Critica a los aficionados culés y merengues.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Otra vez han vuelto a cerrar las peñas porque nos comportamos como niños pequeños, si sabeis que no os van a gustar los comentarios de la peña "rival" porque entrais? realmente no sois lo suficientemente maduros para saber que durante 1 o 2 dias no hay que meterse en la peña rival porque no habra objectividad por ninguna de las dos partes? Esque me parece increible que la majoria de las personas de las peñas deben de ser majores de 18 años y se comportan como niños pequeños y todo porque no le gusta la forma de opinar de la otra persona. Tan dificil es tener una conversación con respeto? Esque al pensar que el voto de cierta persona vale lo mismo que el mio...
Esto es una critica a los aficionados de la peña culé y la merengue, logicamente no todo el mundo es asi pero realmente es muy triste la forma de comportarse de ciertas personas.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
El foro esta lleno de niñatos, y eso genera problemas. A mi me parece ridiculo que las cierren, pero vaya, me la suda ciertamente xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@*Seifer*, aquí se está dirigiendo simplemente a los que la arman en las peñas.

La verdad es que hay veces que te deja sin palabras lo inteligentes que pueden llegar a ser algunos aficionados en las peñas... (Irónicamente)
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@*Seifer* dijo:
@spergio92 veo que no te has leido este post

http://www.laps3.com/foro/4431158-post1105.html

Eso implica que mientras tanto no podéis postear nada relacionado con el Barça o Madrid fuera de las peñas.

A ver si nos aplicamos el cuento y no abrimos este tipo de post que lo haceis es hacer mas sangre todavia

@Herensuge
Pero mi mensaje no va dirigido al barça o madrid, en ningun momento digo nada del partido ni nada solo estoy haciendo una critica a los aficionados de los dos bandos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Aquí lo que falla no es la niñatez, lo que falla es que cuando eres fanático 100%, será imposible ver con objetividad cualquier cosa, haya pasado 1 dia o 20 años.
A parte de eso, hay mucho picado en el foro con el cual no puedes mantener una buena conversación sin llegar a discutir, pero las personas más inteligentes, discuten sin llegar a malas palabras.

Enfin, que no vamos a llegar a ningun sitio ni con este hilo, ni con ninguno. Sino, ya verás lo que se tarda en cerrar este hilo por personas que van a entrar a buscar camorra.

Agur i FB!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Lo vuelvo a decir y no me cansare me da igual que algunos digan lo mismo pero en este foro la cosa ha cambiado mucho y es que el aumento de niñatos superchulos pues como que no me va prefiero comentar en otros foros mas maduros ojo no todos lo somos , saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@Qmer dijo:
@Sporting_Siempre dijo:

Y visto tu comportamiento, tu eres uno de ellos.
Pues por las palabras que ha empleado, +1 en tu comentario. Es uno de los tipicos que van a buscar follón en el hilo que puede, porque como no le importa que se cierren peñas y demás...
Si tan poco te importa, no entres y quedate al margen.

PD: Creo que el que ha creado el hilo, y me dirijo al Moderador, no ha incumplido nada según mi opinión. Ha puesto una crítica a los dos bandos, tanto merengues como culés, por lo tano, no ha faltado el respeto al equipo contrario en ningun momento.

Salut y FB!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@spergio92 dijo:
@*Seifer* dijo:

Pero mi mensaje no va dirigido al barça o madrid, en ningun momento digo nada del partido ni nada solo estoy haciendo una critica a los aficionados de los dos bandos.
Pero ya nos sabemos el cuento de nunca acabar, seguro que vendra alguno a armar follon, que te crees que es la primera vez que se forman estos lios, ya estan muy cansados los mods y lords, con estas chiquilladas y rabietas, que conste que soy del madrid, pero no voy a otras peñas a armar follon, en vez de ir a criticar pues o lo hago en mi peña o sino cojo directamente y me trago mi orgullo y al año que viene que lo vuelvan a intentar, a mi estas personas no me dan de comer, hay cosas mas importantes en la vida, es mi opinion, asi que no quiero criticas, cada uno piensa lo que quiera

