Criterion Games detalla el Autolog 2.0 y otras características de NFS: Most Wanted

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Criterion Games, encargados del desarrollo del recientemente anunciado Need for Speed: Most Wanted de Electronic Arts, que saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation Vita, iOS y Android, ha desvelado nuevos detalles del juego, profundizando en el Autolog 2.0 y en otras características generales del juego.

Competiremos con nuestros amigos constantemente, ya que el Autolog registra todo lo que hacemos en el juego e informa a nuestros amigos sobre nuestras puntuaciones, nuestros records en tiempos y nuestras velocidades puntas, planteándoles nuevos desafíos.


En Need for Speed: Most Wanted nos encontraremos con el canal Autolog "Autolog Recomienda", una pieza clave de la experiencia de Autolog, ya que se actualiza en tiempo real y que nos muestra las noticias más destacables de las partidas de nuestros amigos, invitándonos a superarles.

Podremos personalizar nuestro Autolog diciéndole a quién tenemos más ganas de derrotar. De esta forma, el Autolog nos hará recomendaciones personalizadas, ajustándose a la persona que hayamos elegido. El Autolog nos mostrará todos los registros de nuestros amigos estemos donde estemos, y hagamos lo que hagamos.


Nuestro principal objetivo en Need for Speed Most Wanted será convertirnos en el más buscado, y en esto también competiremos con nuestros amigos. Conseguiremos puntos puntos Need for Speed y obtendremos calificaciones por cada cosa que hagamos, lo que hará que la lucha por ser el mejor sea constante.

El Autolog 2.0 incluye un nuevo sistema de fotos, que nos permitirá compartir impresionantes imágenes del juego. También contaremos con un sistema de capturas instantáneas, con el que podremos capturar el momento preciso en el que vencemos a nuestros amigos. Además. desde needforspeed.com. podremos acceder al Autolog y consultar nuestro canal, ver recomendaciones, hacer comentarios, y marcar eventos, para que estén listos la próxima vez que jueguemos.


Como ya sabréis, Need for Speed: Most Wanted nos lanzará a un mundo abierto donde la libertad será uno de los pilares fundamentales. Podremos despistar a la policía como queramos, ya sea ejecutando saltos, tomando atajos, cambiando de coche o dirigiéndonos a terrenos en los que sacar el máximo partido a nuestro coche.

Podrás ir a donde quieras, explora para descubrir experiencias de juego ocultas; reúnete con tus amigos o simplemente sal a dar una vuelta y juega a burlar a la policía. El juego en línea se concentra en una intensa competitividad, juego por equipos, una inmensa variedad de posibilidades, puntuaciones constantes, un elaborado sistema de clasificaciones y un gran número de recompensas y mejoras.

Podremos competir con nuestros amigos en listas de pruebas en constante actualización. Entre las distintas pruebas no habrán salas de espera, la acción pasa a ser libre, lo que te permite continuar compitiendo con tus rivales y no dejar de jugar en ningún momento.

[video=Need for Speed Most Wanted - E3 2012 Ingame]7733[/video]​
 
Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
tuve el need for speed hot pursuit 2 y los undergrounds 1 y 2, el ultimo que probe fue el shift y desde entonces perdi la pasion por esta saga, ahora, este me vuelve a convencer, un juego como los de antes, tiene muy buena pinta...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Para mi es muy parecido al Most Wanted pero sin tuning y con Takedowns (Que para eso lo desarrolla Criterion Games normal que tenga un mezcla con Burnout............me parece muy buena mezcla)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
No me convence mucho este "Need for Speed" la verdad, supongo que hasta que no salga la demo no podremos saber con certeza si merece o no la pena. El control lo veo un poco tosco, demasiado para un arcade y la ciudad se ve pequeña en comparación con la del Undercover y Seacrest Country. Además lo suyo es que tenga tuning como el anterior pero supongo que lo dirán más adelante, o eso espero.

