"Crysis 2" nos enganchará con su historia desde el primer momento

Unido
marzo 9, 2010
Ya se la estan jugando al tirarse taltas flores a ssu juegos y luego al final sea una basura van a kedar fatal pero vamos a creerles y a esperar a la demo.

Unido
diciembre 14, 2009
Compra fija... está bien que reconozcan que farcry es un truño de historia, y la de crysis no es muy diferente.
A ver si esta vez pueden plasmar toda la historia en el juego.

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
AJAJAJAJA SI NOS DEJAN CON GANAS DE MAS EN ALGUN MOMENTO SIGNIFICA QUE ABRA OTRA PARTE AAUUN MEJORRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Unido
abril 8, 2010
esperemos k no decepcione la historia con el hype k le estan dando no sabia k el crysis fuese a salir en verano

Unido
abril 8, 2010
bua yo esk no se nada del 1 y me tienta comprarme el 2... pero esk no entendere ni papa:douh:

Unido
abril 15, 2010
este juego esta en mi linea. Imposible dejar escapar un juegazo como este jaj :D

¿¿Podria ser?? Yo creo k las demas campañas de creadores de juegos si se picasen y kisieran azer juegos a la altura d crysis, nos moririamos todos esperando, a k salieran nuevos juegos X) ..pero bueno se suele decir k lo bueno se hace esperar :D:D asi ke.. :)

Unido
junio 5, 2008
Para los que no hemos jugado al 1 hay algo que debamos saber para el 2? relacionado con la historia o personajes...

Superior