Cronicas de un soldado inmortal

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
¿Y cuando lo que te mata son los cascotes del ataque aereo? Vale, que me caiga una bomba en la cabeza y me mate, lo acepto, pero la rabia de que te mate el cascote de la bomba...
Joderrr no jodas! xDD eso nunca lo he escuchao! xDDDD
Que bueno! xDD
Eso es mala suerte tio!
--- [ Añadido ] -----
Jajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDD
Super currado! xD
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Otro documental gráfico más, de lo dura que es la vida del bitxo, tras las arduas batallas contra su alter ego "Inmortal"

XDXDXDXD

BITXO VS INMORTAL

Bitxo, corre que te quitan a la chica jejeje.

:hola:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajajaja.. kof, que bueno macho, ese si que me ha molado.. casi me meo too por las patillas pabajo ...en serio, que llevo media hora aguantandome y casi se escapa.. menos mal que llevo dodot etapas (el de la etapa de la menopausia XD)
Arki, el tuyo también esta bien, pero ya me habia meado ya XD

Muchisimas gracias a todos, de verdad, porque tras dos meses mas o menos sin poder estar con vosotros, al volver me he sentido como siempre y hace muchisimo que no creaba un post de caxondeo.. no esperaba tan buena acogida.
Soys los putos amos, mas claro agua
 
D

Dave_Gahan

jajajaja.. kof, que bueno macho, ese si que me ha molado.. casi me meo too por las patillas pabajo ...en serio, que llevo media hora aguantandome y casi se escapa.. menos mal que llevo dodot etapas (el de la etapa de la menopausia XD)
Arki, el tuyo también esta bien, pero ya me habia meado ya XD

Muchisimas gracias a todos, de verdad, porque tras dos meses mas o menos sin poder estar con vosotros, al volver me he sentido como siempre y hace muchisimo que no creaba un post de caxondeo.. no esperaba tan buena acogida.
Soys los putos amos, mas claro agua
Perdona chaval, pero aqui el Puto amor eres tu, por eso es ver un post tuyo y estar todos ahi a tu lado...

Eres grande Txo!

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El Tito es de esos a los que se la pelan las estadísticas. Si tu echas un ojo a lo que ha hecho en una partida sin "soldados inmortales", siempre ves lo mismo. Igual se lo han cepillado setenta veces, pero el tio siempre se lleva por delante a cincuenta, o más, jajaja.

Cuchillo en boca, claro...



Una fiera, este Txo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ains... cuanto halago, pero si yo soy un chancletas XDXDXD
Si si, a mi las estadisticas tito, sabes que me la traen bien floja.. a mi me da igual sacrificar mi vida para que 5 pollos que estan capturando un cuartel general no lo hagan gracias a mi granada de muerte (martirio.. y no es aquella de la peineta XD).
No me gusta tener que andar mirando si pepito es mejor en estadisticas que yo, no juego para eso, sino para divertirme, cuchillo en boca, claro XDXDXD
Thanks a los dos, pero aqui tenemos un foro lleno de fieras, yo no soy nada sin vosotros txipirones (ay diox, cuanta confesión por cm2) XD
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
eso me ha pasado a mi,pero no por mala conexion del otro,si no por que el cabron tenia algo conta mi y era buenisimo y yo unmierda xd
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Cuando te pase esto lo mejor es meterte en una partida enjaulada y darle una pea de ''cullons'' al que te encuentre , a mi me suele relajar bastante XD.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
... Thanks a los dos, pero aqui tenemos un foro lleno de fieras, yo no soy nada sin vosotros txipirones (ay diox, cuanta confesión por cm2) XD
Vais a lograr que llore al final cacho cabrones....:buf:

y acabo de estrenar avatar y firma y tengo que aparentar algo durillo... snifff

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Que grandes sois todos, los más de 56000 usuarios que posteais aquí, de vez en cuando se os va la pinza pero para eso tenemos al bitxo, para que os canee un rato jjejejeje.

GRANDE FAMILIA!!!!!! OS QUIERO Y LO SABÉIS!!!!!

(Veis!!!!???? imagen nueva a tomar por bit XDXDXD)

:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Yo tambien os quiierooo coñooo!!:amor::amor::amor::amor::amor:

joojoojoojoo:buf:
Que lloro y to!

Saludosss maquinas! Soys el mejor foro al que me he registrao! =)

DON'T WORRY, BE HAPPY.... (8)!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
jajajaja que buen relato Crazy XDXD

Dices toda la verdad, siempre hay alguna partida en la cual hay alguien que se te atraviesa y al final te hace parar de jugar al CoD XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo mi antiguo DS2 ay que recuerdos de tanta rabia en una enjauala lo tire contra el suelo y pufffff no volvio a encender.

Pobrecillo el mando por el maldito capullo ese que tenia conectada la play a una piedra solo asi se podria explicar la conexion que tenia y a mi lo que mas me gusta es cuando le metes una granda por el mismismo culo y esta a 800 metros de ti y te apunala.
--- [ Añadido ] -----
Os voy a contar una que me paso a mi estaba en el mapa de embosacda lo gracioso fue que un tio desde su casa tiro una granda reboto en una farola despues de esa farola al tanque y me callo en la punta la nariz me quede............
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Dios tio el mejor relato del OD4 on-line que he escuchado en mi puta vida creo que lo imprimire y enmarcare para reirme siempre en ese momento de estres si me encuentro un soldado inmortal en pleno on-line xD enserio ojala pongas mas de estos tio una currada macho xDD
 
Superior