[Criticas y opiniones] Mr. Nobody

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Llevaba esperando esta peli varios meses...

8/10

Por fin la vi hace 3 tardes, cuando una peli me encanta me gusta que pase algun dia para asimilarla bien, perderme en sus detalles, en su música, en sus mensajes, en sus escenas...me encanta esta película. Aunque suene cursi yo siempre he dicho que el cine es el medio mediante el cual me resulta más facil expresar mis sentimientos y con esta película he sentido de todo. Quizás no sea totalmente objetivo porque este tipo de películas me encanta y el hecho de cómo el papel de las decisiones puede determinar nuestras vidas me hace pensar mucho, cuántas cosas nos quedan por vivir al tomar una decisión trascendental en nuestra vida y cuántas otras cosas perdemos por deshechar las otras opciones. Yo creo que este es el tema principal de la película. Por supuestos nuestro trabajo, mujer, hijos, situación económica, pensamientos, en definitiva TODA nuestra vida sería diferente dependiendo de las elecciones que hayamos tomado a lo largo de esta.
Preciosista en fotografía, en escenas y colorida en general durante todo el film. Un maquillaje sensacional (pocos pensarían que el viejo que cuenta su vida es el auténtico Jared Leto maquillado) y para mí una dirección muy buena aunque cuando se acerca el final de la película hay ciertos momentos en que se torna confusa, sin embargo creo que esto es algo que el director hace adrede. Buenas actuaciones y una excelente banda sonora redondean esta película.

Una película para el recuerdo y la añoranza de tiempos ya vividos.

Especialmente atractiva es la adolescencia de Jared Leto desde el momento en que descubre a Anna en esa piscina (especialmente destacable el "For your precious love" de ottis Redding) pasando por el intento de ocultar su relación ante sus padres también enamorados, su pasión oculta en la cama...en esa mesa... sus miradas bajo las sabanas y su forzosa separación final con la eterna promesa de reencontrarse
.

ANIMAOS A VERLA¡¡¡¡:jeje:
:hola:

Última edición:
Unido
octubre 21, 2009
8/10

:palmas::palmas::palmas:

Estéticamente impecable...la ví 2 veces casi seguidas...por aquello de que te da la sensación que te has perdido algo ( no llega a lo "retorcido" de Lynch, pero casi).

Si disfrutaste con "la Fuente de la Vida" (w*w.imdb.es/title/tt0414993) te gustará.

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias tio, ya creeria que mi critica no valdria para nada XD

Unido
noviembre 30, 2008
La ire a ver en cuanto pueda.No sabia ni que existia :douh:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Copio y pego lo que puse en el post de cine, es que me meto ahí siempre desde favoritos y hacía mucho que no me pasaba para ver los diferentes post que ahí y por eso no lo puse aquí:

Me acabo de ver Mr. Nobody, y vaya películon, es de las mejores películas que he visto últimamente... Ojalá se hicieran más películas de este tipo...

Es cierto que en algunos momentos parece lenta y en otros pega un acelerón, pero en líneas generales no me ha parecido ni lenta ni aburrida y se sigue el hilo de la película bastante bien... al acabar la película y pensando puedes llegar a varias explicaciones y lo mejor es que cualquiera podría servir, en cualquier caso es un peliculón, sinceramente no sé como puede haber gente que critique esta película, al menos nos propone algo diferente y que no se ve para nada en las películas de hoy en día... para mí es de 9/10.

Las escenas que nos ponen siendo él un bebé y los incisos de las teorías del universo y tal, me han parecido muy acertadas...

Por cierto Jared Leto, me ha encantado, está sensacional y muy curioso el cameo que hizo el director que al final resultó ser
el brasileño que cuece el huevo xD

Superior