Critica a Alone in the Dark 2

Unido
abril 21, 2013
Título: Alone in the Dark 2
Género: "Terror"
Interpretes: Lance Henrisken
Director:-
Productor: Owe Boll

Yo no se si reirme o llorar. En el 2005 salió a la luz la pelicula de Alone in the Dark, protagonizada por Christian Slater y dirigida por Owe Boll.
Una pelicula muy criticada, demasiado. Con escenas de acción sin coherencia ni cohesión.
En está nueva Alone in the Dark, Owe Boll deja la silla de director y se sienta en la de productor, notandose su falta en la dirección.
Los mismos guionistas son los que dirigen la pelicula, mala por cierto, muy mala.
Dentro de, como explicarlo, dentro del genero pelicula de terror mala está es buena y supera a su antescesor.
Lo que si se crítica es los rasgos asiáticos de Edward Carnby, el actor que lo personifica tiene rasgos asiáticos.
Diálogos malos + historia mala + escenas de acción malas + malas actuaciones + un Edward Carnby con rasgos asiáticos + Owe Boll de productor + una historia que se va por las ramas si hablamos de las semejanzas con la historia del juego+ un Edward Carnby que deja lo paranormal y se dedica al negocio de los mercenarios = Alone in the Dark 2 y Lance Henrisken que salva parte de la pelicula.
Voy a parar aca por que podría estar todo el día mostrando sus puntos en contra ya que el único punto a favor es que se dure una hora y veinte o treinta minutos.

Calificación: 2.5

Conclusión: Le doy un 2.5 por que no la dirige Owe Boll y se nota una minima pero minima mejoria en cuanto a la anterior. Después de eso, es una muy mala pelicula. Si la llegan a ver por ahí, no la alquilen ni siquiera para pasar el rato. Está pelicula parece uno de los juegos de Jigsaw.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo que no me explico es como has tenido el valor de ver esta secuela. De hecho, yo ni siquiera me he atrevido a ver la primera parte, pero espero algún día 'hacerme con toda la colección' de Uwe Boll.

Unido
abril 21, 2013
Para aguantar esta pelicula necesitas unas cuantas clases de yoga y alguna que otra botellita de cerveza

Unido
abril 21, 2013
la pelicula es mala pero asta decir basta,si Ube woll sigue en el mundillo del cine apaga y vamonos

Superior