Criterion trabaja en un pack de contenido descargable para Burnout Paradise

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras anunciarnos hace unos días que no desarrollarían más contenidos descargables para Burnout Paradise, ahora los chicos de Criterion Games vuelven a usar su Twitter oficial para confirmar que pronto estará disponible un pack de contenido descargable que recopilará varios de los contenidos ya lanzados en Burnout a través de PlayStation Network y Xbox Live.

Por el momento desconocemos que contenidos se incluirán en este "bundle" y Criterion ha anunciado que dará todos sus detalles el mes de Febrero. Como es lógico, la adquisición de este pack nos supondrá un ahorro de dinero respecto a la compra de los contenidos por separado.


Una magnífica forma de despedir a Burnout Paradise.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
en que quedamos??? yo creo que antes de publicar habria que asegurarse...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
bueno, en teoria no es un pack nuevo si no una compilacion de todo para que salga mas barato
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
en que quedamos??? yo creo que antes de publicar habria que asegurarse...
Yo creo que antes de postear hay que leer bien, Criterion anunció que no hará más contenido descargable nuevo. Esto solo es un pack ahorro con el contenido que ya hay en la store
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo tipico.... vamos a remover un poco lo que ya tenemos para ver si podemos sacar mas pasta XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como saquen la isla y la party que es lo que quería...
Me mato xD, ya que hace unos días me compré la Isla...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
en que quedamos??? yo creo que antes de publicar habria que asegurarse...
hombre pero visto lo que dice la gente de que si son los mejores y demas creo que prefieren despedirse a lo grande por mi estos se han ganado una compra segura para el proximo burnout

que grande son algunas compañias:palmas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Dios mio que juegazo no nos podemos quejar es una obra maestra para el tiempo que tiene.

De forma fiel a los juegos innovadores y divertidos os recomiendo este título porque merece realmente la pena tenerlo. A mi me ha dado 100h de juego libre y 30 de online... y jugaria mas si no tuviera otros entretenimientos XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
que pongan todos los contenidos dentro de un disco a 30 euros y son dios xDD
Quieres decir que todo el contenido extra que tienen vale mas que eso?

Osea, basicamente mas caro que el GT5 prologue?

Me parece que muchas veces acabamos perdiendo el norte con el contenido extra y no nos damos cuenta de lo que realmente pagamos por 10 coches y un poco de terreno mas para darnos unas vueltas con el coche
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Joder, !no me volváis a pegar estos sustos! Cuando he leído la noticia ya pensaba que nos iban a sorprender sacando nuevos DLCS... Después de que negaran lo contrario hace unos días.

Por mi parte me da igual, porque tengo todos los contenidos descargables que hay disponibles... Pero bueno, me parece bien para los demás que aun no tengan ningún pack o aquellos que estén esperando una rebaja de estos.

PD: Yo aun sigo dándole al online por las noches... Si alguien sigue jugando y le apetece echarse unas partidas que me agregue y me lo comente en el mensaje.
 
Superior