mas falsas sencillamente para hacer el manejo mas CoD

hay menos jugadores para subsanar la mejoria en graficos no para que haya menos caos

en el killzone 2 ya habia mapas que te podian matar (vease el mapa del tren y el de la bomba nuclear).

mapas con mas salidas, como en todos multiplayer menos killzone 2 y algun otro ¬¬

es menos tactico que el killzone 2 sin duda, no se a que juego has jugado tu...

mas armas? logico el 2 no podia tener menos XD

PD yo tambien se trolear :eek: mola ehh
las armas tienen mas retroceso, se nota el peso, no veo parecido al cod

los mapas que dices no eran del killzone 2, venian mediante descarga

en todos los multiplayer menos en los resistance y killzone, sabes donde nace el enemigo, pocos has jugado

es mas tactico porque aparte del modo de juego que estes jugando, para coger ventaja tactica tienes que ir conquistando zonas

mal troleas
--- [ Añadido ] -----
@dainco dijo:
me gustan los fps pasilleros, aunque killzone 3 es mas amplio, los fps tipo sandbox aburren y carecen de historia

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009

Que iba a ser un fps tipo pasillero ya se sabia. Respecto al 2, nunca han dicho con este fueran a evolucionar ese aspecto.

Killzone 3 dejaron claro las mejorias...Mejoras graficas, campaña mas variada...el control y 4 cosillas mas. Y ya esta. Simplemente perdeccionando mas el ya tremendo k2.

Salu2

Última edición:
Unido
febrero 7, 2011
yo me pienso pillar antes el creasis 2 que parese que tiene mejor pinta los graficos y eso

un saludo

Superior