Critica a No te metas con Zohan

Unido
abril 21, 2013
Título: No te metas con Zohan o Zohan: con licencia para peinar
Actores: Adam Sandler, etc
Género: Comedia

Crítica:

Es complicado criticar a una pelicula como Zohan ya que hay un publico dividido, a una mitad le gusta y a la otra le parece un tanto idiota.
Si hablamos de actucaciones Adam Sandler realiza una excelente actuación, ya que para interpretar a Zohan cambia su acento, su forma de hablar y muchas cosas que lo convierten en aquel hombre israeli que la pelicula quiere mostrar. La chica que actúa con el también trabaja bien.
La música con la que nos encontramos en la peli son temas conocidos.
Pero la película cae en un problema, es la tìpica comedia, el hombre con un pasado, la chica , todo va bien hasta que ocurre algo y ese algo y..........y no más spoliers.
Creo que Zohan debe obtener una calificación de 2 estrellas solo por la actuación de Adam Sandler.

Calificación: ** Regular

Unido
abril 21, 2013
estando dentro de su estilo, he visto mejores y esta, menos en momentos puntuales, no me producia mucha risa, prefiero otras como "Zoolander" o "Cuestion de pelotas"

Unido
abril 21, 2013
estando dentro de su estilo, he visto mejores y esta, menos en momentos puntuales, no me producia mucha risa, prefiero otras como "Zoolander" o "Cuestion de pelotas"
¿Zoolander? Esa es 3 veces peor,se supone que es comedia pero solo me rei como 2 o 3 veces. Zohan ya es algo por lo menos.

Superior