Crysis 2: No era lo que nos esperábamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Yo tengo el juego y me tiene muy contento. Una historia muy buena, graficos acojonantes, banda sonora que es un primor y un online que es totalmente distinto a los cod, etc etc pero iwalmente adictivo y de momento no puedo decir q haya lag ni nada. A MI SI ME GUSTA Y MUXO. de hecho voy a vender el lag of duty black ops esta tarde.

Unido
enero 3, 2011
Crysis saliendo del PC, era el advenimiento de tragedia para la calidad del juego, eso era obvio.

Unido
enero 18, 2009
EL JUEGO NO ES MALO... habria que cerrar este hilo que da una impresion distinta,y la jente se lo cree

Unido
octubre 27, 2010
Crysis2

A mi lo que me da mucha rabia de este juego es, que en modo historia cuando mueres en varias ocasiones, diría yo demasiadas se congela y cuando carga el juego empieza congelado. tengo que reiniciar el capitulo y es una molestia grande. Del oline esta mejor que muchos juegos como, Medal of Honor, Killzone 3 Blackops, por lo menos esa es mi opinión, sobre la textura, los frame, las sombras, es como cuentan por ahí unos cuantos bugs.

Unido
enero 27, 2009
En mi juego (ps3) ni un mísero fallo...no veo qué le queda para estar acabado. Que en PC (también lo tengo) obviamente es mejor, porque hasta la próxima generación con Directx 11 no hay nada que comparar.
Muy buen juego, absorbente.

Unido
noviembre 13, 2010
Hola, agradecería que se comentará el funcionamiento de Crysis2. No se porqué se tiene que comparar con killzone3. Para decir que un juego es mas o menos bueno, no se tiene que criticar a otro. (si funcionase como el kill, no necesitaría de comentarios, estaría viciado yá, pero no es así)
Es increible en esta Next Cutregeneratión, que con el mismo juego, con la misma maquina, a unos usuarios les de problemas y bug y otros digan que es la repera. Señores vamos a ser serios, vamos a comentar lo bueno y malo. Los comentarios sirven para que usuarios puedan decidir si comprar un título o dejarlo para la "retaguardía" de la productora.

PD: Agradecido por todos los comentarios y críticas constructivas.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
A ver. El juego tiene una puesta en escena muy buena. Y los graficos son muy buenos. Pero es cierto lo de los fallos tecnicos. El que diga que no le ha pasado miente. Por que pasa continuamente. Lo que dice de parpadear objetos, es cierto. Periodicos del suelo que se traspasan unos a otros...y un popping a veces exagerado. Toldos que aparecen de golpe...etc. Y muy cerca a veces.

Le restan calidad en lo tecnico pero bueno. Reconozco que si, los graficos pese al tamañi de mapas, son muy bestias. Pero a veces preferiria un peliiin menos flipado pero que soporte y cubra ciertos fallos que muchas veces duelen un poco a la vista. Sobretodo eso, el popping de ciertos objetos y el meneo de algunas texturas como paredes,etc.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior