"Crysis 2" promete ser el próximo punto de referencia en calidad gráfica

Unido
diciembre 22, 2007
tampoc o te has perdido nada , un fps tipo sand box que salio en pc hace años, con buenos graficos fotorealistas, aunque con pocas fisicas, y un multijugador malo, y el juego que usan los peceros para dar la paliza con los graficos
Fisicas malas?Multijugador penoso?

Pero tu de que juego hablas?De CoDMW2 o Crysis?

Unido
enero 6, 2010
puesen verdad el crysis en pc tenia unos graficos q molaban, con 1 giga de video aun asi falta de mas para disfrutar a su cmaxima calidad, ojala se la curren bien y saqen buenos graficos

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
pocas fisicas??!?!!! JAJAJAJ lo que hay que leer dios mio ¿pero tu has jugado al mismo juego que yo?
en fin.. pasate por youtube que tienes 200.000 videos solo de fisicas del crysis

a mi la jugabilidad que daba el traje-exoesqueleto me pareció bastante buena, ofreciendo muchas posibilidades distintas ante una misma situacion.. lo unico que no me convenció fue la historia hacia el final de ésta, que me pareció un poco ida de olla, pero el juego al principio enganchaba mucho
lo acabo de ver en youtube.otro shooters mas?no se cansan ya de sacar tantos.ademas no lo veo pa tanto pero weno

Unido
abril 2, 2010
K pedazo graficos va a tener pork si los actuales ya son geniales estos van a petarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 19, 2009
tampoc o te has perdido nada , un fps tipo sand box que salio en pc hace años, con buenos graficos fotorealistas, aunque con pocas fisicas, y un multijugador malo, y el juego que usan los peceros para dar la paliza con los graficos
Soltar Crysis y físicas malas en la misma frase es de no tener ni p... idea, pero bueno, la ignorancia es lo que tiene... Crysis ya tiene unos añitos encima y sigue en físicas y gráficos muy por encima de la mayoría de los títulos actuales, ya sean de consola o PC. En lo único que tienes razón es en el multijugador...

Y volviendo a lo importante, juegazo, que espero que no tenga problemas de optimización gráfica en consola, porque el anterior de PC ya me obligó a cambiar todo el PC entero para poder "moverlo" en condiciones...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
La verdad es que no me extraña. Cuando vi el primero, flipe en colores.
No quiero ni pensar, como se vera este en el PC.

Para estar fregando babas, una semana XDXDXD

Unido
diciembre 16, 2007
Que tu le tubieras que bajar el nivel de las fisicas no quiere decir que tenga pocas....:douh:, más bien al contrario...

De hecho todabia no ha salido ningún juego en consolas que llegue al nivel de Crysis, (por mucho que tu te empeñes en decir que Killzone2 es mejor :buf: xDDDDDD)

Última edición:
Superior