Critican el uso de enfermedades mentales en Manhunt 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Otra vez critican al juego de rockstar Manhunt 2, esta vez se trata de una asociación vinculada a las enfermedades mentales, la National Alliance for Mental Illnes, que ha afirmado que el juego aporta un "retrato estereotipado e irresponsable de las enfermedades mentales." La organización ha solicitado a los vendedores que no den salida a este videojuego, y pide que se retire de la venta o que sea modificado.
"Aunque algunas personas pueden considerar que Manhunt 2 es sólo un juego, éste de manera desafortunada perpetúa y refuerza percepciones crueles e inexactas de que la gente que vive con enfermedades mentales son violentos," ha afirmado Mike Fitzpatrick, director ejecutivo de la organización, que ha recordado que este tipo de "estigmatizaciones" han sido condenadas por el sistema estadounidense por considerarse "una gran barrera para que la gente tenga ayuda cuando la necesita."




http://www.vandal.net/noticia/29382/critican-el-uso-de-enfermedades-mentales-en-manhunt-2/
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Por Dios!

Que tonterias dicen

¿que quieren? ¿Enseñar matematicas e historia en los videojuegos?

En ese caso la mayoria de las peliculas del hollywood son malas, porque no te ponen la realidad verdadera XD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Los que se quejan tendrían que hacerlos un test aver si ellos son enfermos mentales pero de los que lo tienen jodio para recuperarse...

Desde luego no me extrañaría que fuesen los yankies que yo creo que tiene miedo de ellos mismos...porque no le veo otra explicación.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que pesados que son, si solo es un videojuego que no es REAL, si no por que no censuran Hostel 1 y 2, Saw 1, 2, 3, 4...??
 
Superior