Critica a killzone 2

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Para empezar la PS3 tiene tecnologia demasido nueva que aun los programadores no logran sacarle partido, por ser muy nueva y muy poderosa, en cuestiones tecnicas la PS3 su ram esta partida en dos claro y sumandolas es igual a la que tiene la 360 pero hay una PEQUEÑA diferencia, la RAM de PS3 corre mas rapido que la de 360, asi que es mejor asi ya que sus datos se procesan mejor y mas rapido.

Bueno por es un juego EXCLUSIVO de PS3 ovbiamente necesita ser un juegazo a la altura con la tecnologia que posee o endonde sera corrido el juego.

Yo solo pido que aunque no le hayan sacado al 100% de probecho a la PS3 para killzone 2 que no tenga fallos como BUGS o cosas por el estilo, y que se vea lo mejor posible y lo mas realista posible.

Saludos

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
la verdad es k me quedo cn este comentario

No entiendo porque dicen esto...se sienten mas orgullosos o que?...ahora te vendo un coche que solo aprovecha el 60% de su motor...soy mas guay por eso?

tiene razon la verdad xD

Unido
agosto 16, 2007
Yo paso de todos los comentarios respecto a K2 en cualquier foro. Me da igual que aproveche el 60 o el 500% de la consola. Me da igual que K2 se esté considerando "la esperanza blanca de PS3", me da lo mismo el hype masivo a éste titulo.

Parece bueno, muy bueno, de lo mejor, y por lo que he visto, va bién, muy bién, mas les vale a Sony y Guerrilla cumplir con las expectativas, por que con el por culo que están dando con el jueguecito, cómo luego les fallen en algo a todos los fans declarados que ya lo son antes de nisiquiera oler el plástico del Blu Ray, se van a llevar el ZAS en toda la boca mas grande de la presente generación, así de claro. Que curren, y se dejen de monsergas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
con que me guste ami, me vasta, no me dejo llevar por consolas, ni marcas.

Unido
julio 6, 2007
la verdad es k me quedo cn este comentario

No entiendo porque dicen esto...se sienten mas orgullosos o que?...ahora te vendo un coche que solo aprovecha el 60% de su motor...soy mas guay por eso?

tiene razon la verdad xD
Para mi no tiene razon, no es creerse "mas guay", mas bien es informar de en que fase de "explotacion" esta la ps3 en este momento y con esto podemos imaginarnos mas o menos como seran los futuros lanzamientos, todas las consolas evolucionan con el paso del tiempo al igual que paso con ps2 los juegos al principio eran graficamente pobres hasta que pasaron un par de años y se crearon juegos con unos graficos muy buenos

Unido
julio 10, 2008
Chicos no tengan ni la menor duda que killzone 2 será el mejor shooter que hay hasta el momento es el crisis de consolas.
Me quedo sin palabras hasta ahora la beta es impresionante (aún no termina XD ), no me imagino el modo historia, sencillamente el mejor juego que tendremos hasta la salida de god of war III y ya no falta nada.

Unido
junio 3, 2008
Para mi no tiene razon, no es creerse "mas guay", mas bien es informar de en que fase de "explotacion" esta la ps3 en este momento y con esto podemos imaginarnos mas o menos como seran los futuros lanzamientos, todas las consolas evolucionan con el paso del tiempo al igual que paso con ps2 los juegos al principio eran graficamente pobres hasta que pasaron un par de años y se crearon juegos con unos graficos muy buenos
e q ese comentario q dices, es una tonteria la verdad. lo dice como si se pudiese explotar una consola al 100% asi porque si, el tio ese puede q ni sepa q la 360 tampoco esta al 100%, pero por criticar q no quede.
ademas, el ejemplo q pone es de lo mas gracioso. porque precisamente en los coches, funciona igual ¿o como se cree ese q un Seat leon y un Audi A3 pueden llevar iguales motores (TDI x ejemplo) y sacar mas potencia un audi q un seat? pero ademas, el motor q se pone, no esta explotado a lo mejor al 100%, xq sale un modelo nuevo, y con el mismo motor aun se le saca mas potencia (cada version suele traer 4 o 5 caballos mas q los anteriores). lo q pasa es q luego, una consola si se va explotando mas y mas segun salen juegos, pero con un motor, se funciona siempre al 100% de su rendimiento, y si llegase al 60, es q esta estropeado.
ese pavo, ni sabe de consolas, ni de coches, ni de tener amigos.

Unido
julio 6, 2007
ese pavo, ni sabe de consolas, ni de coches, ni de tener amigos.
Ese al que tu llamas pavo es un tio que se a metido en un proyecto con 120 personas durante 4 años y vive de esto por lo que creo que sabe algo mas de ps3 que tu asique no hablaria mas de la cuenta

Unido
junio 3, 2008
Ese al que tu llamas pavo es un tio que se a metido en un proyecto con 120 personas durante 4 años y vive de esto por lo que creo que sabe algo mas de ps3 que tu asique no hablaria mas de la cuenta

o no te pillo o no me pillas tu a mi, en serio este comentario parece de algien q sabe de lo q habla?

no se si te refieres a jose_vsk_ps3, porque yo no lo decia por el, sino por el comentario q el puso de la primera pagina (lo del coche al 60% q viene en un quoteo en la pagina 1 del post), y no por su propio post.

Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Creo que es asi la historia

Bueno creo que es asi corregidme que estoy algo confuso
En realidad los humanos se tienen que ir de la tierra y colonizar otros planetas debido a que en la tierra quedan pocos recursos, una de esas colonias es la Helghan. Todas las colonias estan supervisadas por los ISA para asegurar que pagan su parte de impuestos y tal pero la colonia de los Helghan se da cuenta de que les sale mas rentable administrarse a ella misma ya que ellos sacan mucho dinero gracias a la posicion mas favorable que le permite obtener en su planeta mas recursos aqui es cuando empiezan los conflictos entre la ISA y los Helghan
Creo que no, que tiene razon Davix. Los Helgast son abandonados a su suerte en el planeta Helgast y alli se adaptan a las condiciones de vida del planeta y es entonces cuando declaran la guerra a la Tierra (cuyo ejercito es el ISA)

Unido
noviembre 22, 2007
mira... precisamente ayer me fui al expoocio y eso era descarado,habia una parte solo de EA, habia el doble de consolas xbox que de ps3 para jugar a los mismos juegos, cuando empece a discutir con un dependiente de los de EA oporque para el era mucho mejor el need for speed undercover en la 360 que en la ps3 que decia que casi todos los juegos de ps3 son peores que en la 360 porque se ralentizan, y que le dijera un juego que fuese mejor en la ps3, y le dije el mirrors. Me dice que ni de coña :S le vuelvo a contestar diciendo de que los que analizan juegos dicen lo contrario y tu nada. En fin... estuvimos media hora discutiendo de mas cosas hasra killzone y nada nada, que no... no se si los compran o algo porque no es normal

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Creo que no, que tiene razon Davix. Los Helgast son abandonados a su suerte en el planeta Helgast y alli se adaptan a las condiciones de vida del planeta y es entonces cuando declaran la guerra a la Tierra (cuyo ejercito es el ISA)
si, es asi. En el primer killzone los helgast intentan invadir el planet Vekta ( planet del protagonista ) y no lo consiguen ahora viven en el planeta Helgan donde ali el aire esta contaminado y el clima es muy raro y por eso llevan esas mascaras negras con ojos rojos, para acostumbrarse al clima de su planet y no respirar ese aire ( los helgast en realidad tienen apariencia humana, cosa que se demuestra con el emperador Visari que no lleva ni mascara ni ojos rojos ni nada de eso ).

Unido
julio 15, 2008
Después de ver muchos foros de Internet, me he dado cuenta que no hay cosa mas fanboy que un fanboy de XBOX.

Son patéticos, si no os lo creéis, pasaros pro la plataforma de la XBOX de forocoches.

Unido
julio 6, 2007
o no te pillo o no me pillas tu a mi, en serio este comentario parece de algien q sabe de lo q habla?
Pues no te habre pillao, explicate mejor porque parece que pone que el que no sabe de lo que habla es el de guerrilla por lo menos es lo que yo e entendido sorry, ya decia yo que como podia ser que se dijese esa barbaridad xDD

Pero segun lo que he leido los Helgast son una colonia humana que esta en un planeta cuyas condiciones no son muy favorables y los otros son otra colonia (que no estan en la tierra). Los ISA supuestamente es como la policia intergalactica que se mantiene de cobrar los impuestos y mantener la paz para el bien comun, al menos creo que eso era la historia aunque puede que me confunda

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
pero que no os equivoqueis que eso de que llega al 60% es mentira, que no se sabe cual es el limite de ps3 y no pueden decir con numero que porcentajes de la consola llevan, que lo que hoy es 60 mañana es 40 por el simple echo de que con el tiempo se aprende mas sobre esta consola y se descubren otras cosas.
con el numero de porcentaje se refieren a la capacidad de proceso que han usado de los SPE´s, la grafica y el procesador principal siempre se usan a un 90-100%, lo que se usa menos o nada son los procesadores auxiliares, que son los que marcaran la diferencia mas tarde con cosas como la iluminación, las fisicas, la ia, y demas. no os espereis mejores texturas porque sencillamente no caben en la ram.

pero esperaos un elenco de efectos bestial desplegado con la potencia del cell.

ojala le hubieran metido 512 Mb de ram a la grafica leñe.... (lo mismo para xbox eh, que tampoco tiene por si sola esa cantidad.)

Unido
julio 6, 2007
ojala le hubieran metido 512 Mb de ram a la grafica leñe.... (lo mismo para xbox eh, que tampoco tiene por si sola esa cantidad.)
La ps3 tiene 512 Mb de RAM lo que pasa esque esta dividida en 2 partes para prodesar los datos mas rapido y asi conseguir mayor rendimiento. Al menos eso es lo que creo

Memoria: 256MB XDR Main RAM 3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM 700MHz

Superior