crysis 2 con la version final se ve ve mejor en ps3 que en 360

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Pero si casi no se notan o aprecian las diferencias... que mas dara que en xbox sea mejor o peor, para los que tenemos una ps3 nos tendremos que fijar en nuestra consola, a mi me da igual que un juego sea mejor en la version de xbox... a mi me interesa la ps3 y viendo hasta ahora imagenes, videos y demas..... MAÑANA VICIADON!!!!!!!

JUEGAZO SI O SI!!!

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
la gente es analfabeta se traga el photoshop de las paginas xbots , pobrecitos no dan para mas

Unido
abril 22, 2008
Si, las vi, como sabes que esas eran verdad y estas no?

Hay muchos análisis que dicen que las 2 versiones son iguales y que las diferencias son ínfimas.

Prefiero fiarme mas por mi propio criterio y no por lo que me dicen unos y otros.

Un saludo.

Unido
mayo 27, 2008
@charlyke dijo:
Si, las vi, como sabes que esas eran verdad y estas no?

Hay muchos análisis que dicen que las 2 versiones son iguales y que las diferencias son ínfimas.

Prefiero fiarme mas por mi propio criterio y no por lo que me dicen unos y otros.

Un saludo.
sera que no he subido fotos mias jugando de la version ps3 xdd,son iguales menos la iluminacion que es algo mejor ps3

Unido
abril 20, 2008
Yo he visto las imgánes y como siempre veo lo mismo. Pequeñas diferencias en una u otra consola que no empañan el acabdo final en las dos plataformas. Para mí la versión de ps3 tiene las texturas un pelín más definidas. En cuanto a la iluminación parece otro pelín mejor en Xbox respecto a ps3.

En cuanto al aliasing, habría que verlo en movimiento.

Yo creo que las dos versiones de consolas son muy parecidas, otra cosa es el PC, que por supuesto mejora con creces.

Aún así no han roto el mercado tanto como se esperaba, en lo que concierne al apartado técnico, como sí pasó con Crysis 1. Este era un bestia colosal para su época (aún hoy día se ve espectacular hace falta un gran ordenador para moverlo).

Saludos!

Unido
febrero 18, 2009
bueno lo que digan pero la diferencia es mínima
Pd: me confundí, no era gta4 era mafia XD es que son parecidos u.u

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues yo también veo que se ven igual prácticamente tanpoco ai que mirar con lupa esta vez los xboxers van a quedarse con las ganas de presumir que es mejor saludos

Unido
junio 23, 2006
Bueno depende de la foto y de la distancia. Quizas de lejos tenga algo mas de definicion 360, pero es casi inapreciable.....gana claramente PS3. Vaya susto nos dio con la mierda de la demo.

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Sinceramente yo ya dije que se veria mucho mejor en el post donde todo el mundo se quejaba de la demo y de su calidad grafica, siempre os quejais por todo, en fin a mi me estaba bien la version de la demo.
Lo tenia esperanzas de que fuera mejor la grafica del juego acabado que la de una demo de 1.4GB y como me ha dicho un compañero de suiza que ya lo a probado es que se ve igual en las dos versiones.´
No creo que los de Crytek, la primera vez que hacen un multiplataforma es desigualar como han hecho los de Treyach.

Unido
enero 12, 2009
@ProRaideN dijo:
Sinceramente yo ya dije que se veria mucho mejor en el post donde todo el mundo se quejaba de la demo y de su calidad grafica, siempre os quejais por todo, en fin a mi me estaba bien la version de la demo.
Lo tenia esperanzas de que fuera mejor la grafica del juego acabado que la de una demo de 1.4GB y como me ha dicho un compañero de suiza que ya lo a probado es que se ve igual en las dos versiones.´
No creo que los de Crytek, la primera vez que hacen un multiplataforma es desigualar como han hecho los de Treyach.
el juego completo ocupa 5.8 GB

Unido
marzo 17, 2011
No os lieis, ver el video y buscar diferencias.

Este video es de lensoftruth, por lo menos ellos sacarón video, es muy dificil falsear un video, ahora una imagen lo es mucho más fácil, lo digo por la fiabilidad de las comparativas.

Ir a lens of truth y ver el video a mi no me deja postearlo, IGN corrio un bulo que se le está crucificando por eso, y en muchos foros se ha mentido, ahora ya salio a la luz la verdad.

XBox mejor framerate, entre 4 - 6 frames más y entre 0,1 - 3 de tearing.
Ps3 0 tearing.

Superior