Crysis 2 "Be the weapon" [Impresionante]

Unido
enero 25, 2010
Yo ya estoy ahorrando para el juego, aunque solo tengo que ahorrar unos 40€ que, para mí, mas que gastar, es una inversión, para las horas que voy a jugar, espero que sea tan aditivo como MW2.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Este no lo habia visto, tiene una pintaza increible!

Lo que pasa que no paro de ver a los mismos enemigo en el video...

Unido
octubre 18, 2007
:babas::babas::babas::babas::babas::babas:Los gráficos parecen la misma realidad, increible lo fluido que se mueve todo, parece un juego de otra generación.

Unido
octubre 18, 2010
No miento pero lo vi ayer al vídeo xD

En realidad no son ni de otra generación, ni de la misma realidad, son fisicas fluidas, una de las mejores en el sector, ademas las animaciones que usa este videojuego "Si son de la realidad"

Unido
mayo 11, 2009
No le estaba dando mayor importancia a este juego, pero me esta convenciendo para hacer lo contrario xD

Unido
octubre 18, 2007
Como se llegue a ver asi de realista y fluido este juego va ser lo mejor que se ha visto en consolas. El realismo del agua, de los arboles, todo el ambiente movido por el viento:babas::babas:, yo no habia visto nada igual, el resto de los juegos parecen de juguete en comparación con este.

Última edición:
Unido
enero 25, 2010
@dainco dijo:
Como se llegue a ver asi de realista y fluido este juego va ser lo mejor que se ha visto en consolas. El realismo del agua, de los arboles, todo el ambiente movido por el viento:babas::babas:, yo no habia visto nada igual, el resto de los juegos parecen de juguete en comparación con este.
Se nota que te gusta Crysis 2 eh, jajaajaj.

De todas formas ya se verá dentro de poco si tus alabanzas son correctas.

Superior