Crysis 2: ¿Posible mejor juego de la historia?

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Ola creeis que crysis 2 llegara a ser el mejor juego de la historia?
Creeis que superara a call of duty mw2?

Unido
febrero 3, 2009
Esto deberias preguntarlo cuando hayan salido los 2.
Por cierto has puesto Cysis 2, cambialo.

Saludos.

Unido
agosto 14, 2007
Ningún juego era, es y será "mejor juego de la historia", por lo que no lo creo. Siempre habrá otro juego mejor que el anterior, y así sucesivamente, según avance la historia.

Pero eso no quita que será un gran juego, tanto Crysis 2 como CoD MW 2. Esperaremos a que salgan, y veremos qué tal.

Saludos.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Pues de superar talvez graficamente, en online quien sabe jejejejeje... pero como YO soy un FANATICO de la Saga de COD asique te diria que NO ejejeje, pero falta ver como se ve el juego usando el Cry Engine 3 y ver que novedades ofrece y tambien ver que ofrece el COD MW2 y ver si mejorarn el engine.

Saludos

M

mugan86

edita el título y pongo algún título un poco más descriptivo, ya que las normas lo dicen. Si no lo editas te lo van a cerrar.:hola:

Unido
abril 1, 2008
mmm el titulo no dice nada, te recomiendo que lo edites y lo pongas mas descriptivo o este tema quedara CERRADO.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Pues quizá cuando salga sea el nuevo techo gráfico, hasta que un par de meses después sea superado... Así que de mejor juego de la historia gráficamente, si lo es, lo será por poco tiempo, y solo en consolas, porque para PC seguro que es técnicamente mejor (ojalá me equivoque y sean igual de buenos).

Y por otro lado, en mi opinión, un FPS sea CoD o Crysis, nunca podrá ser el mejor juego de la historia, porque carecen de muchas cosas.

Unido
junio 15, 2008
Gráficamente si superará a Modern Warfare 2 creo yo, pero no por mucho. Lo del mejor juego de la historia no lo se, porque cada persona tendrá su mejor juego pero sin duda es un juego buenísimo, por lo menos su primera entrega y el Warhead.

Un saludo.

Unido
junio 12, 2008
está claro que será mejor el mw2 y esto te lo digo sin saver na del crisis, pero pa mi está claro que el mw2 será el mejor juego de todos.

Unido
julio 26, 2007
Ola creeis que crysis 2 llegara a ser el mejor juego de la historia?
Creeis que superara a call of duty mw2?
Si el Crysis 1 fue un juego bastante simple en contenido porque este va a ser el mejor de la historia..En lo único que revoluciono el Crysis es en gráficos así que no entiendo....

Unido
junio 15, 2008
está claro que será mejor el mw2 y esto te lo digo sin saver na del crisis, pero pa mi está claro que el mw2 será el mejor juego de todos.
Si no sabes nada de Crysis ni lo has jugado, como vas a saber que Modern Warfare 2 será mejor por muy bueno que sea?? prueba el Crysis cuando salga y no te arrepentirás. Un saludo.

crisron

Baneado.
Unido
febrero 21, 2009
Goku el Crysis de contenido simple? y por eso le han dado el premio de ser entre los mejores juegos del 2008? la campaña del crysis es simple? si es la caña y ademas dura el triple q la del call4.En lo unico q gana la saga cod es en online en lo otro crysis Y TE LO DICE UNO Q TIENE EL CRYSIS. WARHEAD, COD4, COD5

Unido
noviembre 12, 2007
El mejor de la historia ni de coña, en graficos es muy posible que sea superior a MW2,
lo que pasa es que MW2 es mas comercial, vende mas. Para jugadores hardcore Crysis.

Saludos ^^

Superior