Crítica constructiva de esta página

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2008
Muy buenas. Yo tambien opino que ese articulo NO DEBERÍA ESTAR EN LA SECCIÓN DE NOTICIAS, Y MUCHO MENOS EN PORTADA. ¿Por qué? Muy sencillo: se supone que es una página de la PS3.
Dicen como "excusa" que en Home hay poker, pero es que en Home tambien hay bolos, ajedrez, billar... si por cada uno de los juegos de Home hay que poner un articulo-noticia, mejor cambiar el titulo de la página.

>> SOLUCIÓN <<
Poner el tema en un post dentro de una sección de los foros. Por ejemplo en Off-topic o donde sea. Pero, en mi opinion, la portada debería estar exclusivamente para temas relacionados con la PS3.

¿Tengo o no tengo razón?

-----------------------------------------------

Respuesta a los "si no te gusta no entres": Empecemos a colocar articulos NO RELACIONADOS con la PS3 en la sección de noticias. No sé, uno de política, otro de el medio ambiente, otro peliculas... ¿por que no? ¿no anuncian peliculas dentro de Home?. Ya verás como si pones 4000 articulos no relacionados con la PS3, todos o casi todos vosotros os quejáis.
Yo opino que ese artículo es claramente para los foros.

PD: Muy buen post constructivo desde luego. Estaría bien que resituaran ese artículo dentro de los foros y por supuesto que lo quitasen de portada. Pero es mi opinion.

Saludos! :hola:
nada mas que añadir

Unido
marzo 29, 2008
Иaиo;2794140 dijo:
La tienes, pero la Web no es tuya.

Saludos.
Pues no, la web no es suya, pero tiene toda la razon del mundo, no se a santo de que habren una seccion de poker en el foro cuando ya esta charla para hablar de eso no? lo veo una sobervia gilipo**** ponerlo en portada ._. y ademas como bien dice el compañero, por esa regla de tres que abran de bolos billar etcetc, una cosa es que te guste a ti, otra cosa muy distinta que tenga logica

Unido
junio 25, 2009
tengo 15 años y veo normal jugar al poker ni que fuera algo malo simplemente es un juego mas
Este post no es para juzgar si es malo o no el poker, sino que pinta el poker en portada de una página llamada laps3.com. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYA POKER EN HOME, repito que en Home hay millones de cosas y no se crea un articulo para cada una.

Reitero solución: recolocar el artículo en el foro. Esto me parecería lo correcto. No obstante no me molesta tanto ahi xD.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Viendo que esto va derivando a comentarios que van a acabar en discusión cerramos. Se tendrá en cuenta vuestra opinión. Saludos.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Laps3 su principal funcion es informar y aportar todo lo relacion sobre la maquina de Sony.

Debido a la gran amplitud de usuarios que tenemos en la comunidad hay siempre que estar en un continuo crecimiento.

Aunque la principal funcion de Laps3 sea informar sobre Playstation 3, NO podemos dejar de lado otros temas interesantes que se mueven a dia de hoy en la vida social.

Es por ello que tanto los subforos que la comunidad contiene como los diversos temas que vayamos poniendo es de uso obligatorio para que haya una mayor diversidad de contenidos y aportes para todos los usuarios.

En este caso, el poker como juego de cartas que es, tambien merece la opcion de que informemos como funciona y que los usuarios que juegan asiduamente tengan un punto de referencia al que mirar, sugerir y participar.

Atten. Staff Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior