Critica a Babylon DC

Unido
abril 21, 2013
Título: Babylon DC
Director: ?
Interpretes: Vin Diesel- Gerard Depardieu
Género: Acción- Ciencia Ficción

Crítica:

Es muy díficil hacer una pelicula de ciencia ficción, ya que por lo general terminan siendo malas.
Babylon es una pelicula que es de Ciencia Ficción y contiene acción, pero tiene un problema del cual no se puede escapar y la convierte en una de esas peliculas de Ciencia Ficción del monto y el tema es que su historia no está bien explicada. A lo largo de la pelicula tendremos interrogantes que al final algunas seran respondidas y otras (las más importantes) no seran respondidas del todo dejando al espectador algo desconcertado y eso no es un buen punto a favor.
En cuanto actuaciones: Vin Diesel espectacular como siempre, Gerard lo mismo. Música muy buena, efectos especiales impresionantes y una historia sorprendente que nos cuenta una guerra entre la ciencia y la religión. Lástima por el tema de que la historia no esta bien contada.
No hay nada más que criticarle, quizas un poco más de acción, ya que Vin Diesel es un actor de peliculas de acción y aquí esta queda en un segundo plano para contar una historia religiosa y cientifica a la vez.

Calificación: 7.5

Conclusión: Una pelicula que perfectamente puede ser vista en el cine, entretiene y mantiene al espectador en su silla cosa que muy pocas peliculas pueden hacer. Lástima por el tema de las pocas interrogantes respondidas sino la pelicula sería un 9 o 9.5. Quizás con un tiempo más de filmación la pelicula pudo haberse salvado de esos problemas pero bueno son jagos del oficio.

Lo bueno:

-Buenas actuaciones de Diesel y Depardieu
-Buena historia
-Escenas de acción espectaculares
-La guerra entre la religión y la ciencia

Lo malo:
-Interrogantes no respondidas de la historia
-Un tanto hablada, dejando la acción a un segundo plano

Unido
abril 21, 2013
Buena crítica, no he visto la película, pero al verla en trailers me imaginaba que sería algo así. Me gustan estas críticas de cine, ya gracias a alguna me he ahorrado ir a ver bazofias al cine.

Superior