crysis 2 el multijugador es adictivo???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
estube viendo unos videos de reviews acerca de este juego y lo han comparado (en divertido y bueno) al call of duty, y pues vengo buscando un nuevo shooter que me de horas y horas de entretenimiento como los hizo mw2 que a la fecha sigo jugando, bueno espero su opinion, pues me interesa comprarlo.

PD no me vengan de que me compre el killzone 3 pues descargue la demo y no me gusto incluso ni el 2 me llamo la atencion

Unido
mayo 11, 2009
yo tengo el crysis y el on-line esta vastante activo, yo nunca tengo problemas para encontrar partidas

Unido
abril 11, 2011
Amigo, muchos me ahorcarán por decir esto, pero me gusta más el Crysis 2 online que el call of duty, el call of duty siempre es la misma mierda, te ponen ahí, y ala, mata a estos, y no te vamos a ayudar en nada, te damos un palo, unas piedras y vas apañado.
En Crysis 2 te dan la oportunidad de tener partidas épicas, te darán la oportunidad de conocer el sentido de la palabra innovación, casi no verás camperos, porque al existir el camuflaje, todo el mundo se desplaza sin peligro, Crysis 2 tiene mejores gráficos que el Black ops, incluso, y una jugabilidad perfecta.

Saludos ;)

Unido
mayo 25, 2010
pa mi es mas adictivo por las novedades q trae y q conocemos,blindaje,camuflaje,saltos,fuerza etc....pero una cosa q me esta dejando de "gustar" es q siempre se usan las mismas armas y esto puede llegara cansarte,vale q en el mw2 tambien usas unas predefininida pero siempre puedes escoger entre2 o 3 de cada clase q te van a ir bien,en el crysis no es asi,para mi el mejor arma es el scar,es el mejor en cualquier situacion :rotonuse: creo q me entendeis no? es lo unico q le falta,mas variedad de armas "utiles" y serv.dedicados y seria todavia mejor de lo q es

Unido
septiembre 14, 2009
A mi me parece muy divertido, mejor incluso que el MW2
Para mi no tiene comparacion al BO, que por cierto acabe vendiendolo...
Saludos

Unido
febrero 12, 2009
hablando solo de la beta a mi no me lo parecio , pero tambien es que no estaba hecho a los controles , puede que cuando aprendas a hacerte invisible , hacer salto gigantes y todas esas cosas que te permiten hacer te parezca adictivo al ser algo dinamico y diferente de los demas shooters.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior