crysis 2 con la version final se ve ve mejor en ps3 que en 360

Unido
enero 27, 2009
Unido
diciembre 31, 2009
@soapmack dijo:
finalmente la version de ps3 es superior a la de xbox 360 , han echo una comparativa de las dos versiones esta vez del modo historia ( nada de ports como la demo , que dicen que fue un port rapido de la demo de 360 para disfrutemos un poco los usuarios de ps3) y finalmente salta ala vista cual es mejor mirar las tres partes que tiene:

http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictscreen-shot-comparison/head2head-crysis-2-retail-screenshot-comparison/
se sigue sin poder entrar xD! intenta pillar tu las imagenes y ponerlas porque ami la verdad no me deja entrar.

Unido
diciembre 17, 2008
yo he conseguido entrar y en apariencia parece que las dos ediciones tanto la de ps3 como la de xbox estan a la misma altura, y segun por estas imagenes parece mejor la de ps3, esperemos que sea verdad y no se un fake XD.

Gracias x la info.

Unido
enero 27, 2009
@RIKIWA dijo:
@soapmack dijo:

se sigue sin poder entrar xD! intenta pillar tu las imagenes y ponerlas porque ami la verdad no me deja entrar.
pues yo si e podio entrar , eso si es la pagina que mas tarda en cargar
--- [ Añadido ] -----
en realidad no puedo subir las fotos por que son una especie de gifs , que no son gifs, pero no lo puedo guardar en mi ordenador

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
vale ya he podido verlas!! XD! y SI, es cierto se ve mejor en PS3 las comparaciones de imagenes son claras y no estan tocadas, se nota mucho en algunas la diferencia de las ropas y las caras, los efectos en pantalla etc..., si esas imagenes estuvieran tocadas se han tirado mucho tiempo para hacerlas , pero vamos yo creo que son serias y que si coño SE VE MEJOR EN PS3!! xD

Unido
diciembre 31, 2009
@regisnac14 dijo:
En ign dicen que luce mucho mejor en Xbox(9,5 en graficos) que en ps3 ( 8,5).
pufff estoy leyendo cosas de gente que ya lo ha probado en ps3 y xbox y la verdad que al final gana en xbox... joder hay tantas mentiras que hasta mañana o el jueves no sabremos de verdad nada

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Meristation dice que la versión de ps3 es peor

Unido
septiembre 20, 2009
venga hombre esas fotos seguro que son fake sino mirad la cuarta imagen el emblema dela chaqueta que tiene en el hombro en version Xbox. Dudo que se vea a si de mal en cualquier version XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@Qmer dijo:
@Antomavex dijo:

Meri le casca un 10 a Halo, meri le dá un 6 a Heros of Move, etc.

Meri es muuuy imparcial y esto le está costando caro, de momento 3DJuegos ya le gana en usuarios.
Puede ser, pero ign también dice que la versión ps3 es peor.

Leche de ps3... los multi son simpre peores...

luisito15

Baneado.
Unido
marzo 17, 2011
no se en n4g , gana la version de ps3 , aparte q ign son fanboys de la xbox, hay q estar tarado para ver multis con lupa jajaja o desesperados x q la ps3 esta arrasando con exclusivos

Superior