CryEngine 3 en WII !!!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008

Pues eso, parece ser que Crytek ha decidido experimentar con un port de su motor grafico conocido por sus juegazos como Crysis. es solo una demostracion tecnica de lo que puede llegar "segun ellos" a dar de si la Wii. Ya se está especulando con un posible Spin Off de Crysis para la wii. se rumorea que será On-rails y que podria salir a finales de 2010 (actualmente estan buscando productora).​
Tendreis que verlo un par de veces para daros cuenta de las texturas y movimientos que puede llegar a tener...y yo que pensaba que esta consola no daba para mas...Esta cara se me quedó a mi :babas::babas::babas::babas:

Os dejo el video a continuacion.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 14, 2007
Lo has puesto en Charla, lo que pierde toda credibilidad la broma XD

Saludos.

Unido
marzo 14, 2008
coño tio yo ya em habia emocionado, por que gracias esto podrian sacar juegos buenos para wii, que la mayoria son una mierda almenos para chavales de mi edad (17) que que todos son muy infantiles...

Unido
enero 7, 2008
coño tio yo ya em habia emocionado, por que gracias esto podrian sacar juegos buenos para wii, que la mayoria son una mierda almenos para chavales de mi edad (17) que que todos son muy infantiles...
+1 en todo me la compre hace poco tiempo y ya esta ahi cogiendo polvo.

Unido
mayo 4, 2008
+2 casi todos los juegos osn inutiles,me pregunto siempre si los comrpa alguien..la Wii la tengo cojiendo polvo,y paso de comprarme mas Mariosque son muy cansinos,quiero un buen juego,que se haya anunciado mucho y esono un juego que nadie sabe de su existencia xD.

Unido
noviembre 15, 2008
yo ya estaba flipando de que como iba ha ir el cryengine 3 en la wii cuando he visto el video lo he entendio y es que van a sacar la wii 2 jajajaja

Superior