@charlyke dijo:
En miles de imagenes que vi de HEAD2HEAD de PS on XBOX fijate si no crees
En miles de imagenes que vi de HEAD2HEAD de PS on XBOX fijate si no crees
sera que no he subido fotos mias jugando de la version ps3 xdd,son iguales menos la iluminacion que es algo mejor ps3Si, las vi, como sabes que esas eran verdad y estas no?
Hay muchos análisis que dicen que las 2 versiones son iguales y que las diferencias son ínfimas.
Prefiero fiarme mas por mi propio criterio y no por lo que me dicen unos y otros.
Un saludo.
por cierto gta 4 tambien son iguales :coolface:en xbox 360 se ve mejor pero tampoco exageren no es un cutre port como gta4 :/
el juego completo ocupa 5.8 GBSinceramente yo ya dije que se veria mucho mejor en el post donde todo el mundo se quejaba de la demo y de su calidad grafica, siempre os quejais por todo, en fin a mi me estaba bien la version de la demo.
Lo tenia esperanzas de que fuera mejor la grafica del juego acabado que la de una demo de 1.4GB y como me ha dicho un compañero de suiza que ya lo a probado es que se ve igual en las dos versiones.´
No creo que los de Crytek, la primera vez que hacen un multiplataforma es desigualar como han hecho los de Treyach.