Cronicas de un soldado inmortal

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
ESE Txoooooo!! Que bueno tio!! Me he reido bastante XD, es como lo de los tipicos comicos de hoy en dia que lo que hacen es contar la realidad con ese humor tan característico XD.

Yo no tiro el mando por que siempre recuerdo que cuesta 60 pavos XD, pero os confieso y que no salga de aqui, que por no tirar el mando meti un puñetazo a la pared y se hizo un agujero del tamaño de mi puño :ein:.....XDXD luego toco arreglar el destrozo XD.

Se te ha olvidado mencionar tambien una de las carecterísticas mas tocapelotas de estos personajillos, la de pasar por encima de tus claymores como si fuesen petardos de la fiesta de tu pueblo XD. Yo macho no lo entiendo, a mi una claymore me estalla a unos 5 metros de donde está colocada y me mata XD, pero el "soldado invencible" ( quien ya empiezo a pensar que es la version chuck norris en el COD solo que sin patadas ) pasa por encima suena ese "click" pero la bomba o bien tarda un huevo en estallar y ni le roza, o le estalla en los huev** y ni si quiera sufre quemaduras de 1er grado XD.

1saludooo
 
D

Dave_Gahan

Personaje típico. Es el "soldado mortal" con su arma "Bitorrente, eMule y Ares conectados", que le dan ese inmenso poder del "resulta que yo ya no estoy ahí y estoy en otro lugar".

Buenísimo, Bitxo, jajajja.

He de decir que yo he personificado dicho soldado en la vida de Songo. Este es el testimonio...

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=fe15a9a821aa5121d155ed3691bce684
Jajajajajajjajaja, que bueno el video macho...XDXDXD

Songo y su lanzagranadas..XDXD

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
xDDDDDDDDD
que bueno tio, yo ya estoy un poco harto de el hombre inmortal, porque parece que siempre vaya a por mi, que pasa que no hay mas jugadores en la partida?XD
si, tu y yo XDXDXD
Lo jodido del asunto es que cuando tu solicitas un helicoptero mata a 4, 5.. no mas antes de que le maten a base de M60 RAID, pero cuando lo solicita el enemigo ves caer a la gente como moscas, y da igual que te lo cepilles, acto seguido solicitarán otro helicoptero.
Cualquiera que nos oiga va a pensar que somos mas malos que el hambre asi que esta noche todos a jugarnos unas partidas al Call of Duty para demostrar que sabemos matar al projimo XDXD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo solo digo una cosa....
Si en el cod4 se pudieran solicitar hogueras se hiban a cagar todos XDXD

mmmm suerte que en el 5 de eso habra muajajajajaj
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ESE Txoooooo!! Que bueno tio!! Me he reido bastante XD, es como lo de los tipicos comicos de hoy en dia que lo que hacen es contar la realidad con ese humor tan característico XD.

Yo no tiro el mando por que siempre recuerdo que cuesta 60 pavos XD, pero os confieso y que no salga de aqui, que por no tirar el mando meti un puñetazo a la pared y se hizo un agujero del tamaño de mi puño :ein:.....XDXD luego toco arreglar el destrozo XD.

Se te ha olvidado mencionar tambien una de las carecterísticas mas tocapelotas de estos personajillos, la de pasar por encima de tus claymores como si fuesen petardos de la fiesta de tu pueblo XD. Yo macho no lo entiendo, a mi una claymore me estalla a unos 5 metros de donde está colocada y me mata XD, pero el "soldado invencible" ( quien ya empiezo a pensar que es la version chuck norris en el COD solo que sin patadas ) pasa por encima suena ese "click" pero la bomba o bien tarda un huevo en estallar y ni le roza, o le estalla en los huev** y ni si quiera sufre quemaduras de 1er grado XD.

1saludooo
Songo, asumelo, somos malos.. mu malos XDXD
No, en serio, esa situación también desespera, y me lo podia haber currado mas, pero ha sido escribir según me iba saliendo de la cabeza.
"El sodado Chuck" y los petardos del pueblo , juas juas juas..

Tito Stewie!!! como te cebas con el pobre Songo,jajajaja.. que weno.
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Personaje típico. Es el "soldado mortal" con su arma "Bitorrente, eMule y Ares conectados", que le dan ese inmenso poder del "resulta que yo ya no estoy ahí y estoy en otro lugar".
Nano, esa gente da muchisimo asco! Y si no con el franco que le pegas 6 tiros y ningun tiro le da, y muchas veces, te disparana a ti, ves la repeticion y el tio a disparado a la cuarta roca que hay detras tuya, y te a clavado el tiro en la cabeza, eso si me da rabia.

La suerte es que jugamos en Ps3, si fuera en PC podriamos llorar con los chetos, tips y tonterias. Así no se puede jugar, no se que tipo de autorealiazación obtendran estos "jugadores" al ganar a base de trampas, por que ha mi me gusta ganar por lo bien que he jugado.

En fín, desde el dooping, hasta los videojuegos, siempre habran tramposos..
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenooo dices que eres maloo txo, me acuerdo el primer sabado que salio el CoD4 que hicimos todos una partida por la noche, entonces si que eras la ostia de malo, hay era yo el cabron que mientras te aprendias los controles te acuchillaba, me acuerdo asta del mapa "trabajo sucio" si si el barquito ese, me inche a matarte xDDDDDD
yo antes era el soldado inmortal, tambien conocido como chuck duty xDD
saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Menuda historia calamar!!
Te puedes creer,que mientras lo estaba leyendo,mi mente lo recreaba a la perfeccion?ja ja!me he puesto hasta de mala ostia!
Totalmente decuerdo,todos lo hemos sufrido alguna vez(y no en silencio,por cierto!ja ja)
Me siento identificado en-->"mision,matarlo aunque sea solo una vez",ja ja!pasas del resto,solo queires matar a ese cabron que se rie de ti......ultimamente me estoy dando cuenta,que la peña,ve a traves de las paredes,porque no he sacado el "flequi",y ya me lo han "rapado"!
Es desesperante,la verdad..........yo me suelo encontrar a estos "soldados",cuando despues de dos rachas de matar a 30 pavos por partida,te dices.........madre!que maquina que soy,!tonto!!tonto!......nada mas lejos..........en la tercera partida,no matas ni 7............te huelen?te pinchan la señal?.........nose............voy a mandar un email a Iker Jimenez,que seguro sabe la respuesta..............
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Por cierto,ese "soldado Inmortal",se acaba de ir de vacaciones,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!todos sabeis quien es...................RX..............!
Aprovechad para jugar estos dias!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tu version es pc?
porque huele a chetos y el hombre invencible es una falsa:(
de todas formas corres mas que niko perseguido por la poli
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por cierto,ese "soldado Inmortal",se acaba de ir de vacaciones,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!todos sabeis quien es...................RX..............!
Aprovechad para jugar estos dias!!
RX de vacatas? lagman de vacaciones???? jiji, hoy tocan vicios maximos XD


Aqui os dejo un video del Txo después de su duro combate contra el [tono de El Informal: on] soldado inmortallll [ tono de El Informal : off ], disfrutarlo viendolo como yo haciendolo :D :

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=a30692a1b942ab54f0b5f1d5264c161d

1saludo :D
Oye, que me ha dejado pal arrastre o que? al hospital a llorar las penas voy a tener que ir si, porque voy a desistir de llegar a la vuelta 10 XD.

PD: gaara, me agregas y jugamos un 1vs1 a ver quien acuchilla a quien ahora? XD.. ahora ya se como van los controles txipiron, y no tengo miedo a la muerte.. solo cuando me matan 10 veces seguidas sin rozar una oreja, esos dias es mejor jugar al Mario. :)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Aqui os dejo un video del Txo después de su duro combate contra el [tono de El Informal: on] soldado inmortallll [ tono de El Informal : off ], disfrutarlo viendolo como yo haciendolo :D :

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=a30692a1b942ab54f0b5f1d5264c161d

1saludo :D


Que grande Songo, realmente yo he llegado a ver al bitxo en ese estado pero por otros motivos que no vienen al caso XDXDXD.

Luego os los contare por MP jajajajaja.

Dios.. espera que me voy a verlo de nuevo... XDXDXD

:hola:

PD: vaya lagrimones que me están saliendo XDXDXD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tu version es pc?
porque huele a chetos y el hombre invencible es una falsa:(
de todas formas corres mas que niko perseguido por la poli
..tendre que llegar a los sitios no? si habria Scoutre iria en moto pero ya ves :ein:
Mi versión es PS3, y también estoy exagerando tios, no os lo tomeis al pie de la letra.. no me matan 18 veces seguidas sin matar a nadie, tan solo es una parodia exagerada, que parece que os lo tomais todo en serio! :eek:lee:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Bitxo!!!!
Me he reido un mazo hasta el punto de desencajarseme la mandibula con tu historia, es la fustracion que muchos sentimos cuando jugamos a ese juego, poco merito tiene lo que hace el Soldado inmortal
.
Hay que crear un arma letal para ese soldadito, voy preparando el rifle de plasmaXDXDXDXD

Yo no tiro el mando por que siempre recuerdo que cuesta 60 pavos XD, pero os confieso y que no salga de aqui, que por no tirar el mando meti un puñetazo a la pared y se hizo un agujero del tamaño de mi puño :ein:.....XDXD luego toco arreglar el destrozo XD.
:buf::buf::buf:Me dejare ganar al SC4, no vaya a ser que te rompas la manoXDXDXD
Saludos a todos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Increiblee tio, Increible! xDD te lo has currado, ha merecido la pena leerlo.
La verdad que cuando te topas con alguien asi lo mejor para hacer es....
DARLES CAÑAAA! xDD
En fin... pueden o no ser chetos, pero es incordiante jugar asi y sobre todo jode lo del ataque aereo, cuando mueres y apareces en el mismo sitio y vuelves a palmar....

Saludoss!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
En fin... pueden o no ser chetos, pero es incordiante jugar asi y sobre todo jode lo del ataque aereo, cuando mueres y apareces en el mismo sitio y vuelves a palmar....
Saludoss!
¿Y cuando lo que te mata son los cascotes del ataque aereo? Vale, que me caiga una bomba en la cabeza y me mate, lo acepto, pero la rabia de que te mate el cascote de la bomba...
 
Superior