Saludos:hola:
 
Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Por que lo llaman most wanted??? no habia otros nombres???? ESO no es para nada un most wanted, todavía no he visto ningún coche tuning, por que lo llaman most wanted si no tiene nada que ver? El juego me parece bueno y me llama mucho la atención, pero el nombre me parece un atuntentico error, cuado vea por las paginas de la gente que no ha probado nunca el most wanted de ps2 que es una basura de juego me van a dar ganas de matarlos a todos!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
espero que sea como los anteriores como el underground y el hot pursuit
 

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
92
Karma
9
Ubicación
Salamanca
Me tiene un poco descolorado este NFS... parece un Burnout online más que otra cosa...
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
@Warez dijo:
espero que sea como los anteriores como el underground y el hot pursuit
ninguno puede ser como el underground el mejor juego de need for speed hasta la epoca y seguira siendolo, cada vez hacen mas castañas, que buena ea deja de destrozar la saga
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
4
Karma
1
tiene buena pinta, pero cual era el most wanted? es que no me acuerdo, era ese que te perseguia un poli negro con un super coche (que tampoco me acuerdo cual era) y el juego terminaba saltando un puente?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
pero que pasa que de lo que se trata el juego este es de estar online todo el tiempo o qué???,no va a tener modo historia o cosas para 1 jugador??,esto entonces no es un MW sino un NFS-WORLD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@viros dijo:
tiene buena pinta, pero cual era el most wanted? es que no me acuerdo, era ese que te perseguia un poli negro con un super coche (que tampoco me acuerdo cual era) y el juego terminaba saltando un puente?
Era el que tenías que convertirte en el Más Buscado.
Había una ''Black List'' (lista negra de la policía) donde tenías que ir escalando posiciones, superar al número 1 (Razor)...
Cuando te perseguía la policía les podías dar la fuga escondiéndote en ''refugios'' o rompiendo material urbano (como hacer estallar una gasolinera, romper una torre eléctrica, etc. Éstas le daban a los coches de policía y/o les cortaba el tráfico, así les daba la fuga.

No sé si te acordarás ya...:buf:
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Este juego tiene buena pinta comparado con los ultimos, a ver como es y cuando este barato me lo pillo
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Alex_King dijo:
pero que pasa que de lo que se trata el juego este es de estar online todo el tiempo o qué???,no va a tener modo historia o cosas para 1 jugador??,esto entonces no es un MW sino un NFS-WORLD
No, te equivocas. El juego tendrá su modo individual, pero lo que pasa es que continuamente nos estarán mostrando puntuaciones de nuestros amigos, un modo de picarse vamos ... XXXD

Estoy seguro de que será un buen juego, este es el juego que me he puesto como objetivo comprarme el día de salida :)
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
@viros dijo:
tiene buena pinta, pero cual era el most wanted? es que no me acuerdo, era ese que te perseguia un poli negro con un super coche (que tampoco me acuerdo cual era) y el juego terminaba saltando un puente?
BMW M3 TUENADO HASTA LAS CEGAS Y CHEVROLET CORVETTE Z06, si era ese most wanted.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno,el juego me llama la atencion pero.....me perdi ¿MostWanted?¿donde?,no hay coches tuneados,no hay BlackList.....vale,no pido un Underground ni un MostWanted pero....si algo parecido,porque parece que con la NextGen todo cambia,no se como le ponen ese nombre al juego...¿hay mas no?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Romex dijo:
@Alex_King dijo:

No, te equivocas. El juego tendrá su modo individual, pero lo que pasa es que continuamente nos estarán mostrando puntuaciones de nuestros amigos, un modo de picarse vamos ... XXXD

Estoy seguro de que será un buen juego, este es el juego que me he puesto como objetivo comprarme el día de salida :)


espero que tengas razón,hombre a mí me está gustando lo que veo,pero como no hacen otra cosa que hablar del modo online y de tus amigos y tal pues me creía que iba a ser como el WORLD jejejeje,el autolog ya lo conocemos tod@s bastante bien creo yo vamos,por eso aver si es verdad y hablan o dicen algo de la historia
 

jscr

ajscr
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
99
Karma
20
Ubicación
españa
dejen tanto autolog,lo que queremos es que los coches se puedan tunear y modificar.
 
Superior