Crysis 2 mejor en PS3 que en Xbox 360

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Crytek ha admitido que están obteniendo mejores resultados en la versión para PlayStation 3 que en la de Xbox 360 de su próximo gran lanzamiento, Crysis 2, aunque ambas versiones están muy cerca entre sí, Carl Jones, jefe de desarrollo de negocio del estudio, se ha mostrado confiado en que,

en cualquier caso, el juego será el que tenga mejor aspecto "en todas las plataformas"
no hemos encontramos más difícil desarrollar en PlayStation 3, ha sido una ventaja entrar un poco más tarde que otros en la presente generación de consolas.

En estos momentos, estamos obteniendo un rendimiento algo mejor en PS3 comparada con Xboc 360. Confío mucho en que los productos que usen CryEngine 3 serán los que mejor se vean, o al menos estarán entre los tres mejores, en todas las plataformas

Fuente

Unido
diciembre 15, 2008
Tecnicamente PS3 es superior, aunque tambien influye mucho la desarrolladora que lo haga.

Se ha demostrado con Final Fantasy XIII.

Aunque las diferencias seran minimas.

Muchas gracias por la noticia.

Unido
agosto 25, 2008
Bueno a ver si es verdad y nos sorprenden con un juegazo. Auqnue tengo el presentimiento que Guerrilla Games dará otra vez la campanada con Killzone 3.

Unido
abril 21, 2009
Tecnicamente PS3 es superior, aunque tambien influye mucho la desarrolladora que lo haga.

Se ha demostrado con Final Fantasy XIII.

Aunque las diferencias seran minimas.

Muchas gracias por la noticia.
FF 13 es un port...por eso se ve peor. Si comparamos Bayonetta de 360 con PS3, PS3 sale perdiendo, pues tambien es un port solo que de 360 a PS3, al contrario que FF 13.

Unido
septiembre 7, 2007
El eterno debate de "en nuestra consola se ve mejor". Cuando terminará la guerra?

Unido
diciembre 29, 2007
Bueno a ver si es verdad y nos sorprenden con un juegazo. Auqnue tengo el presentimiento que Guerrilla Games dará otra vez la campanada con Killzone 3.
y posteriormente de nuevo naughty dog cuando cierre definitivamente la histora de Uncharted

Unido
marzo 28, 2010
El eterno debate de "en nuestra consola se ve mejor". Cuando terminará la guerra?
nunca; yo nose porque mira tanto la gente, que coño importa que se vea un poco mejor o un poco mas claro o yo q se, si a la hora de jugar no se nota, se juega para divertir no para discutir estas chorradas... pero bueno

Unido
mayo 24, 2009
Bueno, no sorprende. Ya con ffxiii pasa algo parecido. A medida que pasan los años en esta generación...Se va viendo que ps3 parece superar por algo a la 360. Pues los grandes pepinos gráficos, han salido en ps3 con k2, U2 y gow3. Esos gráficos en la 360 aun no se han visto.

Y ahora con los multiplataformas pepinos como ffxiii o crysis2, ambos coinciden en que en ps3 hay mas rendimiento. En fin. Gow3 no esta claro del todo que supere a U2. Por lo menos en cosas si, y otras no.

A ver si crysis 2 realmente es el primero en comerselos a todos xd

salu2!

Unido
mayo 24, 2009
Ya dije que tarde o temprano se empezaría a ver la diferencia de nivel, pronto, los de XBox 360 empezaran a indignarse a lo grande... Y tu espera a que salgan más. Estoy seguro que ni siquiera han llegado al 70% de la capacidad de Ps3.
No se que % llevan explotado, pero según los chicos de crytek, a partir de que salga Crysis 2, afirman que las compañías ya lo tendrán muy difícil para mejorar. Que quizás algún detalle y tal, pero que a partir de crysis 2 ya no se podrá volver a subir el listón ampliamente.

Ya veremos...Aun tiene que hablar doom4, Uncharted 3...killzone 3...

Todo es esperar a ver que pasa xd

salu2

Unido
septiembre 22, 2007
Mejor por dios !! que a ps3 entre otras cosas le ha arruinado el motor Unreal 3 si el motor gráfico de Crytek (que es mejor que el Unreal) funciona mejor en ps3 a la hora de desarrolar será una grandisima noticia ,esta noticia es muchisimo mejor que el anuncio de un juego exclusivo , me alegro mucho , Gran gran noticia .

Salu2

Superior