perdona , mas ram en grafica tiene la 360 , que tiene 512 , y la ps3 256 , la diferencia es que la ram de ps3 es mas rapida que la de 360 , algo parecido a q la de 360 fuese ddr2 y la de ps3 ddr 3 , a ver si te enteras de lo que hablas , por decir cual esta currada hablando graficamente , sin duda la de 360 , y es por que es mas facil programar para ella , sin duda hemos visto que los juegos exclusivos para ps3 alcanzan unos niveles graficos que no consigue 360 , pero ya digo que las diferencias no son tan bestiales como se decia al principio , lo unico que para mi la ps3 es una consola mas completa en todos los aspectos . hablando de potencia la ps3 tiene un procesador cell de 7 nucleos , mientras la 360 solo tiene 3 nucleos , pero aun asi , ya ha quedado mas o menos visto que ambas consolas graficamente estan a la par .....Yo he visto la versiones de PS3 - XBOX360 y puedo asegurar que no son iguales, yo no se hacer capturas de videos (cosa que haran otro en breve) pero lo puedo asegurar. Aun asi dire que la XBOX360 también es bastante chapuza.
EDITO: La diferencia esta en los frames, que los de xbox son algo superiores, lo que mas me fastidia de esto, es que cuando mas bajan los frames en PS3 es cuando hay tumulto o explosiones, teniendo PS3 mas ram tanto en grafica como en procesador no entiendo como sigue pasando esto...
Esto también se puede aplicar a 360, tanto que andaban los fanboys por todos los foros diciendo que era el doble de potente que PS3, que nunca podria realizar los mismos efectos, que nunca podria hacer las mismas texturas y mira... Parece que todos tienen cola que les pisen. Por callaron los de PS3 y por otro los de 360. Igual hace algunos años gracias a este tipo de post se decia que la PS3 no podia con gears of war LoL parece que una demuestra una cosa, luego otra demuestra otra y asi se va como escalerita, todo para que al final sean practicamente lo mismo.@malmsteenleo dijo:
No tienes ni la menos idea de lo que hablas. No hables por la demo multijugador porque le producto real no es así.
LAs versiones son practicamente identicas, en una consola hay cosas mejores que en la otra y viceversa pero son cosas practicamente insignificantes con el tamaño y la calidad del juego en general.
Por cierto, esto hace quedar en muy mal lugar a PS3 ya que se vuelve a demostrar que Xbox 360 puede con cualquier calidad gráfica y lo esta demostrando ya que iguala el tope gráfico de PS3 actualmente.
@AbueLoTT dijo:
perdona , mas ram en grafica tiene la 360 , que tiene 512 , y la ps3 256 , la diferencia es que la ram de ps3 es mas rapida que la de 360 , algo parecido a q la de 360 fuese ddr2 y la de ps3 ddr 3 , a ver si te enteras de lo que hablas , por decir cual esta currada hablando graficamente , sin duda la de 360 , y es por que es mas facil programar para ella , sin duda hemos visto que los juegos exclusivos para ps3 alcanzan unos niveles graficos que no consigue 360 , pero ya digo que las diferencias no son tan bestiales como se decia al principio , lo unico que para mi la ps3 es una consola mas completa en todos los aspectos . hablando de potencia la ps3 tiene un procesador cell de 7 nucleos , mientras la 360 solo tiene 3 nucleos , pero aun asi , ya ha quedado mas o menos visto que ambas consolas graficamente estan a la par .....
--- [ Añadido ] -----
y dejaros de tanto lio con los graficos , que es un juegazo por todo lo alto , quien sea tan sibarita que se fije solo en graficos , que se compre un pc y una tarjeta grafica de minimo 200 euros , para que le vallan bien de frame , sin hablar de procesador , placa etc etc .
http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/confirmado, acabo de ver las versiones ps3 y la de 360, y me jode decirlo, pero me gustó mas la de la 360, mejor frame y texturas mas nitidas tmb.
Es que es como cuando los fanboys de 360 se dedicaban a machacar los exclusivos de PS3 por que superaban a los que en aquella epoca eran los techos graficos de generación como el gears of war. Al final como ya te dije todos tenemos cola que nos pisen. Despues vaya a salir otro juego algo mejor graficamente en PS3 y van a seguir las cosas igual, luego va a salir un crysis 3 y lo mismo, asi etc hasta que se acabe la generación y salga una nueva consola que haga mierda a las dos y digamos "hey! ahora hay que comparar estas dos y a pelearnos por cual tiene mejor potencia de nuevo" :baaa:@InsuaX dijo:
Muchas Gracias!!!:chocala:
Lo que no entiendo es como puede haber gente que se esta quejando de un juego que ha establecido el techo gráfico y tecnológico de PS3, que ha establecido nuevos límites en muchos campos y se dedican a machacarlo sin haberlo jugado solo porque han sido capaces de hacer el juego prácticamente idéntico en Xbox 360.
Que a ver si me entero de lo que hablo?, pero con quien te crees que estas hablando?, con un amigo tuyo de la calle? yo he tenido tentativa directa contra ti?, quien eres tu para referirte a mi a si?, mucho sabemos de cosas de estas pero de educación bien poco. No voy a tolerar esto en ningun caso, y la web ante estas cosas deberia actuar rapido, es un consejo.@AbueLoTT dijo:
perdona , mas ram en grafica tiene la 360 , que tiene 512 , y la ps3 256 , la diferencia es que la ram de ps3 es mas rapida que la de 360 , algo parecido a q la de 360 fuese ddr2 y la de ps3 ddr 3 , a ver si te enteras de lo que hablas , por decir cual esta currada hablando graficamente , sin duda la de 360 , y es por que es mas facil programar para ella , sin duda hemos visto que los juegos exclusivos para ps3 alcanzan unos niveles graficos que no consigue 360 , pero ya digo que las diferencias no son tan bestiales como se decia al principio , lo unico que para mi la ps3 es una consola mas completa en todos los aspectos . hablando de potencia la ps3 tiene un procesador cell de 7 nucleos , mientras la 360 solo tiene 3 nucleos , pero aun asi , ya ha quedado mas o menos visto que ambas consolas graficamente estan a la par .....
--- [ Añadido ] -----
y dejaros de tanto lio con los graficos , que es un juegazo por todo lo alto , quien sea tan sibarita que se fije solo en graficos , que se compre un pc y una tarjeta grafica de minimo 200 euros , para que le vallan bien de frame , sin hablar de procesador , placa etc etc .
Si seguramente me quedao cojo y lo mas seguro es que tengas razon. Pero Crytec no ha sido capaz de crear "el juego" con mejores graficos de las dos plataformas, vamos uncharted, killzone i God of war ( cada uno con su estilo de modelaje i visual) son mejores visualmente que Crysis2. Aun asi, para que no quede como que odio el juego, soy de los pocos a los que les justo la demo online i me vicie a ella lo poco que pude, aparte de que la banda sonora me volvia loco jajajajaja.@Macapud dijo:
Bueno igual el que no tiene ni la menor idea ahora eres tu.
Crytec nunca había desarrollado para ninguna consola, y para realizar la versión de PS3 ha sido ayudada por gente de Sony...tu teoría de el no saber programar para PS3 entonces se va por el retrete.
Eso pasa con el 99% de los juegos restantes pero con este no porque han trabajado expertos de Sony directamente en el proyecto de Crytec si ellos no saben apaga y vamonos....
Lo de las ventas, pues también te has pillado la lengua, todos los juegos en Xbox 360 venden mucho pero que muchísimo mas que en PS3 y los multiplataforma de Sony no pueden hacer nada contra eso, solo hay que ver las ventas de los juegos de Sony, por lo que una mejor calidad de un solo multiplataforma tampoco lo hace....
Por mucho que los que solo tengáis PS3 estáis obcecados en defender cosas...la generación esta llegando cada vez mas a su punto mas alto y las diferencias entre las dos consolas realmente han sido mínimas y lo demuestran desarrolladoras como Crytec que ha sido capaz de crear el juego con mejores gráficos de las dos plataformas y hacer versiones prácticamente idénticas.
P.D. No se cuando has leido que yo ponga que Xbox 360 tiene mas potencia pero bueno:rotonuse:
pues estas muy equivocado yo lo he comprado y tiene unos graficos que te cagas de buenos, y el online es la cañaun producto de calidad para xbox sera, porque en ps3 se ve bastante inferior, ni en pedo lo compro
Diselo a los lumbreras que hay por aqui (no voy a decir quien) pero que se la pasan comentando lo genial que es la xbox, lo mucho que venden sus juegos respecto a ps3, lo mejor que se ven los ports, lo genial que es el Live y lo mierda que es sony y su ps3. Todo en una pagina de playstation, que triste no lo creeis? amos, parece que algunos solo se dedican a hacerla de profetas en esta pagina y enseñarnos que xbox es el camino. Es eso o simplemente mania o ganas de joder a la gente.Creo que este no es el lugar apropiado para estar comparando las cualidades de la PS3 con la xbox, debido a que esta pagina es solo para la PS3, y el que prefiera una u otra consolo visite su respectiva pagina.