Como me aburro voy a hacer una "crítica" de cada Saturday Night Live XD
Lo peor:
-Humor demasiado fácil, sin gracia.
-Sobra en el monólogo de Antonio Resines los gritos sin sentido.
-Casi todos los Skeches, destacando --->Programa Chino---> Pepe Villuela, Eva H, Gorka Otxoa, Antonio Resines, Yolanda Ramos.
-Todo demasiado desordenado, trabajadores corriendo por delante de cámara.
-Las comparaciones con el SNL americano, si has visto el americano es poco probable que te guste el español.
-Lo mejor:
-Sketch--> Restaurante italiano---> Nuria Roca, Antonio Resines, Edu Soto, Gorka Otxoa y Secun de la Rosa.
-Las noticias.
-La gran publicidad que se hizo.
-La actuación en directo del canto del loco.
AUDIENCIA
*Participación especial de Nuria Roca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo peor:
- Humor tonto, sigue sin tener gracia.
- Risas falsísimas y sin sentido.
- No han sabido aprovechar a Paco León, con unos guionistas malos no hay remedio.
- Los guionistas.
- La cantidad de chorradas que se hacen, una tras otra.
- Sketch--> La comisaria--> Paco León, Eva H, actores secundarios.
-Lo mejor:
-Sketch--> Sindrome del Pene Inquieto---> Groka Otxoa, Edu Soto, actores secundarios.
-Las noticias (Sobre todo Gorka Otxoa)
- Participaciíon de Manu Carreño en las noticias.
- Actuación en directo de Manolo García.
*Participación especial de Paco León
AUDIENCIA
ME PERDÍ EL PRINCIPIO DEL PROGRAMA, SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGUNA CRÍTICA DEL MONÓLOGO QUE LA PONGA Y YO YA ACTUALIZO ESTE POST.
Saturday Night Live
Crítica
5 de Febrero - Programa numero 1
Lo peor:
-Humor demasiado fácil, sin gracia.
-Sobra en el monólogo de Antonio Resines los gritos sin sentido.
-Casi todos los Skeches, destacando --->Programa Chino---> Pepe Villuela, Eva H, Gorka Otxoa, Antonio Resines, Yolanda Ramos.
-Todo demasiado desordenado, trabajadores corriendo por delante de cámara.
-Las comparaciones con el SNL americano, si has visto el americano es poco probable que te guste el español.
-Lo mejor:
-Sketch--> Restaurante italiano---> Nuria Roca, Antonio Resines, Edu Soto, Gorka Otxoa y Secun de la Rosa.
-Las noticias.
-La gran publicidad que se hizo.
-La actuación en directo del canto del loco.
Me pareció un humor demasiado fácil o tonto...espero que el Americano no sea así...o alomejor si es así y por eso dicen que los americanos tienen un humor especial pero vamos, que no me gustó nada, con la de buena gente que tienen hay actuando y lo malo que es el guión.
AUDIENCIA
*Participación especial de Nuria Roca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12 de Febrero - Programa numero 2
Lo peor:
- Humor tonto, sigue sin tener gracia.
- Risas falsísimas y sin sentido.
- No han sabido aprovechar a Paco León, con unos guionistas malos no hay remedio.
- Los guionistas.
- La cantidad de chorradas que se hacen, una tras otra.
- Sketch--> La comisaria--> Paco León, Eva H, actores secundarios.
-Lo mejor:
-Sketch--> Sindrome del Pene Inquieto---> Groka Otxoa, Edu Soto, actores secundarios.
-Las noticias (Sobre todo Gorka Otxoa)
- Participaciíon de Manu Carreño en las noticias.
- Actuación en directo de Manolo García.
*Participación especial de Paco León
No me parece que mejorasen, desperdiciaron la participación especial de Paco Leon dándole papeles malos, madre mía el Sketch de la comisaría que malo fue, con un actor tan bueno como Paco León no le puede pedir que haga esas chorradas. En cuanto al directo...no es por nada pero hay Skeches que no son en directo para nada, luego las risas del "público forzadísimas y sin sentido, pues se escuchan risas por absolutamente todo. Sigue sin aprobar para mi gusto este programa.
AUDIENCIA
ME PERDÍ EL PRINCIPIO DEL PROGRAMA, SI ALGUIEN QUIERE HACER ALGUNA CRÍTICA DEL MONÓLOGO QUE LA PONGA Y YO YA ACTUALIZO ESTE POST.
Última edición: