Critica a El transportador 3

Unido
abril 21, 2013
Título: Transporter 3 o El transportador 3
Género: Acción
Director: Oliver Megatone
Interpretes: Jason Stahman

Crítica:

No hay 2 sin 3 como dice el dicho. Frank Martin vuelve a los cines con una tercera entrega que no logra superar a su primera parte y se mantiene en el nivel de la segunda.
Cuando vi el Transportador (la primera) quede enloquecido ya que me encantaba ver esa mezcla de James Bond con carreras y persecuciones en coches. Una pelicula que me sorprendio y se llevó como calificación: 9.
La segunda, que la venía esperando de hace mucho tiempo me pareció una pelicula muy buena, seguía manteniendo ese estilo de James Bond y de carreras pero no me había convencido ya que no había tanta acción, había si pero no del estilo de la anterior y entonces se llevó mi calificación: 8
La tercera entrega de la saga dirigida por el gran Oliver Megatone mostraba en los trailers que llegaría a lo que la primera había sido, pero se quedo en el intento.
La acción se reduce un poco más que la segunda, se mete una historia de romanticismo en el medio que la verdad no pega mucho y los coches quedaron en un segundo plano.
En la primera y en la segunda los protagonistas eran Frank y el coche aqui solo es Frank y la hermosa Valentina.
Aunque como dije antes la pelicula llega al nivel de la segunda, pero no logra pasarla.
La actuación de Jasón en el papel de Frank sigue igual que siempre: espectacular. La chica que interpreta el papel e Valentina también, el malo de turno se luce y el inspector sigue igual de gracioso.
No quiero decir nada sobre el romanticismo ustedes se darán cuenta solos.
Los efectos especiales espectaculares como siempre, la música muy buena. Lo que de verdad sobresale y mucho son las espectaculares y pocas persecuciones que hay en la pelicula, yo creo que si hubieran hecho más persecusiones la pelicula hubiera sobrepasado a la primera entrega ya que Oliver Megaton sabe mucho de esto de las persecusiones.
En está tercera entrega también se intento dar un toqu más grande de James Bond que en las anteriores entregas y es díficil ver está pelicula y no asociarla con Daniel Craig y su reciente Quantum of Solace. Ya que los dos actores son practicamente iguales en actuacion y los papeles son iguales lo único que cambia es que Frank Martin es un mercenario y el otro es un agente de la M16, pero las similitudes entre el actor americano y el inglés se ven.

Calificación: 8

Conclusión: El transportador 3 es una pelicula que no logra retomar el legado que la primera entrega dejo, si llega al nivel de la segunda y por poco la pasa, una pelicula que se puede ver en el cine y se puede alquilar en el videoclub más cercano, en está ocasión da lo mismo. No es una pelicula para ir a ver obligatoriamente al cine.

Lo bueno:
-Volvio el transportador
-La historia
-Las persecusiones aunque sean pocas.

Lo malo:
-Los coches pasaron a un segundo plano
-Hay escenas de acción pero se redujeron con respecto a la anterior.

Unido
abril 21, 2013
A mi el protagonista de esta película me parece muy del estilo de Bruce Willis, solo que con bastante años menos y algún que otro recurso interpretativo-facial más (que no es que sean dos referentes en este sentido, precisamente). En 'Cerdos y Diamantes' se sale tb.

Y coincido contigo en que la 1ªparte de esta peli es realmente cojonuda. Esta 3ª entrega no la he visto, pero ya en la 2ª se notó el bajón.

Superior