Criterion vergüenza ajena

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Reocrdais la isla que nombraba criterion hace mas de un año, si aquella isla que iba a ser gratis, pues nada a pagar por algo que como minimo yo, llevo esperando mas de un año y que hay que esperar hasta julio para COMPRARLO, creo que se han aprovechado pero que muy bien, por 4 motos y nuevos colores gratis ya meten coches por 3€ la unidad, quitan velocidad a los coches que ya vienen para acerte comprar los nuevos y encima el online cada vez peor.

Aunque llegase a tener tarjeta credito no lo compraba, una año esperando para eso... ladrones de esperanza...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues a mi sinceramente Criterion me parece una pedazo de compañia que se a portado de lujo con sus jugadores. Vale que ahora esa isla la pongan de pago,un fallo lo tiene cualquiera, pero desde luego todas las compañias deberian aprender de ellos que han estado volcados con su juego desde que salio, ademas de dar alguna que otra actualizacion gratuita.

Y ojo que lo estoy diciendo y ni siquiera tengo el juego.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Ladrones?, yo creo que son los unicos que siguen sacando add-ons de calidad para un juego que ha salido hace mas de 1 año, y estoy dispuesto a pagar por ellos ya que esos packs se lo merecen.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
los de midnight club ampliaron el mapa de juego un tercio y no tardaron un año y medio y fue gratis
Bravo por los de Rockstar, pero quien te dice a ti que esos mapas no estaban terminados antes de que salga el juego?, y que luego los lanzaron para hacernos saber que estan trabajando en ese juego?, es lo mismo que los firmwares de Sony, añaden o mejoran cosas que ya estaban en anteriores versiones o que se veian aptas para estar disponibles desde una previa version.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
la verdad es que criterion vende lo que vende bastante caro si.... actualmente si te compras la versión básica de burnout el juego te sale a unos 100 euros mas o menos.... entres coches packs y no se que comprados en la Store...
 
Superior