Crysis 2 llegará a PlayStation Plus el 7 de noviembre

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
jodr¡¡¡¡ k no quiero mas shooters¡¡¡¡ que pongan el gow collection 1 como en japon

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
A mí me parece genial. Probé el multijugador en su momento y me pareció que estaba bien, pero realmente tenía ganas de jugar la campaña. Sony sigue tratando bien al Plus con estos juegos, sí señor. :)

pero esto es para la europea, la americana o las 2?
Es sólo para la europea.

Unido
abril 2, 2010
Y otro shooter...........:elefante:

Sony, haber si variamos un poquito para gusto de todos o la mayoría de usuarios que estoy pagando por PSN PLUS, no por PSN Shooters.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues a ver si aparte hacen un descuento al primer Crysis, porque no lo he probado, y eso de jugar a la segunda parte sin probar la primera, como que no me llama mucho...

DarchangeL

XxD4rch4ng3LxX
Unido
abril 12, 2012
Dios, justo ese dia se me acaba PS Plus... Y como me estan entrando ganas del de 1 año, preferiria comprarlo en fisico. Sale mas economico...

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Parece que desde que renove el premium solo sacan juegos que ya tengo y me he pasado, red dead redemption, resident evil 5 y ahora el Crysis 2... Una pena, eso si, para el que no los tenga, son autenticos juegazos todos...
El crysis 2 visualmente es INCREIBLE

P.d podian parar con los shoter y meter algo de coches n?

SpaRRoW_One

SpaRRoW_One
Unido
septiembre 17, 2012
Pedazo de juego y mas que dentro de poco viene el 3, lastima que ya me lo haya pasado, para los que no lo hayan jugado se lo recomiendo

Superior