Muy buenas. Yo tambien opino que ese articulo NO DEBERÍA ESTAR EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS, Y MUCHO MENOS EN PORTADA. ¿Por qué? Muy sencillo: se supone que es una página de la PS3.
Dicen como "excusa" que en Home hay poker, pero es que en Home tambien hay bolos, ajedrez, billar... si por cada uno de los juegos de Home hay que poner un articulo-noticia, mejor cambiar el titulo de la página.
>> SOLUCIÓN <<
Poner el tema en un post dentro de una sección de los foros. Por ejemplo en Off-topic o donde sea. Pero, en mi opinion, la portada debería estar exclusivamente para temas relacionados con la PS3.
¿Tengo o no tengo razón?
-----------------------------------------------
Respuesta a los "si no te gusta no entres": Empecemos a colocar articulos NO RELACIONADOS con la PS3 en la sección de noticias. No sé, uno de política, otro de el medio ambiente, otro peliculas... ¿por que no? ¿no anuncian peliculas dentro de Home?. Ya verás como si pones 4000 articulos no relacionados con la PS3, todos o casi todos vosotros os quejáis.
Yo opino que ese artículo es claramente para los foros.
PD: Muy buen post constructivo desde luego. Estaría bien que resituaran ese artículo dentro de los foros y por supuesto que lo quitasen de portada. Pero es mi opinion.
Saludos! :hola: