Crota cae por primera vez en Modo Difícil

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tal y como sucedió cuando Atheon fue derrotado por primera vez en Modo Difícil, Bungie ha anunciado quiénes han sido los primeros en alzarse con la victoria contra Crota en el Modo Difícil de la última Incursión disponible en Destiny.

Al margen de la polémica que ha surgido en torno a que el estudio reconozca como "oficial" esta victoria, ya que, según apuntan ciertos jugadores, se han usado algunos de los métodos no oficiales para superar la Incursión; Bungie ha reconocido la victoria del clan One and Done.

El Fin de Crota, Modo Difícil, ha sido superado por un grupo formado por tres cazadores, dos titanes y un hechicero, todos ellos de nivel 32 y con armamento tan popular y poderoso como son el Rompehielos o piezas de armadura tan codiciadas como San-14.

Sólo queda ver cual será el próximo desafío que Bungie lance a los jugadores. Si se sigue la agenda, la siguiente Incursión llegaría con La Casa de los Lobos, dentro de un tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
El San-14 una pieza codiciada? si ni es de expansion y Xur la ha traido unas cuantas veces...

Bien x ese clan, yo ni pienso tocar Crota en dificil pasando totalmente...

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
San 14 cual es esa pieza ? llevo 2 meses jugando y no la escuche sentir nunca

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
El San-14 es el casco de titan que hace que la cúpula de la rama defensor tenga efecto ceguera. Todo enemigo que entre dentro de la cúpula del titan queda cegado y no ataca.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Yo no he pasado ninguna de las incursiones por falta de un grupo, ya que el grupo que yo estaba se aburrio de Destiny.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo tengo a varios "amigos" de mi lista que ya se lo han cargado... pero claro... las 2 primeras partes las han hecho con glichts o atajos jijiji...
@Shadowdead Si quieres hacerlas o simplemente jugar a Destiny unete a mi grupo de facebook. Sin compromisos, ni obligaciones, ni historias, solo tener gente para jugar y hacer de todo. Mandame un privado si te animas

Saludos

Superior