// Criticas \\ Últimas firmas.

¿Cuál te gusta más?.

• Total de votantes
    28
M

mugan86

darlek mejor no uses el topaz, que resta calidad al trabajo propio. Bueno es mi opinión, que como te acostumbres a ello pues creo que te va a perjudicar a la larga.

Abro paraguas

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Están guapísimas, muy curradas pero para mí, la de Venom está increíble. :amor:

Hay cada firmero por el foro que te quedas alucinado :babas:

Un saludo :hola:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
darlek mejor no uses el topaz, que resta calidad al trabajo propio. Bueno es mi opinión, que como te acostumbres a ello pues creo que te va a perjudicar a la larga.

Abro paraguas
No sé porqué siempre decís eso.. pásate por mi galería, el Topaz da mucho mejor resultado. (Además, aprovecho que sólo son 30 días XD).

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
La de spiderman y la de vegeto BUAHHHH Flipantes nose que es eso de topaz pero mola la ostia!!! XD Adios

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
+1 a anartz desde mi punto de vista el topaz estropea un buen trabajo,aunque bueno da resultados vistosos pero creo que aprenderas mas praticando con enfoques y desenfoques a tu gusto ;)
Saludos

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Bueno, como he dicho son todas con Topaz si queréis criticar las firmas bien y si no también. Pero no quiero que ésto se convierta en debate Topaz malo o Topaz bueno.

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
No si yo no debato,aqui cada cual que utilize los recursos que vea necesarios.
Hablando de las firmas de las que hay la que mas me gusta es la primera creo que acertaste con la tonalidad y una composición correcta.

Unido
mayo 29, 2008
Yo no entiendo de topazes pero como que me gusta un montón. Por supuesto escojo la que me hizo :victoria:
Un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
las 5 firmas me encantan darlek son muy elegantes todas, pero las que mas me han gustado han sido la de spiderman, y la de vegetoo, weno todaas, grandes firmas, sigue asi;)

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
La composicion es bastante buena, pero has usado demasiado topaz en las ultimas y personalmente las jode bastante.

Las tonalidades y los brushes son bastante buenos y estan en fusion con el render

Un saludo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Gracias a todos por votar :)
La composicion es bastante buena, pero has usado demasiado topaz en las ultimas y personalmente las jode bastante.

Las tonalidades y los brushes son bastante buenos y estan en fusion con el render

Un saludo
Como ya dije, éstas son todas con Topaz y no quiero un debate sobre ello. A mi me gusta el resultado que da y por eso lo uso y lo seguiré usando, no veo mal en ello.

Última edición:
Superior