Critica Uncharted 2

Unido
junio 15, 2008
Buenas quiero hacer un pequeña critica quizas constructiva respecto a este juego despues de la nueva actualizacion. En mi opinión la han cagado, ahora la manera de apuntar es mas complicado pues aveces lo hace desde la izuierda o de la derecha, esto molesta mazo, ademas el daño de las balas aora es mayor, despues de acostumbrarse uno a vaciar cargador y medio, y por si fuera poco me acaban de hacer este glich http://www.youtube.com/watch?v=XlyXBEjtS3g y me cabreao bastante, tanto que e llamado ami amigo billy, moderador de los foros oficiales y le e dicho que tome las medidas adecuadas. El usuario que ha hecho este glich se llama GiRoman y espero que pronto este baneado...

Unido
septiembre 20, 2009
Ostias!!!! que cosa más rara, pero oye... como te pueden hacer eso?? y un glich que es una especie de trampa o algo??
Respecto a lo de la vida a mi me gusta más a si, de la otra forma era algo falso, de qu un tio no se muera despues de haverlo frito a plomo. Y de lo de la forma de apuntar te doi la razon es mas molesto.
Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
si es un bug o fallo del juego que se usa para beneficiarse.. aver si lo subo a youtube y lo pongo aqui.

Unido
marzo 23, 2007
Ostras que gente tan llorica con los glitch.. que si me a matado noseque...lo voy a denunciar..

Si es más listo que tú y sabe donde ponerse, aunque sea un fallo del juego, tonto sería si no lo usase para ganar..

En el amor y la guerra todo vale, incluidos los glitch

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo me alegro en lo de matar con pocas balas lo prove cuando hicieron el fin de semana experimental y ahora con el update en cuanto a glich es lo q dana q no alla gente honesta
--- [ Añadido ] -----
Ostras que gente tan llorica con los glitch.. que si me a matado noseque...lo voy a denunciar..

Si es más listo que tú y sabe donde ponerse, aunque sea un fallo del juego, tonto sería si no lo usase para ganar..

los glich,trampas,trucos como le quieran llamar es pa gente q no sabe jugar,matar q son una escoria en el juego

a mi no me molesta q los agan pero eso es lo q son los glincheros

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008

Llamame tonto, pero en mi vida e usado un glitch de esos ni pienso hacerlo, respecto a lo demas el esta en todo su derecho de denunciarlo ya que el queria jugar tranquilamente y que venga uno y que empieze a salirse del mapa para matar a gente nose tu, pero yo lo veo muy sucio y rastrero a la vez que no demuestras que eres bueno jugando sino que juegas haciendo trampas.

En el amor y la guerra todo vale, si vale, pero te recuerdo que esto es un juego y como tal es para disfrutar de el

Unido
septiembre 23, 2009
pues mira avisar a quien sea para que solucione el bug lo veo bien, pero para que lo baneen, no lo veo... no es cualpa suya que tenga una fallo es culpa del que desarrollo el juego a mi ver de forma cutre dejando fallos en los mapas.

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
es un fallo que a mi me lo han hecho y se siente de la fragada que te maten sin saber de donde vino esa bala pero cuando supe donde esta la tranpa es facil matarlos simplemente le lanzas una granada y zas se muere y el chavo se revive y otra vez hace lo mismo asique me quedo ahi y le amargo su truquito eso si me mandan una que otra mentada pero yo por lo mientras que el lo aga yo estare ahi se cansan se salen y ya termino el problema

Unido
diciembre 20, 2009
JAJAJAJAJAJA he visto peores (por ejemplo uno en el que te pones en el aire el cielo, y disparas a quien sea sin que ellos te mataran) pero menos mal que ya no existe por el update :)

Dejo un ejemplo de un glitch fatalisimo que a mi me lo hicieron hace unos 2 meses

ACLARICION PARA TODOS: Yo se que todos (casi todos) los glitch que aparecen en youtube fueron cerrados por naughty dog, ahora si intentas hacer un glith te mata automaticamente. Un alivio para todos y GLICHEROS un NOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Última edición:
Unido
febrero 16, 2010
Yo no lo he probado despues de la actualizacion pero de por si soy malo y si es asi como lo dices pues me va a ir peor.

Unido
enero 14, 2009
yo respeto tu opinion
pero sinceramente exageras de la vida es solo tener experiensia y paciencia

y los glicch es comun en los juegos de online siempre existen y ademas ay peores que u2 y el mas grande es MW2

Unido
junio 15, 2008
si ha mi lo que me molesto que me cargaba a todo el equipo y solo quedab yo y otro, y claro yo to rayao que me disparaban y no sabia d e donde y me dicen te tasn aciendo un glich, pos yo voi y lo reporto.. ami me gusta jugar limpio...

Unido
noviembre 10, 2009
a mi lo que me paso fue que hize una cosa de esas pero en el modo historia y contra el jefe final. yo me quede flipao pero en el online nunca me a pasao.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
wow pense que lo habian arreglado todos ha y molesta si un poco lo de que te cambie de lado al apuntar en cima ahora el rifle mata de un solo disparo y con varios disparos de cualquier arma y un golpe ya moris pero en eso esta bueno por que siempre lo hago jeje y nos matamos los 2 juntos

Última edición:
Superior