Criticas de "The times"

Unido
abril 21, 2013
Esto lo he leido en Vandal.net:

Una periodista acusa a los videojuegos de ser 'sudokus de Satán'.
Janice Turner, periodista del rotativo británico Times, publicó el pasado 19 de enero un artículo titulado "Xbox is crack kids" en el que ataca duramente a los videojuegos, calificándolos de "sudokus de satán" y "cocaína en el cerebro."

Su artículo de opinión parte de unos datos aportados por Childwise, quienes afirman que los niños británicos pasan una media de cinco horas y veinte minutos ante dispositivos multimedia de todo tipo (no especificando la naturaleza de estos dispositivos). Además, según el mismo estudio estudio, cuatro de cada cinco niños tienen su propia televisión en su habitación.

La periodista afirma que "a diferencia de otros padres que odian la televisión, yo rechazo comprarles [a mis hijos] consolas portátiles, Xboxes, GameCubes y PS2s." Esto se debe a que "esos son los sudokus de satán, crack para el cerebro. Incluso el peor dibujo animado o la más inepta serie de televisión le enseña a los niños algo sobre carácter, trama, drama, humor, vida. Al jugar con videojuegos los niños están encerrados mentalmente, conectados a los cerebros de sus malvados creadores."

Que pena me da la gente de verdad, siempre tocando los huevos por algo que no les gusta. Como decia un comentario en vandal, las series entretienen, la musica entretiene, el cine entretiene, ¿por que los juegos no pueden solo entretener?

Esta loca.

Unido
abril 21, 2013
esta loca esa mujer xDD "sodukos de satan" xDDD eso me da risa xD
no entiendo por que las personas quieren quitar cosas solo por que a ellas no les gustan es un fastidio y eso de cinco horas jugando no creo que aya gente que aguante tanto tiempo en su consola, algo exagerada la mujersita xDD

Unido
abril 21, 2013
Yeah!!! más mala fama para los consoleros!!! bueno, aver si haceis un sorteo de aver a quien le toca ir a Gran Bretaña a cargarse a ese sujeto

Unido
abril 21, 2013
Si os fijáis, los que critican a los videojuegos suelen ser siempre del sector de la televisión, radio o prensa escrita y es que es evidente que este sector ha conseguido que la audiencia de televisión, radio y demás cosas de ocio disminuya y algunos canales se sientan 'amenazados' con la clara pérdida de televidentes.

Yo desde luego no hago caso alguno a este tipo de críticas que no tiene ningún fundamento, si es que tener tanta envidia no debe ser bueno xD.

Unido
abril 21, 2013
Si os fijáis, los que critican a los videojuegos suelen ser siempre del sector de la televisión, radio o prensa escrita y es que es evidente que este sector ha conseguido que la audiencia de televisión, radio y demás cosas de ocio disminuya y algunos canales se sientan 'amenazados' con la clara pérdida de televidentes.

Yo desde luego no hago caso alguno a este tipo de críticas que no tiene ningún fundamento, si es que tener tanta envidia no debe ser bueno xD.
La verdad es que si lo piensas tienes razon, es por que la gente haga lo que ellos quieren y dejen de jugar a videojuegos, es mucho "mas mejor" ver la caja tonta.

Superior