Crysis 2 hará que PS3 tenga que subir la calidad gráfica

Unido
febrero 7, 2010
Correción :

Tío , yo no soy de los que están corrigiendo faltas de ortografía por que me da mucha rabia.... pero , joder que parece que escribes a puñetazos , no se entiende nada...

saludos ;)
¡Yo también quiero corregir!

Chico, yo no soy de los que están corrigiendo faltas de ortografía, porque me da mucha rabia. Pero, corcholis, que parece que escribes a puñetazos, no se entiende nada... :chocala:

Me pasé con las palabrotas :jeje:

Última edición:

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Dios que pesados con los graficos....cada vez que hablan del juego es de los graficos...no he leido nada de la historia ni nada solo dicen graficos..como si fuera lo mas importante en un juego...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Dios que pesados con los graficos....cada vez que hablan del juego es de los graficos...no he leido nada de la historia ni nada solo dicen graficos..como si fuera lo mas importante en un juego...
Esta generacion se puede definir de en una palabra "Graficos, Graficos y mas Graficos" es lo unico que importa y es un error, unos graficos suprealistas sin una historia, personajes carismático y una jugabilidad que te enganche, no sirven para NADA, menos chulear con los gráficos y mas hablar del resto de apartados, para que quiero gráficos de la hostia si el resto es una basura infumable.

Unido
marzo 2, 2008
Esta generacion se puede definir de en una palabra "Graficos, Graficos y mas Graficos" es lo unico que importa y es un error, unos graficos suprealistas sin una historia, personajes carismático y una jugabilidad que te enganche, no sirven para NADA, menos chulear con los gráficos y mas hablar del resto de apartados, para que quiero gráficos de la hostia si el resto es una basura infumable.
Estas en lo cierto, un juego por no decir perfecto es el uncharted, graficos, historia, buenos personajes y gameplay. Todo encaja perfecto en este juego es uno de los mejores que e visto y jugado

Ya al ver las noticias de Crysis 2 se me fue el entusiasmo. Siempre las noticias que salen acerca de este juego es para hablar de los graficos

Y el gameplay, la historia que pasa?

Si siguen asi a ver quien se lo compra que como yo, creo que hay muchos que no quieren solo graficos en un juego

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Correción :

Tío , yo no soy de los que están corrigiendo faltas de ortografía por que me da mucha rabia.... pero , joder que parece que escribes a puñetazos , no se entiende nada...

saludos ;)
Quieres gracias por poner eso? venga yo te doy una para que te quedes tranquilo.

En cuanto a lo del Crysis, mucho hablar y poco hacer, yo hasta que no vea nada no me lo creo

Unido
noviembre 25, 2008
Pues ojala lo consigan, esto animará a otras desarrolladoras a emplearse más a fondo.

Unido
enero 3, 2010
siempre teneis que saltar con las faltas ortograficas maxo? ami me la pela los fallos,las tildes y q scrivan asin,lo entiendo igualmente lo que no entiendo es como no os artais de yenar 2 o 3 paginas con las picaeras vuestras de la mierda de ortografia xDDDD y ablando del crisis nunca e jugao ya que seguramente el 1 para pc mi pc no lo moveria ni de coña pero bueno aver que tal este pa la ps3 saludos

Unido
enero 4, 2008
Yo tengo los dos anteriores en PC y son los mejores shooters que he jugado salvando los Killzone tanto el 1 como el 2y alguno suelto en PC.....

No es solo graficos lo que pasa que es lo que mas llama la atencion por ser tan tremendamente superiores a todo lo demas.

La verdad esque si en lo que a shooters se refiere killzone marco un nuevo techo cuando salio y todavía ninguno lo ha alcanado siquiera acercado a el....esta claro que NADA va a poder alcanzar o superar a el juego de Crytek, en PC pasa lo mismo, nada ha conseguido igualarlos o superarlos....por algo sera y tiene unos añitos ya.....

Unido
junio 6, 2008
Estas en lo cierto, un juego por no decir perfecto es el uncharted, graficos, historia, buenos personajes y gameplay. Todo encaja perfecto en este juego es uno de los mejores que e visto y jugado

Ya al ver las noticias de Crysis 2 se me fue el entusiasmo. Siempre las noticias que salen acerca de este juego es para hablar de los graficos

Y el gameplay, la historia que pasa?

Si siguen asi a ver quien se lo compra que como yo, creo que hay muchos que no quieren solo graficos en un juego

Pues yo discrepo bastante en todo lo que decis!!

Si es cierto que se habla mucho de sus graficos, xq seran le reostia, pero NO SOLO se habla de graficos.

Si os dado por mirar en el hilo oficial, en los 2 avances que han sacado paginas como meristation, vandal, 3djuegos..... os dariais cuenta que de lo que menos hablan es de graficos, xq ello mismo dicen, que dan por echo que nadie lo va a superar.

Hablan de la historia.. de que han contratado a un gran escritor de novelas, xq quieren tener una historia muy cuidada, y no fallar hay, com lo hacen la mayoria de los shotter.

Tambien hablan de la profundidad del jeugo, que NO sera lineal, sino orienta a sandbox... pudiendo encarar la accion desde dnd quieras, ya que puedes subir edificios, entrar dentro, ir por los tuneles del metro, o direcamente por la calle.

Tambien hablan de la IA, que no se ha visto nada igual!!, sin moviemientos encriptados, ninguna partida ser igual, se cubriran, correran, te acorralaran... acturaran como si fueran reales...

Del nuevo nanosuit 2, que sera como un propio personaje en si, ya que tiene muchisima importancia en el juego. De sus 4 vertientes, ya sea sigilo, inmunidad, velocidad o fuerza.

Tambien de como no estas solo, sino que hay otra faccion de humanos, que se han agenciado trajes parecidos al tuyo, y con los que tambien tendras que lidiar grandes batallas......

Vamos, que si realmente habeis leido las noticias del juego, de lo que menos se ha hablado es de los graficos. Simplemente xq saben que son tran bestiales, que no hace falta decir mas.... sin embargo, del gameplay, SI SE HA HABLADO Y MUCHO!!

Unido
diciembre 15, 2008
Yo de esta gente espero mucho pero tampoco desconfio porque aun despues de haber pasado varios años, NINGUN juego a superado aun las cotas tecnicas del primer crysis para PC y eso en el tema de graficos y ordenadores es una barbaridad, ya que es una tecnologia que avanza muy deprisa.

Lo de la historia y la jugabilidad pues tampoco espero que sea muy revolucionario. supongo que sera un shooter con una historia nueva (futurista) y quizas el desarrollo no sea tan solo de avanzar, sino de tener un mapeado grande y saber donde tienes que ir.

Aunque el planteamiento para un shooter SI es novedoso, este sistema ya se ha visto en muchos otros juegos.

Veremos que tal funciona en un shooter.

Unido
febrero 26, 2008
Para mi mejor el PC q PS3 por graficos de Pc es mas altos que Ps3 q no tiene directx 11.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente noticia. Eso es muy bueno, para todos nosotros.
Ya que obligaran a todas las compañías, a ponerse las pilas :palmas:

Superior