- Unido
- noviembre 30, 2008
te lo sigues tomando como algo personal, no te he contestado por que me de por aludido, te lo aseguro, simplemente te digo que es una simple critica de una pelicula y no deberias de ponerte a decir tonterias insultando o dejando entre ver que tu eres mas listo que otro. simplemente es eso, no te voy a responder sobre si soy mas o menos listo o si tengo o no tengo mas años (mentales) que tu:ein::ein: Me gustaría saber donde has visto que yo me lo tome como algo personal..
Si me lo hubiera tomado como algo personal te hubiera citado. Yo lo único que he hecho ha sido dar mi opinión sobre algunas "críticas" que he leido y que no me parecían muy coherentes.
Me a parecido algo fuertes comentarios sin ningún tipo de argumento y en mi opinión algo infantiles (no me pongas la edad que tienes, la madurez no es algo que siempre dan los años), ya que te has dado por aludido te las pongo, no se si habría alguna más:
El caso es que yo en ningún momento dije nada contra tu persona ni contra la de algun otro, simplemente dí mi opinión sobre este tipo de comentarios que a mi entender os va algo grandes, por que no quiero ni imaginar lo que son para vosotros buenas películas.
Un saludo, y no me contestes por que yo no tengo nada que discutir.:hola:
saludos