Critica hacia Peliculas de Resident Evil

Y

Yeisser

Bueno a decir verdad a mi parecer las peliculas de Resident Evil no tienen nada que ver con el juego solo algunas cosillas que coinciden y hago mas incapie en el Resident Evil 3 Extincion que verdaderamente no tiene nada que nada que ver con el Videojuego. A la espera del nuevo resident Evil 4 el cual comenzara su rodaje en septiembre y tendra como protagonista Alice la cual nunca ha salido en el videojuego y ademas no se por que la colocan en las peliculas de Resident Evil y ademas ella posee poderes sobrenaturales ya que el unico de lo personajes de resident evil que tiene poderes sobrenaturales es Wesker. Bueno aqui les dejo un video espero sus opiniones

Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Como gran fan de la Saga comparto tu opinión.
Hay similitudes pero cada vez se aleja más.
A mi me han ido gustando de más a menos por las salidas de las pelis.
Si la última ya no le veía mucha gracia a ver esta, que por cierto, no sabia que iba salir otra ;)

Salu2 :chocala:

Unido
mayo 14, 2008
Las peliculas comparten el nombre y poco mas, ojo ayer pude ver una de Resident Evil en CG creo que se llamaba Residnet Evil Degeneration y esa si es buena y fiel a los juegos, y el final conecta con Resident Evil 5, ademas los protas son Leon y Claire, la peli esta entretenida en verano si la puedes pillar de "gratis" y eres fan de RE

Unido
septiembre 25, 2007
la unica pelicula buena es reisdent evil degeneration. esta hecha por ordenador, pero es fiel a la saga, y conecta el asunto del virus t con las plagas del 4, y tmb te conecta para la historia del resident evil 5. Ami me encanto esta vamos xD

Unido
noviembre 7, 2007
A mi la 2 me parecio aburridisima, es más fiel al juego pero es aburrida como ella misma. El primer error de la 2 es la ambientación, es casi todo fuera, en la calle y se pierde esa sensación claustrofobica. El segundo error es que desvelan demasiado pronto quien esta espiando por las cámaras. El tercero son los pesimos efectos especiales, casi puedes notar en el frame exacto en el que cambiar las cosas reales por las generadas por ordenador. El cuarto es que la protagonista no sabe luchar y las coreografias son una peste.

La primera estaba muy bien como pelicula, aunque no fuera casi nada fiel.

El tema de que la protagonista no sea ninguno del juego poco importa, realmente casi cualquier habitante de Racoon City podria ser protagonista (como bien demuestran los RE Outbreak) y quien sabe los experimentos paralelos de humbrella. Aunque si que es cierto que hay muchos fallos de guión que no guardan similitud con el original.

La tercera ni la vi. La que si vi es la de Degeneration esa, que como peli para fans esta bien, pero en realidad como pelicula en si es aburrida en algunos momentos y eso que es corta. Aparte esta muy mal animada (en especial las caras) y el modelado de personajes deja que desear.

Superior