CryEngine 3 para PS3 y otras plataformas

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Unido
octubre 27, 2008
Se han visto imágenes de un crysis corriendo en Ps3 con Linux. Pero bueno, si lo pasan a la consola irá de sobra, ya que está MUY MAL optimizado. Lo optimizan bien y funciona DPM

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Se han visto imágenes de un crysis corriendo en Ps3 con Linux. Pero bueno, si lo pasan a la consola irá de sobra, ya que está MUY MAL optimizado. Lo optimizan bien y funciona DPM
No realmente. Lo que se puede hacer es Streaming desde un pc con windows al Linux en PS3...luego el Crysis no corre realmente sobre la PS3 sino sobre el Windows.

En la PS3 solo se ven los pantallazos...

Unido
agosto 25, 2008
Quieren hacer como con el Unreal Engine, ofrecerlo como plataforma de desarrollo para que otras compañias hagan sus juegos con ese motro gráfico. Sencillamente genial.

Unido
abril 4, 2008
En consolas Far Cry 2 es casi el limite de lo que estas pueden dar y eso esta muy pordebajo de las prestaciones que puede dar el Crysis original, hay que ser un poco humilde y reconocer que crysis original es imposible en consolas.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En consolas Far Cry 2 es casi el limite de lo que estas pueden dar y eso esta muy pordebajo de las prestaciones que puede dar el Crysis original, hay que ser un poco humilde y reconocer que crysis original es imposible en consolas.
Puede que crysis no se pueda correr sobre ninguna consola, pero decir que el limite de estas es el Far Cry 2...ejem, ejem...

Unido
septiembre 13, 2007
Puede que crysis no se pueda correr sobre ninguna consola, pero decir que el limite de estas es el Far Cry 2...ejem, ejem...
Yo tampoco estoy de acuerdo con que el Far Cry 2 es el limite de estas consolas, sin ir mas lejos el Final Fantasy XIII o el Op.Flaspoint 2 tendrán mas potencial gráfico, creo yo.

Salu2

Unido
octubre 5, 2008
estoy seguro que el siguiente exito de sony tendra cry engine 3, u ojala
--- [ Añadido ] -----
sa va a venir crysis que guay!!!

Última edición:
Superior