Critica a killzone 2

Unido
julio 6, 2007
pues claro que tengo mi tele de alta definicion con el cable HDMI, sn buenos graficos y la expreciones de los personajes son la leche pero me refiero para ser un juego que lleva 4 años creandose te quedas.... ya podian se runos graficos como parecen ser los de kilzone
Nose para mi MGS4 tiene unos graficazos y tardan tanto tiempo porque tienen que desarrollar el motor grafico, una vez que ya lo tienen tardan menos en hacer los juegos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La ps3 es una consola muy compleja y cuesta mas programar en ella, si con un 60% de su potencia explotada tenemos un resultado como puede ser killzone 2 imaginate cuando alcance un 90%. Sera una completa bestialidad, pero para todo esto la tecnologia tiene que seguir avanzando y cuando pase mas tiempo cada vez los juegos seran mejores
es que la gente se cree que el jefe de Guerrilla un dia por la mañana de levanta de guays y dice:

"venga chavales, hoy voy a sacar el 100% de PS3"

Pero vosotros que creeis que sacar la pontencia de una consola al 100% es facil ?? con la playstation 2 se tardo muchisimo, muchos años, y pocos juegos explotan al 100% la PS2 ( god of war II, resident evil 4 y GT4 y parad de contar ). En PS3 juegos que la exploten al 100% habra pocos, pero juegos que nos dejen con la boca abierta habran mucho ( uno de ellos es KZ2 ).
A, y si la gente tanto sabe de programar en PS3 como para quejarse del 60% de KZ2 pues que llame a guerrilla para que os contraten.

Unido
julio 6, 2007
es que la gente se cree que el jefe de Guerrilla un dia por la mañana de levanta de guays y dice:

"venga chavales, hoy voy a sacar el 100% de PS3"
Pues ya ves que hay gente que piensa eso, solo digo que uncharted en su dia se dijo que utilizaba menos del 40% de el potencial de ps3 y 1 año despues killzone llega al 60%. Problablemente juegos como God Of War 3 lleguen al 70% o 80% del potencial de ps3, vamos que seran autenticas maravillas en todos los sentidos

Unido
marzo 16, 2008
Pues ya ves que hay gente que piensa eso, solo digo que uncharted en su dia se dijo que utilizaba menos del 40% de el potencial de ps3 y 1 año despues killzone llega al 60%. Problablemente juegos como God Of War 3 lleguen al 70% o 80% del potencial de ps3, vamos que seran autenticas maravillas en todos los sentidos
pero que no os equivoqueis que eso de que llega al 60% es mentira, que no se sabe cual es el limite de ps3 y no pueden decir con numero que porcentajes de la consola llevan, que lo que hoy es 60 mañana es 40 por el simple echo de que con el tiempo se aprende mas sobre esta consola y se descubren otras cosas.

Unido
julio 6, 2007
pero que no os equivoqueis que eso de que llega al 60% es mentira, que no se sabe cual es el limite de ps3 y no pueden decir con numero que porcentajes de la consola llevan, que lo que hoy es 60 mañana es 40 por el simple echo de que con el tiempo se aprende mas sobre esta consola y se descubren otras cosas.
Supongo que si los de guerrilla dicen que es un 60% sera porque tienen unos datos sobre la mesa, de todos modos son un grupo de 120 personas trabajando durante 4 años en este proyecto en el que se han invertido grandes sumas de dinero, no creo que den datos a la ligera

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el primer resistance fall of man: poquisimo potencia PS3
uncharted: 40 %
Killzone 2: 60 %

evolucion grafica, como en ps2. En ps2 primero era los juegos cutres de cojones, luego juegos con muchos graficos ( FF X, MGS2, etc. ), luego graficazos ( god of war, Killzone, GT4, etc. ) y luego cosas que se pensaba que una PS2 nunca podria hacerlo ( god of war II ). Y con ps3 lo mismo, juegos cutres ( primer resistance 2 ), juegos con muchos graficos ( ratchet and clank, uncharted ) juegos con graficazos ( Killzone 2, MGS4 ) y cosas impensables ( quizas god of war III, quizas heavy rain, quizas alguno mas ).

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
me toco la beta del killzone 2 y este ha sido el juego que mas he jugado desde el medal of honor allied assault para PC. De graficos es acojonante y de jugabilidad de lo mejor que he probado, en febrero lo compro fijo, Saludos!

Unido
julio 11, 2008
Esto se nota a leguas que es pura envidia, ya quisieran las consolas de esta generacion, tener en su catalogo un juego de tanta calidad como lo es Killzone 2.

PD: Me estoy babeando por este juego, quiero q salga YA

Unido
septiembre 19, 2008
Grache por la aclaración shaker.
--- [ Añadido ] -----
A por cierto, la gente que critica al juego por sus texturas pues toma owned:

Y también hay otra del agua que es flipante, es que depende de las zonas, es algo bastante tipico en los juegos, las texturas del barco del último nivel del crysis no son comparables con las del suelo o las rocas gigantes del primer nivel, con este pasa lo mismo.

Unido
enero 4, 2008
los que se mofan de que si solo usa el 6% o que resistance 2 solo el 2% segun ellos no se dan cuenta de que son un poco estupidos y de que se estan autocriticando??.....no se dan cuenta de que si segun ellos el Killzone 2 slo usa el 6% como seran los juegos que utilizasen el 10 o el 50%.....en fin....la estupidez es infinita.....esto donde yo vivo se llama envidia, ni mas ni menos que envidia.

Unido
diciembre 15, 2007
que killzone 2 no es el 100% de PS3 ?? Mejor. Por que si todo ese espectaculo grafico no es ni siquiera el 100% no me quiero ni imaginar el 100%. Que tiene texturas malas ?? pues si, como en muuuuchos otros juegos gears of war y MGS4.
A, y la gente que cree que un tio de Guerrilla un dia se despierta y dice: "hoy voy a sacar el 100% de la PS3" ?? pues no, killzone 2 lleva junto con GT5 y MGS4 son los juegos que mas han tardado ( 4 años ) y en este tiempo han sacado la potencia de PS3 y lo mejor es que aun quedan otros grandes que quieren estar al mismo nivel que KZ2 como GT5, heavy rain y god of war III.
Si las envidias matensen Killzone 2 seria un asesino en serie
nos dejamos de lado Final Fantasy XIII juego que promete desde hace tiempo usar el maximo de ps3
a ver si es cierto......................

Unido
junio 8, 2008
yo tb estoy esperando este juegazo. no he probado la beta, pero a nivel grafico es flipante. solo espero que el control sea bueno y que la historia sea minimamente decente (no jugue al killzone 1)

Unido
mayo 18, 2008
lo del limite lo sabran por que la consola tendra un limite no de capacidad visual pero si de que funcione sin problemas( como u ¡n frame rate estable) por eso en resistance iene en online la bajada de graficos por que si no no podria ir sin lag

Unido
agosto 3, 2007
haber killzone no sera el dios de los videojuegos pero a poco se queda, no son solo graficos, sino lo que provoca al jugar, emocion diria yo, no ai nada mas emocionante como estar metido en el papel de un soldado de la ISA en medio de una batalla impresionante en un mundo grisaceo y oscuro que te tira para atras de la impresion.

Killzone no sera lo mas de lo mas pero poco le queda, y no ai juego ahora ni previsto para el futuro, que lo supere, ablando de shooter

Unido
enero 2, 2008
Eso lo dicen porque la xbox360 está llegando a su techo tecnológico y gráfico. El gears of war 2 tiene buenos gráficos y es un buen juego, pero al ver que viene el Killzone 2 superando gráficamente a todo juego de xbox360 gráficamente y en como se mueve el juego, usando solo el 60% de la capacidad de la PS3, los xboxers se siente amenazados por lo que pueda venir de la PS3 y lo atacan.

Superior