criticas y dudas del firmware 3.0

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
bueno esto ante todo quiero hacer ver que es un tema diferente de cosas que he visto que faltan y que se dijeron que estarian en esta actualizacion. este es un post para solucionar y hablar de estas cosas

lo primero de todo es que en el apartado de video, no sale el icono de store, tampoco si tienes una cuenta americana(lo mismo esta bloqueado por ip).....por lo tanto esto es algo que no han puesto? o es algo que estan esperando para poner cuando salga la video store europea en noviembre??

si hay algun norteamericano que nos diga si ellos lo tienen....

lo segundo es que segun dijeron: Con la llegada del nuevo firmware 3.00 se añadirá un nuevo apartado al menú XMB de PlayStation 3 dedicado a contenidos de canales de televisión. http://www.laps3.com/foro/2_noticias/221811-rtve_antena_3_lasexta_llegan_playstation_3_a.html
esto donde esta??

lo tercero son los avatares en movimiento cosa que tampoco esta....los temas si, ya sabemos todos que en la store japonesa esta el de africa (que no esta nada mal si bajas el brillo ya que sino no veras los iconos....) pero y los avatares? nada no estan al menos de momento....

los trofeos no han cambiado en nada....si han aumentado el tanto por ciento pero....y los otros trofeos? donde estan?

lo ultimo que decir es que los accesos directos cambian mucho en la diferentes stores

porque anuncian todo esto y luego no esta? que digan que llegara mas tarde pero no con la actualizacion.....

que pensais?

pd: lo demas se le va pillando el gusto, incluido el tamaño de los iconos (yo antes no veia nada en una tele que tengo), la lista de amigos, el icono de PS3, el fondo de las cebras, las capturas en el navegador....

añado: no se puede escuchar musica mientras navegas por el menu de la ps3, gran atraso
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues que tienes razón, no ha llegado nada xD yo la única actualización destacable que veo es que los trofeos se cargan rápidamente. Por lo demás... no sé por qué tanto bombo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Porque cada vez que intento comprobar la subida y bajada de mi conexion en ajustes de red.. despues de la ip que me dice que es de tipo 2 me sale un aviso abajo sobre la desfragmentacion de la ip? y no sigue con lo que quiero que es comprobar la subida y bajada

Y he visto que un amigo le sale lo mismo lo de la nat tipo 2 y le hace el test de velocidad

salu2
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Porque cada vez que intento comprobar la subida y bajada de mi conexion en ajustes de red.. despues de la ip que me dice que es de tipo 2 me sale un aviso abajo sobre la desfragmentacion de la ip? y no sigue con lo que quiero que es comprobar la subida y bajada

Y he visto que un amigo le sale lo mismo lo de la nat tipo 2 y le hace el test de velocidad

salu2
pues es raro a mi me lo hace todo bien....pero vamos yo que tu haria esto http://www.testdevelocidad.es/ en el pc o en el navegador de la ps3, y es lo mismo que lo otro
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues yo si puedo escuchar musica mientras navego por el menu xDD lo del icono de la store me sale en dos sitios en juegos y en lo otro, esto para mi gusto sobraba con solo un icono de la store basta no necesitamos 200 iconos.
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior