BlacK_FoX
Si rezas te lo dejo...
Mejor, que mi HDD son pura instalación, poco me queda para meter mis series etc.
Ni yo con un palo que agarra a otro palo mas pequeño. XDHasta que yo no vea que no es como la demo no lo toco ni con un palo
Sera muy bueno, pero hicienron mejor el de PC, al cual a mi me funciona 100% con graficos al maximoeste juego lo vale y lo defendere a la muertey muy buena noticia para los que lo tengan para ps3 ^^ y no no soy un fanboy, defiendo lo que e probado y se que es entretenido
Es un juego de PC es normal que en este sea la reina del baile solo faltaría xD, ahora falta ver si realmente la versión de PS3 esta a la altura o no, si lo esta pa la saca si no pues gracias y buena suerte, lo de la instalación no esta mal 2.9Gb es pasable.@kaeltalas dijo:
Sera muy bueno, pero hicienron mejor el de PC, al cual a mi me funciona 100% con graficos al maximo
yo tambien lo juego en pc, si quieres agregame en steam " kaeltalas "@kaeltalas dijo:
Sera muy bueno, pero hicienron mejor el de PC, al cual a mi me funciona 100% con graficos al maximo
Yo tenia la demo, pero no me deja jugar online, tiene fallos en los servers, pero si eso te agrego algun dia de estes xDDD
Como mas tardar mañana mellega la edicion especial, y como regalo hare un unboxing y un gameplay de la historia y miraremos si solucionaron los porblemas con los servers.@krl1995 dijo:
Es un juego de PC es normal que en este sea la reina del baile solo faltaría xD, ahora falta ver si realmente la versión de PS3 esta a la altura o no, si lo esta pa la saca si no pues gracias y buena suerte, lo de la instalación no esta mal 2.9Gb es pasable.