Para mi este post no tiene sentido, ya se van a tomar medidas con los causantes que se han metido a ambos bandos a provocar, al final lo que van a conseguir es que las cierren para siempre y asunto zanjado
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* dijo:
@spergio92 dijo:

Pero ya nos sabemos el cuento de nunca acabar, seguro que vendra alguno a armar follon, que te crees que es la primera vez que se forman estos lios, ya estan muy cansados los mods y lords, con estas chiquilladas y rabietas, que conste que soy del madrid, pero no voy a otras peñas a armar follon, en vez de ir a criticar pues o lo hago en mi peña o sino cojo directamente y me trago mi orgullo y al año que viene que lo vuelvan a intentar, a mi estas personas no me dan de comer, hay cosas mas importantes en la vida, es mi opinion, asi que no quiero criticas, cada uno piensa lo que quiera

Para mi este post no tiene sentido, ya se van a tomar medidas con los causantes que se han metido a ambos bandos a provocar, al final lo que van a conseguir es que las cierren para siempre y asunto zanjado
No queremos que se cierren las peñas, queremos alguna solución, buscar entre todos alguna solución...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@rabik dijo:
@*Seifer* dijo:

No queremos que se cierren las peñas, queremos alguna solución, buscar entre todos alguna solución...
pero, si yo estubiera en la piel de hernesuge, o de kof, haria lo mismo, avisaron no 1, sino 3 o 4 veces, reincidieron, no creo, que vuelvan a dar otro voto de confianza, porque algunos no lo han merecido, y reinciden cada vez que ocurre esto, la solucion es cortarlo de raiz, asi dan un escarmiento, no lo apoyo, pero, es lo unico que se puede hacer, porque es un foro de ps3, y los moderadores no pueden estar atendiendo 20 o 30 reportes cada vez que ocurre esto, porque 1 vez si, pero 3 o 4 ya cansa, y se toman medidas, un saludo.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
en el tema de las peñas yo lo dije hace tiempo aunque no aqui...baneo de un mes y a la siguiente calladito,logicamente hay gente que comenta y discute y hace lo que hace la gene en un foro peor tambien hay "personas" que no deverian poder postear en las pellas por lo menso en las rivales porque solo van a hacer el mierda y eso no mola...lo dicho yo al tercer reporte meteria un hiperban de un mes y me hago una fap fap y tan tranquilo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
@kaiser ice dijo:
@rabik dijo:

pero, si yo estubiera en la piel de hernesuge, o de kof, haria lo mismo, avisaron no 1, sino 3 o 4 veces, reincidieron, no creo, que vuelvan a dar otro voto de confianza, porque algunos no lo han merecido, y reinciden cada vez que ocurre esto, la solucion es cortarlo de raiz, asi dan un escarmiento, no lo apoyo, pero, es lo unico que se puede hacer, porque es un foro de ps3, y los moderadores no pueden estar atendiendo 20 o 30 reportes cada vez que ocurre esto, porque 1 vez si, pero 3 o 4 ya cansa, y se toman medidas, un saludo.
Claro esque es eso, por eso no he criticado que se hayan cerrado las peñas si me parece bien, por eso he intentado que la gente abra un poco los ojos y que vean que lo que realmente dan es pena, y yo creo que antes o despues las peñas seran cerradas indefinidamente y no tengo ninguna duda de eso, ya que hay muy poca gente con educación.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues es una pena que no sepan comportarse y hemos dado infinidad de oportunidades y hemos cambiado las normas tantas veces que ya no sabemos como actuar ya. Hemos decidido cerrarlas hasta que estudiemos que hacer con ellas, cerrarlas definitivamente o poner normas mas duras (poco nos queda por hacer ya).

Debéis entender que es un foro de PS3 y no podemos estar encima de un tema que ni atañe realmente a la temática del foro, el cual hace que haya enemistades entre vosotros y crea tantos problemas en el funcionamiento del foro. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior