Crysis 2 llegará a PlayStation Plus el 7 de noviembre

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
el plus al final esta guapisimo , llebo ya 3 renovaciones de 3 meses , cuando se me acabe en diciembre , m e pillo la del añoñ
`pr cierto regalaron el read deep , no es un shoter , de coches el nsf 2 shift , y mas , yo tengo 9 juegazos

D4nte

Dios_D4nte
Unido
mayo 30, 2012
que bien, nunca e jugado esa saga, el 1 lo venden digital por la store?

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Una lastima que ya lo tenga en fisico, para los que preguntan, si lo venden por store el 1!

Última edición:

comalones

elcheques
Unido
junio 12, 2012
que bien me da tiempo de terminar el 1 pero yo tambien creo que ya exageraron en los shoters un uncharted o un gow no caerian mal

X

xaero

Aprovechen, pero tengan paciencia al jugar el Mutijugador, porque es una porquería y media llena de bugs. A mi sólo me falta el trofeo de los 6 meses y nada de nada.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
BUAAA estan poniendo juegos k ya he jugao.....weno aunk asi me dara temp pa pasarme los otros k tengo una lista k se me acumula el curroooo jijiji

Unido
octubre 28, 2011
Ya lo tengo en formato fisico, pero al ser plus si lo quisiera jugar otra vez, seria una opcion descargarlo al disco disco, asi no fuerzo más de lo debido a la lente.

<Saludos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo quería este juego hace unos meses y despues de ver esto decidí que me iba a suscribir al Plus durante un año y tal, pero despues pensé que para los que tenemos las primeras consolas de 60 y 40 GBs quizas no merezca la pena por el tamaño de los juegos. La verdad es que es una pena que no podamos disfrutar de esto por las memorias. Habrá que pensar en comprarme un disco duro...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
no le probao pero me han dicho que esta muy bien, a ver si me gusta
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Yo quería este juego hace unos meses y despues de ver esto decidí que me iba a suscribir al Plus durante un año y tal, pero despues pensé que para los que tenemos las primeras consolas de 60 y 40 GBs quizas no merezca la pena por el tamaño de los juegos. La verdad es que es una pena que no podamos disfrutar de esto por las memorias. Habrá que pensar en comprarme un disco duro...
yo tengo la ps3 de 60 con disco de 500 y va de lujo y no me quedo casi sin espacio es una buena opcion cambiar el disco duro
un saludo

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
En japón regalaran los 2 primeros God of War, preferiría eso a este juego. Lo probé y no me gusto demasiado, pero habrá gente que le guste. Haber si en diciembre regalan un juego que no sea un shooter.
La verdad que lo de japon es una pasada de 2 juegos, y juegazos encima.

Este esta bien, pero vamos que por 5€ o 10€ lo tienes..

Aunque bueno, 50€ al año, esta bien los juegos q te dan no se puede pedir juegos mejores.. Merece la pena ser plus-
--- [ Añadido ] -----

Lo bajas y cuando te lo pasas.. pues lo borras xD

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
A ver si alguien me puede aclarar la duda que tengo. Esto es de los juegos que te descargas y si no pagas un mes el plus no puedes jugar ?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Lo bajas y cuando te lo pasas.. pues lo borras xD
Si, vale. Pero en el caso del Crysis en el que tiene un multijugador interesante te conviene tenerlo ahi para echarle unas partidas de vez en cuando. No es como un juego en el que solo tiene modo historia, que lo juegas y ya está,...

Unido
mayo 27, 2011
GRATIS? excelente, solo espero que sea para todas las store, este juego lo alquile una vez y me gusto pero no lo termine. muy buena noticia

Superior